Ladrillo estampado contra un coche y muere.

joseph-

Es curioso la cantidad de coches que hay con camaras filmando.

Esto es nuevo o que?

2 2 respuestas
Andy

#31
con la moda de provocar accidentes y atropellos, mucha gente está poniendo cámaras en los coches. Además, creo que muchas empresas de alquiler de coches también lo hacen para ahorrarse disgustos con las aseguradoras.

R

#31 Siempre viene bien tener una en el coche. En Dealextreme las venden a 40€ o menos y graban 24hrs.

f4sticio

Todavía no entiendo porque cojones hay gente que va grabando mientras conduce.

Voy a xxxxxx, enchufa la cámara.

En serio, para qué cojones lo hacen? Porque he visto muchos ya.

Aparte de la poli obviamente.

edit: Nada, no había llegado a esta segunda página, olvidadlo.

Kaiserlau

dios q chungueza de video

onega_pro

un compañero mio iva al trabajo detras de un camion de estos de postes de madera se soltó uno y entro directo reventando el asiento del copiloto , su mujer no iva con el porque el dia anterior la habían operado y estaba ingresada

ssinister

que mal rollo, no puedo con estas cosas

1
prevencionis

menuda punteria...

EiNoL

genial.... este vídeo ahora me dejó 1 mal cuerpo de cojones, hoy iré despacito con la piva y vigilando al 1000000000% para q no suceda nada.
ponerse en el lugar de ese hombre es 1 auténtica mierda...

buga

No se yo si lo atravesaría, yo creo que rompe el cristal y el tio se caga en el camionero. seguramente han puessto el título para llamar la atención.

Necesitamos al ruso de mv, no me acuerdo como se llama exactamente.

2 respuestas
Dandelion

Que horror, vaya mala suerte :S

Todso

No sé para qué hostias lo veo

1 1 respuesta
Cukie

#40 ¿A ti te parece que se está cagando en el camionero? Yo oigo claramente como se traba al decir lo que diga y llora :/

1 respuesta
buga

#43
Quizás sea un cristal muy caro. He visto a más gente llorar por su coche que por que le deje la novia.

De todas formas si su mujer ha fallecido lo siento por el.

koalas

po a mi no me deja con mal cuerpo y toy comiendo xDD

eviden

Se escucha a un bebe llorar también... joder que situación pfffffffff

daimped

Creo y siento deciros que es fake, parad el vídeo varias veces entre el 0:13 y 0:16.. el ladrillo sale desde el cielo

1 respuesta
Cukie

#47 te has columpiado xD si ves detenidamente verás que hay ladrillos por el suelo también, y en mi opinión ese o bien ha revotado o bien ha caido el ultimo, pero del cielo no me parece que venga vamos (que no es fake) >_<
#49 ¿del camión? o_o

1 respuesta
daimped

#48 de donde según tu proceden los ladrillos?

1 respuesta
R

Bueno, traigo noticias y si, iba un niño y la mujer.

Link de la noticia: http://urod.ru/news/35299

Traduccion cutre en Google Translate:

Por desgracia terminó con un viaje hacia el mar para los residentes de Syktyvkar (República de Komi) Gaikovich cónyuges. Ayer a las 11:00 en mi Audi A4 en el que viajaban por la carretera de Azov - Starominskaya hacia Yeisk. En el kilómetro 11 del camino a su encuentro, parecía que las máquinas del grupo en la última columna era "Kamaz-5410," semi-remolque, cargado de ladrillos. Cuando el Audi subió con "KAMAZ", cayó del remolque unos cuantos ladrillos, uno de ellos golpeó el parabrisas de los coches extranjeros, una vez en la cabeza sentado en el derecho del marido a Olga Gaikovich. De 29 años de edad, la mujer recibió una severa lesión de cabeza abierta a golpes en la sien derecha. Olga fue llevado a la CRH Azov, pero después de 2 horas de su muerte.

neo-ns

#40 Tio no digas mas tonterias, si el tio se pone asi es por que el ladrillo le ha dado en toda al cara a la mujer/novia y seguramente estaria toda desfigurada y de sangre... si esa es mi novia no se que coño me entraria por que no he estado en la situacion y ojala no lo este ni yo ni nadie...

Sobre el tema del ladrillo si teneis buen ojo se puede ver en el segundo 13/14 que caen 3 ladrillos, 2 se rompen y uno rebota hacia arriba y este cae y se mete contra todo el coche que avanza claro.

1 respuesta
Kelem

que mal cuerpo se me ha quedado, esto es terrible

R

#51 Que diga lo que quiera, ya puse la notica mas arriba. La chica ha muerto.

lafundo

Aqui en Asturias, una vez a un coche le cayo encima una bobina de laminas de acero de toneladas al coche que iba detras del camion. Aplasto al coche y murio un chaval que era muy conocido del mundo del atletismod e Asturias.

Sin ir mas lejos esta semana al volver del trabajo, la guardia civil metiendole un puro y parandole el camion a un asqueroso,si asqueroso, porque las pintas de lamentable que tenia el individuo iban en consonancia de como llevaba la carga de escombros, por encima del volquete , sin lona y cayendo para todos los sitios.

Espero que le metiesen un buen puro. Ademas fue ver el camion y quedar flipando todos en el coche de como llevaba la carga, y al salir de la rotonda, zassssssss controlazo de la guardia civil y parado al momento.

1 respuesta
B

#54 Aqui el año pasado vi yo volcar en la rotonda de un polígono (villadangos) un camión que llevaba dentro 2 bloques enormes de hormigón sólido, por que se le desplazaron por no cincharlos. Los bloques eran cúbicos y serían de 3 x3 por lo menos. Daba una impresión de la hostia verlos en medio de la rotonda y el camión volcado. Imagináos que en el otro carril hubiese un coche :S

bazoo

Lo que no entiende es por qué la gente se graba mientras conduce 8|

2 respuestas
R

#56 La gente no coge una camara y se graba conduciendo, sino que ahora se ha puesto de moda comprar camara para el coche y ella misma se encarga de grabar 24hrs.

Las hay por 40€.

1 respuesta
icetor

joder tenia que haber leido a #8 antes de darle al play

pfffffffffff que mal rollo debió ser muerte instantanea...

bazoo

#57 Ya decia yo...XD De todas formas solo es util para cuando pasan estas cosas y poder sacarle una pasta al del camion j3

1 respuesta
bloodhound

#42 Ya te digo tío. =S

Usuarios habituales

  • icetor
  • r3s3r
  • bazoo
  • Bidroid
  • Cukie
  • MAITUL
  • Strangelove