Ladrillo estampado contra un coche y muere.

Snoopedd

#89 pero tu crees q a la velocidad que sale disparado ese ladrillo hacia el coche hay alguien en este mundo que no sea spiderman con capacidad para reaccionar?

2 respuestas
otheR

#91 Tiene razón. Normalmente en estos casos, te sientes culpable, aunque en realidad las posibilidades de haber evitado comerse el ladrillo son casi inexistentes.

Pero el sentimiento de culpa a ese hombre nadie se lo quitará, ha muerto su mujer/novia cuando él conducia.

Mikuu

joder maxo cada vez pienso mas en cojer el puto avion para viajar..

pero joder que mala suerte... que manera de morir sin sentido.. que pena

R

#89 Jaja, cuando lei lo de "rucarse" supe que eras de Asturias.

challenger

lo he visto sin audio despues de leer los post :p
puedo continuar el dia ^^

Blaiser

Siempre me lo he preguntado al ver éstos videos, ¿llevan una cámara grabando en el parabrisas 24/7 para ver si les pasa algo y tenerlo grabado?

V3NDETT4

joer, me ha dejado...

karanka

lo acaban de pasar en la 3, menua pua volver a oirlo, y segun decian tambien tenian un hijo que iva en el coche al que no le paso na

Ninetails741

Dureza de video :S :S :S DEP

perez_chuck

.

mrcroket

Joder, que chungo el puto vídeo... No sé para que lo he visto :(

BODYBUILDING

Menudo subnormal el del camión ya podría haber asegurado mejor la carga..

Gansoma

esoo te da en torr pexoo y te deja seco :O

1 respuesta
-

#103 yaa tiio imagiinatee ke doloor :(

1 respuesta
Talekxd

#5 Tenemos a loev en mediavida y no lo sabiamos

alexisTena

#91 claro tio, #5 puede, es DIOS

J

Llevar la carga mal acondicionada es un peligro, más que ir con un poco de exceso de velocidad, y es una de las cosas que tenían que vigilar más a los camiones, ya que da miedo ver como van muchos. Una vez se soltó de un camión una placa de vehiculo largo, me aparte en la salida de la autovía para ver los daños, ya que el ruido fue grande y afortunadamente no dejo apenas señal. Pararon los guardias y me querían denunciar, les conte el caso y donde estaba la placa y no me creían, les di la matrícula que dio tiempo a cogerla. Les pedí que siguieran al camión y lo pararán y su respuesta fue que no era problema de ellos. En fin.

B

Joder ahora veo un camión y me pongo mala :S

Gansoma

#104 pooooo ya veeeeé

samagu

no m jodas k el copiloto muere

1 respuesta
D10X

Lo peor es que eso lo he visto en España ... y al menos eso fue un accidente, aqui lo hacen adrede.

En Madrid se ponian los gitanos con piedras encima de los carteles luminosos de la autovia y cuando pasabas ... pum, pedrada.

Se cargaron a un tio y dejaron de hacer el gilipollas.

Y en lo personal ... volviendo de fiesta en autobus tiraron una piedra contra las ventanas y le destrozaron la cara a un chaval, los cristales volaron por todo el autobus y toda la gente que estaba cerca acabo con cortes en la cara y cristales clavados, yo me salve por los pelos.

3 respuestas
GR33N

#111 Vives en las 3.000 de Sevilla?

2 respuestas
R

#110 Si, y era su mujer.

D10X

#112 Lo del autobús fue en la A5 de Madrid ... pasado Cuatro Vientos que es donde están los cuarteles del ejercito. No es una zona noble, pero tampoco un poblado chabolista.

otheR

#111 Ostias, un vecino.

Fueron los gitanos de las mimbreras (o como se escriba), son unos hijos de puta.

2 respuestas
A

#115 Claro, son gitanos.

1 respuesta
icetor

#115 #116 pues si, eran gitanos, y digo eran porque la policia los mandó a tomar por culo por ordenes de la comunidad de madrid, además estaban en terreno militar tirando piedras a la M40 provocando accidentes.

Cuando estaba de turno de tarde para volver a casa me tocaba dar todos los días un rodeo de 5 Km o pagar por la R5 y así evitar un accidente....

l3l3l3

#112 yo cuando era pequeño ponia piedras y maderas en las vias del tren pensando que se iban a descarrilar, _!

Psik0tr0pic0

Yo vi el resultado de que una viga de puente (creo, no lo recuerdo bien) se descolgase de un camión y aplastase un coche. Básicamente el coche se transformó en un descapotable y el conductor fue decapitado. Pasé con el coche y allí estaba, sentado en el asiento del conductor sin capota y sin cabeza.

Estas cosas pasan frecuentemente lo que pasa es que nadie las graba.

B

#111 ¿En serio hacen eso? Ojalá se mueran todos. Dios por qué a la gente así no se le puede pegar un tiro y ya está : (

1 respuesta

Usuarios habituales

  • icetor
  • r3s3r
  • bazoo
  • Bidroid
  • Cukie
  • MAITUL
  • Strangelove