Lacteos = Veneno

1 comentario moderado
Sphere

#661

12
B

Ojo con Mulet, está siendo bastante odiado entre ciertos sectores (y no pro-ecológicos precisamente) porque parece que todo lo que diga tenga que ser "palabra de Mulet". Yo sé cómo es, lo conozco y le tengo que hacer una entrevista (si puedo en verano, si acepta claro). Siempre pondré su punto de vista por su currículum, pero no lo tengo como alguien que puedo hacer caso de todo lo que dice sin aplicar un "traductor" propio.

Enlace reciente:
https://iconoclastico.wordpress.com/2013/07/17/mala-ciencia-o-cientificos-clarividentes-un-caso-practico-palabra-de-jmmulet/ (ojo con el fondo de la web, destroza la retina).

Pero vamos, me gustan los que meten caña a los ecológicos dado que para ellos todo es 100% bueno e incriticable. Mientras unos ataquen o contraataquen con estudios y argumentos con buena base estaré encantado de leerles o discutir con ellos.

P.D: ¿Y esa negrita?

Dofuramingo

#661

Por favor, dime que sólo estás de broma, exagerando. No puedo creer que haya alguien capaz de razonar así y quedarse tan pancho.

Es que hasta paso de comentar tus "argumentos". Nadie con dos dedos de frente se los tomaría en serio.

1 comentario moderado
Retil

#661 Eres naturalista?

_

#668 Creo que te refieres a los naturistas y no a los naturalistas :D

1 respuesta
Retil

#667 Es un razonamiento muy ligado a una filosofía naturalista. Por eso lo pregunto.

Edit: Cierto, naturismo. Mi fallo.

1 1 respuesta
B

¿O prefieres la vecina del cuarto, la nodriza, que tiene unas cacharras como botellas de butano?

Es lo único en lo que estoy de acuerdo de su parrafada

1
B

.

NekoGatun

Hay que tirar bricks de leche a los antidisturbios. Seguro que no se lo esperan, guerra química total.

2
B

#661 Di que sí.

Entiendo que no comes huevos ni caviar porque (goes negrita) no es normal comerse fetos humanos en gestación.

Entiendo que no comes jamón porque no te comes carne humana en salazón.

Entiendo que no comes paté porque no te comes el hígado de ese vecino que has descuartizado para fabricar jamón.

En la naturaleza, ¿Los callos con chorizo y el cocido de fideos para qué están? ¿Cual es su función? ¿Y los pasteles? No conozco animales que coman phoskitos pero muchos comen hierbas tóxicas para purgarse y algunos se comen sus heces. Por tu forma de hablar parece que tú sigues su ejemplo.

Yeah... fuck logic.

12 1 respuesta
derek-

#672 aaaamen.

1
m4d4f4k4

No me leido el hilo entero, ni de coña.

Pero a mi me encantan los lacteos. La leche Puleva, Covap y Asturiana me chifla. Y me encanta catar quesos de distintas clases. Lo unico que puedo aportar y que se, es sobre el queso Azul, que en ciertas cantidades es malo para la columna vertebral. Por culpa de una grasa de pescado.

Pero vamos que tendrias que inflarte a queso azul para tener problemas...

Despues del GyM he cogido por costumbre ir al mercadona y comprarme un Yogurt bebido (version cremosa) y bebermelo en la misma puerta sin poder ni esperar.

Me han ingresado como 4 veces cuando mas joven con piedras de calcio en el riñon (una vez hasta casi me operan de apendicitis por error xD).

He escuchado mil y una vez que la leche de las compañias lacteas es caca.. Que no es de calidad y que no hay nada como la leche natural. Pero si te pones a pensar, realmente es casi lo mismo (y no me refiero al sabor). Ya que una esta pasteurizada y no tendra problemas viricos que pueda tener la natural. Pero tendra problemas por los aditivos que lleva.. Por lo que esto compensa el problema virico de la leche natural ¿No? Y seria un empate cientifico?

2 respuestas
B

Hablando de la pasteurización, últimamente me encuentro por la red muchos artículos que hablan de que tomar leche pasteurizada es tanto o más peligroso como tomarla cruda, debido a que en el proceso se pierden muchas vitaminas y antioxidantes, y por ello se vuelve más vulnerable hacia los microorganísmos.

spoiler

#674 La leche fresca no lleva ningún tipo de aditivos, ni tampoco el queso ni el yogur natural, (tan solo fermentos/ sal) La pasteurización es una esterilización parcial, con el fin de reducir los microorganísmos patógenos, y es necesaria para el consumo, puesto que la leche cruda puede llegar a ser muy peligrosa para la salud por culpa de dichos microorganísmos.

La calidad y el sabor de la leche está infimamente relacionado con la alimentación del ganado; si es que las vacas ya no comen lo que tienen que comer -pasto- todo esto está excesivamente controlado para que la producción sea máxima.

lafundo

#674

A mi una leche barata que me gusta un monton es la del Carrefour en brick de carton ( tambien la tienen en botellas de plastico pero mas cara ). Y una que desde hace muchos años no es la misma ni de koña es la de Central Lechera Asturiana.

Pero vamos , que me tomo todas las marcas baratas y sigo vivo.

#677 Por motivos lacteos ya te puedes sentar y esperar.

De hecho el dia post-resaca leche y yogures son mi dieta fundamental.

1 respuesta
B

#676 Avisanos si mueres vale?

1 respuesta
B

#621 Y por qué no encuentras estudios de toxicología? Tachán... por que la leche no es tóxica.

Deal with it man.

Salinger

De traca lo de #1

Igual se ha pasado a esos que sólo toman productos ecológicos porque "no llevan productos químicos".

Síguenos contando tus conclusiones, por favor!

B

Llevamos ordeñando animales para beber su leche desde hace eones el problema es que a saber con que tratan la leche actual con mil mierdas perjudiciales para la salud , yo cuando era niño en casa de mi abuela siempre había leche recién ordeñada de la vaca y el sabor no es ni por asomo igual a la leche que bebemos de cartón , con eso te lo digo todo.

Salinger

De todas formas, demasiado compleja es la química y la medicina (ni te digo juntas) como para aseverar "determinada sustancia es mala".
Me parece cuanto menos ridículo.

B

#11 Conforme lo leia he pensado lo mismo xDDD

NekoGatun

Yo espero que de este debate los antileche hayan aprendido algo. Lo digo porque parece que entre los antileche abundan más los que no saben ni lo que dicen ni por donde les viene el aire. Y por parte de los prolecheros se ve a gente bastante más rodada y con más criterio.

Shartrais

El pimentón es veneno, cada vez que como algo con pimentón me falta energía, me cuesta mucho hacer la digestión y cago muchísimo, además me suelen dar migrañas y nauseas. Pero es una sustancia que mueve tanto dinero que nos la venden como algo bueno.

Voy a empezar una campaña conspiranóica contra el pimentón, bienvenidos seáis.

1 1 respuesta
lafundo

#684 Sere tu 1er oponente a nivel mundial. Solo digo Pulpo... y Galicia.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#685 Me pido vicepresidente, mejor aún, vicepresidente ejecutivo.

h4su

yo solo pasaba por este hilo para decir esto:

Ya que tomais como ejemplo alimentario a los mamiferos no humanos, ya podeis ir comiendo hierba o carne cruda hsdp :D

#685 también está bueno con carne ó caldeiro y en un bocadillo de sardinas (y con oreja)

1 respuesta
VENTURIN

Joder lo que ha degenerado el hilo, en apenas 2 páginas hemos pasado del patético "la leche es veneno porque a 4 intolerantes a la lactosa le sientan mal" al insuperable ridículo de "la leche es mala porque es antinatural".

En serio, cómo os comen la cabeza los del consejo de zumos, tostadas y cereales

1
DeFiNiTioN

#687 Yo no conozco a nadie que coma hierba, pero que se la fumen conozco unos cuantos. :clint:

werty

Lo que yo siempre me he preguntado es sobre los que utilizan el término antinatural:

¿Cómo puede ser que algo que se da en la naturaleza, algo que una especie hace en naturaleza, sea antinatural?

¿Es posible que la mecánica cuántica sea antinatural si se da en la naturaleza?

¿Es posible que beber leche sea antinatural si se da en la naturaleza?

1

Usuarios habituales