Ladrones de envios vs Paquete bomba

Ninja-Killer

#25 Está fakens, pero el tío se pega unos currazos para las bromas flipante xD

B

#7 ¿Para qué iba a hacerlo si ya le dijeron que no les vale la pena ni tienen tiempo para mirar el primer robo de paquete xd?

Prava

#15 Eso mismo preguntaba yo en un foro yankee, que por qué cojones las empresas de paquetería dejan los paquetes en las entradas así a la vista. Si a mi Seur me deja uno en la entrada así, y no está, Seur paga.

Estos usanos en algunas cosas gastan un serio retraso.

2 respuestas
s0ny

Ante el escándalo que me parece que dejen los paquetes en la puerta sin más, esto me parece de lo mejor que he visto en internet xDDD

lxn_

#33 Eso depende de la mentalidad de la gente en cada país. Aquí desde luego sería una locura

1 respuesta
Prava

#35 Allí no hay pocos robos, así que también es una locura, visto lo visto.

1
SeRiaL_k

A Unabomber le gusta esto

Ryok

El concepto y la idea me parece brillantes, ha pensado en todo y muy currado.

Ahora, demasiado buenazo. ¿Qué mariconez es esa de la purpurina o del spray? Ponle al menos pintura, lejía... Yo que sé, currate bien la venganza aunque no quieras hacer mucho daño. Empatía 0 con quien te roba los paquetes.

1 respuesta
s0ny

#38 El tío dice al final que el vídeo estaba patrocinado por nosequé empresa de vpn, así que no creo que una empresa que pone dinero quiera asociar el que arrojen lejía a la cara a gente que aunque se lo merezca... pues podría dañar la imagen xD

GaN2

#33 Si es un paquete de Amazon y te desaparece de la puerta generalmente Amazon te reenvía uno nuevo. En general las empresas de mensajería (UPS, Feedex, etc) suelen dejar los paquetes en la puerta porque tienen tal cantidad de paquetes a repartir que no dan a basto y no pueden esperar a que abran la puerta. En cualquier caso hay opciones:

  • Te montas un Ring en tu casa y cuando te llaman puedes ver quien es y abrir la puerta a distancia.
  • Si tienes un Tesla puedes abrir el maletero a distancia y te lo dejan dentro.
  • Pones que te lo envíen a un Amazon Lockbox.

Si te lo envían vía USPS (servicio postal) y no es muy grande lo suelen dejar en donde los buzones, generalmente en un casillero a parte con llave propia que te dejan dentro de tu buzón. Y ya si es algo que cueste mucho dinero te lo suelen entregar en mano (con el anillo de pedida de mi chica pasó eso, lo enviaron a una persona en concreto y solo podía recogerlo esa persona).

De lo que me he quedado asombrado es del volumen de paquetes que reparten a diario, ves a la gente de UPS con cajas y cajas todos los días. En mis apartamentos suelen pasar 2 veces al día por el volumen de envíos que tienen, ahora en Navidades tienen personal extra para ayudarles a repartir. Y te reparten 7 días a la semana hasta las 21:00, es acojonante...

APoKaLyPSiS

#21 que tiene que ver los que salen en el video con lo que digo, he comentado lo que se hace donde YO vivo.
Menos internet y a mejorar la comprensión lectora crack.

1 respuesta
AeNeK

#7 Gracias por el link.

Acabo de pillar la felicitación de cumpleaños.

Mar5ca1no7

ETA did it first

B

#41 ya lo siento tio, interprete que "aqui" era "en usa"

Un saludo, no te pongas nervioso, no me mandes un sicario crack

1
Maiko

Joder que currazo madre mia pero vale 100%. Mis dies.

Usuarios habituales