Ladrones que marcan casas con simbolos

L

#16 Cuando tu madre vea que le has rayado la puerta para hacer la gracia...

3 1 respuesta
spyro512

#31 estaba ahí, true story.

1 respuesta
Xeiss

El de "vuelve pronto" e "inútil insistir" estás seguro que son pa ladrones? xD

1 respuesta
Lan0s

#33 si fueses a robar a una casa y te encuentras con Vin Diesel no pondrias el simbolo de "inutil insistir" para salvarle la vida a tus compis? xD

1 respuesta
Xeiss

#34 No, y luego me quedaría su lista de casas a robar xD

eviden

#32 llama a los swat nao, pero que lleven bigote ofc

B

No me lo creo. Primero porque nunca he visto símbolos de estos, y eso que he vivido en un barrio un tanto problemático.

Y luego, ahí está la solución, pon que ya está robada y así no te entrarán. O pones que hay perros asesinos y un hombre fuerte o algo así.

Vamos, que no, que no me creo ese "lenguaje".

Bloody

Ah, pero los ladrones dejan señales a la competencia?

1 1 respuesta
Lan0s

#38 Podria tratarse de bandas organizadas

1 respuesta
Bloody

#39 Eso lo veo más lógico.

Lo que no entendería sería que un ladrón le pusiese a otro que la casa es buena para robar y tiene buen material xD

oOoMeGaOo

No me veo un ladrón borrando un "casa lista para robar" para poner un "aquí no hay nada" xDD

3
erlucdelahe

Yo tengo un vecino al que no le puedo ver ni en pintura, cuando se vaya de vacaciones le voy a marcar la "X" que indica que se ha ido de vacaciones, a ver si con un poco de suerte le pasan la bayeta en la casa...

Buen post, se me ocurren ideas muy muy buenas.,

4 1 respuesta
hamai

Igual estamos hablando que estos símbolos se utilizaban hace tropecientos años solo cuando los ladrones los conocían.

Un aviso, mataremos a quien ha hablado demasiado...

frostttt

#42 A ver si te pasa a ti campeon!

8
PEPEPAKO

#21 no, solo habrás jodido/manchado la puerta o la pare dde tu casa XD

muanhiaru

En mi pueblo, hace bastantes años, cuando se puso de moda el "graffiti", la gente no estaba sensibilizada suficientemente. Llegó la policía local de mi pueblo a dar hasta una charla (por los institutos y colegios) sobre que si te firmaban en tu pared "te iban a robar" además de que según el estilo de firma podría significar una cosa u otra. Esto fue a finales de los 80 principios de los 90 cuando de puso de moda el graffitti, por lo menos en mi pueblo (Úbeda). Llegó a haber bastante histeria colectiva con este tema y luego resultó ser una broma de cuatro "graciosos".

Satori-San

Lo siento, pero esto huele a leyenda urbana que tira para atrás.

1
DeFiNiTioN

En mi antiguo piso había dos marcas perfectamente visibles, al lado de la cerradura. Lo miré en su día por internet, pero no se parecían en nada a las de los anuncios.

Vain92

En Begues, un pueblo cerca de donde yo vivo, hará unos 4 o 5 años tenían muchos robos con símbolos de estos raros por las paredes/suelo y la policía repartió unos panfletos con todos los símbolos conocidos, si alguien de aquí es de Begues podría corroborar lo que estoy diciendo. Unos tíos míos, que viven precísamente en Begues, descubrieron que alguien había hecho un triangulo en la pared de piedra con otra piedra, era muy pequeño, les costó bastante darse cuenta de que lo habían hecho, pero jamás les han robado ni nada de eso.

En mi casa una vez pintaron una X con spray fosforescente en el suelo (Vivo en una casa, no en un piso), al lado de la puerta, cosa rara porque nosotros JAMÁS nos vamos de viaje toda la família, o se queda uno o se queda otro. Ah coño, y ahora que me acuerdo, un colega mío tiene un [ ] alrededor de su timbre (Vive en un piso), es el único que tiene esa señal rara de unos 30 vecinos que son, ¿Alguien sabe que significa ese [ ]?

#51 Eso le dije yo a mis padres, pero como pasó relativamente pronto desde que se repartieron los panfletos que he dicho en Begues y mi família creía que no, que tenía que ver con los ladrones. xD

2 respuestas
marsu

ahora hay que estudiar hasta para ser ladrón, maldita crisis..

elkaoD

#49 los del spray fluorescente son los de obras públicas.

1 respuesta
paw

¿Buena acogida si se habla de Dios? wtf

-Dame todo el dinero que haya en la puta casa mecagoendios.
-Claro que sí buen hombre, tome.

10 1 respuesta
Xeiss

#52 jajaja, esa escena sería la bomba xD.

Maikel92

Bah lo de las zapatillas si que sé que es verdad pero esto de los símbolos yo supongo que ya tendrán unos más actualizados xD

Igualmente me ha recordado a lo mismo que #7

DEVE

Fake o no, es un tema curioso aunque yo diria que iker jimenez se referia a esos simbolos para que los mendigos se comunicaran entre ellos. mas que un lenguaje de ladrones.

QuitCat

Todo esto lo ha escrito #1 para que os vayais de la lengua y soltéis información de vuestra casa para robaros más fácilmente..Ingenuos

1 1 respuesta
G

la movida de todo esto esque #1 no se entero de nada del programa de ayer de cuarto milenio, porque no hablaban de ladrones, si no de vagabundos de hace 50 años que iban de pueblo en pueblo.

lo que deduzco que #1 asimila a un vagabundo con un ladron..... cree el ladron que todos son de su condicion

3 1 respuesta
DuFF1

lo de las zapatillas no es una leyenda, es veridico 100%

1
yukiHime

Lo de las zapas hace un par de años tenía entendido que se cuelgan cuando matan a algun colega (hablamos de bandas callejeras, ofc).

2 respuestas
TheV1ruSS

#56 de acuerdo, #1 no quiere prevenir quiere aprender robar, xD.

Usuarios habituales

  • Lan0s
  • Ninja-Killer
  • Moroboshi
  • Xeiss
  • Bloody
  • spyro512
  • Fyn4r