Ladrillo estampado contra un coche y muere.

R

Podria ser mas especifico en el titulo pero la verdad es que no acepta muchos caracteres.

La que muere es la mujer del piloto. Ojo sensibles, que el tio empieza a llorar y a gritar desesperado y el video te deja mal cuerpo.

Link de la noticia: http://urod.ru/news/35299

Traduccion cutre en Google Translate:

Por desgracia terminó con un viaje hacia el mar para los residentes de Syktyvkar (República de Komi) Gaikovich cónyuges. Ayer a las 11:00 en mi Audi A4 en el que viajaban por la carretera de Azov - Starominskaya hacia Yeisk. En el kilómetro 11 del camino a su encuentro, parecía que las máquinas del grupo en la última columna era "Kamaz-5410," semi-remolque, cargado de ladrillos. Cuando el Audi subió con "KAMAZ", cayó del remolque unos cuantos ladrillos, uno de ellos golpeó el parabrisas de los coches extranjeros, una vez en la cabeza sentado en el derecho del marido a Olga Gaikovich. De 29 años de edad, la mujer recibió una severa lesión de cabeza abierta a golpes en la sien derecha. Olga fue llevado a la CRH Azov, pero después de 2 horas de su muerte.

slakk

Whaaaat? de donde sale ese ladrillo :S? que mal royo

2 respuestas
xCoNDoR

Dios santo...

amelM

Hay que ver como te puede cambiar la vida absolutamente en decimas de segundo.

Debe ser muy duro ver como pasa eso y la impotencia de no poder hacer nada.

9
HIMOTEN

jo-der.

Pero se ve venir no me jodas, un pequeño volantazo y lo unico que moriria seria el retrovisor.

4 respuestas
R

#2 Del camion que venia por el carril contrario que se le iban escapando.

2
Gandalf530

Caen del camión no? vaya mala suerte :/

kostiaspasa

Joder, lo tenía que haber visto sin sonido, a mi esto me deja mal.

5 2 respuestas
MrJ

Lo que no entiendo es porque lo sube al youtube :\

#14 Sí, eso es lo que he querido pensar yo xD Porque sino vaya tela....xD

2 1 respuesta
Cukie

#5 En ese momento no te va a dar tiempo reaccionar.... entre que miras que es, piensas que coño es eso, etc. cuando quieres darte cuenta no te da tiempo a nada :S

1
M

#1 el video es fuerte, pero por que sabes que muere? esque no veo ninguna fuente ni nada

2 respuestas
Strangelove

Que un subnormal no asegure la carga de un camión implica que pueda morir gente inocente. Lo que sucede en el vídeo ha ocurrido de toda la vida, aunque en este caso no puede ser más terrible. Seguro que el hijo de puta del camión ni se enteró, y siguió su camino como si nada.

LaChilvy

Muy mal rollo... sin comerlo ni beberlo la palmas, ademas por una cosa tan tonta...

1
R

#9 Seguramente no haya sido el. El video se habria entregado a las autoridades para ver si se podia denunciar al camion o lo que sea y me apuesto la cabeza a que al final acabo pululando por ahi.

#11 Joder, como no va a morir? Vamos me lo imagino porque si el ladrillo no hubiera entrado el tio no se pondria asi. Eso huele a que le ha destrozado la cabeza.

De hecho asi me he econtrado el titulo en otro foro.

2 2 respuestas
verseker

joder que duro la hostia puta...

B

#2 caen del puto camion rebotando evidentemente, jodidos camiones soltando mierda....

1 respuesta
M

#14 a ok, no si me imagino un ladrillo d esos en la cabeza es muerte segura, pero era para confirmar si habia muerto o no!

B

Increíble...

Pac0waR

bienvenido a la vida del motero en autovia, sacos ladrillos hierros son el pan de cada dia, a un coche solo le jode cuando surgen casualidades como las del video pero ese mismo ladrillo en medio de la carretera o un saco de papeles de los del reciclaje por ejemplo son muerte segura para motoristas una lastima como esta la situacion pero que vas a hacer, si te pones a dar vueltas ni sales de tu casa y aun asi te peude caer encima.

Strangelove

Acabo de encontrar una traducción aceptable:

-El ladrillo, que ha salido de la carrocería ??????, cae en el vidrio frontal ?????????? y mata en ella a la persona

EDIT: He intentado poner el texto en ruso original, pero parece ser que no me deja conservar el cirílico tras editar el texto.

#16 Yo conocí a una mujer en el grupo de rehabilitación de accidentes de tráfico, que estuvo a punto de matarse en la autovía por un puto camión que se incorporó por delante de ella soltando barro y lodo por los costados. Le patinó el coche antes de que pudiese evitarlo y cuando se quiso dar cuenta, ya estaba en el arcén boca abajo con el coche destrozado. Nunca cogieron a aquel guarro de mierda.

1 respuesta
B

Espero que al camionero le violen hasta la muerte en la cárcel. O mejor, que lo suelten delante de la familia de esa gente.

En el segundo 15 se ve perfectamente como caen dos ladrillos del camion pequeño (el que va detrás del que se ve segundos antes) , uno cae al suelo, y el otro sale disparado al coche del que graba. La carga se ve que son ladrillos, sin fijar ni tapar, en las típicas alforjas blancas abiertas preparadas para enganchar a la grúa.

Muy graciosos los rusos y sus videos, hasta que ves cosas como esta.

B

#20 Los que vienen de obras de autovias o cosas así son la hostia van soltando mierda la mayoría no ponen una lona ni nada y luego chinazos gratis

1 respuesta
Strangelove

#22 Si sólo fuesen chinazos ... lo malo es cuando caen trozos de tuberías, tornillos, etc .. y lo que es peor, que intenten adelantar por la izquierda con la puta camioneta de mierda, y esos trozos caigan al carril contrario.

No los trago. No puedo con ellos; los que van en plan gitano en camiones reventados de escombrera o similares y con toda la carga suelta son la puta peste de las carreteras.

3
B

#11 Pues si el tio empieza a llorar de esa forma y a gritar... no sera por el cristal del coche no? vaya anti

1 respuesta
M

#24 aver lo mas normal, k si ami me entra de esa forma, y le da al acompañante o quien sea no me pongo de esa forma, y mas si no si esta muerto joder...logica ademas sin fuente es normal que no me crea y mas que subieron el video a youtube joderr logica primo

T

Pues yo oigo a 2 tios dentro del coche llorar

1 respuesta
GR33N

Destino Final.

8
josepginer

A sido pensar que mi novia podría ser la que estaba de copiloto y la rabia que me entra es poquita... vaya tela :@

8
R

#26 Creo que uno es un niño pequeño que iba detras, parece una voz de crio, no? Es que solo lo he escuchado una vez y no quiero mas, que me pone mal cuerpo.

1 respuesta
T

#29 A primera vista no parece un niño, es mas , lo que es el tono de voz es mas grave que el del piloto

Usuarios habituales

  • icetor
  • r3s3r
  • bazoo
  • Bidroid
  • Cukie
  • MAITUL
  • Strangelove