Ladrillo estampado contra un coche y muere.

icetor

#59 y para los yonkis que se te tiran, los que intentan estafar a los seguros y un largo etc etc etc, yo si me pillo un coche nuevo me gustaría ponerle una, no es ilegal, ¿no? eso si sin sonido...

1 respuesta
adr1ana_cs

Puf que chungo... :S

R

#61 Es legal 100% que yo sepa. Tu tienes derecho a grabar en la calle todo lo que quieras para uso propio y/o para denunciar.

p4to

mejor verlo sin sonido macho, ahora estoy hiper rayado.

neo-ns

#56 Tambien se ha puesto de moda la gente tener accidenes a posta y cosas por el estilo para estafar al seguro y con esto te puedes quitar muchos problemas.

Sasori

-Si lo ves desde donde estas no impacta mucho, ahora, te pones en el lugar del tío y te rompes por dentro ni me imagino la agonía de esos momentos, tanta impotencia que solo puedes llorar y gritar y se me queda un mal cuerpo...

Danico

Buah que mala suerte dios!! ademas que va a mucha velocidad. Vaya putada y que pena da cuando el hombre empieza a llorar uff

Am7roK

Jodidísimo, vaya forma de empezar el día viendo esto...

Oyete

Al primer segundo de escuchar del hombre lo he silenciado del tirón, menos mal que conservo algo de aim.

Durísimo, joder, espero no pasar nunca por algo así porque tela...

1
Kelsen

Sólo imaginar que me pasa eso cuando voy con mi novia y se me parte el alma... :no:

4
A

Paso de verlo, solo de leeros ya me da mal ris....

1
1 comentario moderado
R

#72 ROFL xD

HIMOTEN

Hahaha, en serio, me caes bien porque eres retrasado, lastima que te vayas a durar 0,

Snoopedd

#72 dureza

PalesTina

#72 Joder, te has quedado a gusto xDD

M

Es uno de los vídeos más duros que he visto por internet y eso que no se ve nada fuerte..

bazoo

#72 ojalá se muera tu madre de un ladrillazo en la boca. JAJAJA Me has matado como si de un ladrillazo en la boca se tratara XD

1
Eithel

Mi pregunta es, ¿por qué hay una cámara?

1 1 respuesta
Oyete

#79 Venga, me toca preguntar. ¿Por qué cojones no te lees las respuestas que hay en este hilo? Siento comunicarte que no eres tan original como para ser el único con esa duda, así que si quieres tu respuesta te toca leer.

7 1 respuesta
sperial

Dios santo..

kasuno1

Hay que tener cuidadito con estos camiones que llevan troncos/cosas sueltas, lo mejor es adelantarlos rápido.

Lo malo es cuándo viene de frente y pasa eso, es muy mala suerte.

pd: esto como anuncio sería bastante impactante (para concienciar a camioneros y tal)

Eithel

#80 Mi objetivo no era ser original, pero vamos, lo que hay en los comentarios no me parece una respuesta. ¿Que la gente se compra cámaras para ponerlas en los coches? Me parece genial, pero sigo sin entenderlo.

Ah, y podrías ser más elegante en tus contestaciones, que aquí nadie te está atacando xD

1 respuesta
nosferatun

Pobre hombre, ella ni se ha enterado de que ha muerto... pero el tiene que vivir con esa imagen en su cabeza para el resto de su vida...

kasuno1

#83 Joder os leeis todos los comentarios, bueno, os leeis algunos comentarios mejor dicho?

Se usan para grabar en caso de que haya un accidente y presentarlo como prueba, además son cámaras que se dejan ahí grabando y no hay ni que recargarlas.

mlCriS

Que fuerte... he pensado lo mismo que #8

blackoN

Da un poco de mal rollo el sonido y bastante pena pero vamos cosas peores he visto. Yo creo que desde que ví el vídeo ese en el que le cortaban la cabeza a 2 panchitos ya no me va a afectar nada xD.

1 1 respuesta
R

#87 Creo que ya se cual dices. A uno con bigote lo mataron con la motosierra y a otro con cuchillo, no?

1
hP

Lo peor de todo, es que el tio se va a echar la culpa de la muerte de su mujer para toda su vida, razón? sencilla, empezará a rucarse y echarse la culpa de no haber reaccionado, girando el volante, frenando, ect..., es una pena y no me pondría en su lugar por nada en el mundo, no me quiero imaginar como ha quedado la cara de la mujer, pero terrible sin duda.

2 respuestas
C

Dios existe...

Usuarios habituales

  • icetor
  • r3s3r
  • bazoo
  • Bidroid
  • Cukie
  • MAITUL
  • Strangelove