Las horas del sexo

eL_aiRMax

yo por lo normal los viernes por la noxe y los domingos a media tarde en el rato de la siesta me acerco a casa de mi novia un rato, pero vamos por lo normal es lo que dices tu, nada mas levantarte, al rato despues de comer y sobre todo por la noche, yo sin duda me gusta mas por la noche, es como otro ambiente mas sexual, nose..

M

Por la noche(da igual a la hora a la que se empiece): Sexo, ducha, sexo, bañito de relax, sexo, duchaxpress y a desayunar con toa la cara de zombies :D:D

MaNiaKa

#92 la campaña de ahorro de agua por escasez no hizo ningun efecto en usted >_<

M

#93 Somos limpios y aseados por encima de todo :D:D:D

WaSHaAaH

Quien diga que las tias son menos activas sexualmente, que se de con un canto en los dientes porque no sabe incentivar a su pareja o, vive con una señora centrifugada.

Las horas de después de comer son las mejores a mi parecer, y ya por las mañanas recién levantado, con el tonteillo, los roces, los susurros, termina entrando sola a saludar y siempre es bien recibida.

ReMaTxEs

las tias deciden cuando hay sexo, los tios cuando se acaban!

Sh1n0d4

Si hay ganas a cualquier hora. Parece mentira que todavia algunos lo sepan.

R

siempre estoy en fucking mode on, da igual donde i cuando

KyOshA

Os falta decir que follar es de pobres y preferis que os la chupen... XD

Las tias somos menos activas sexualmente? No se yo que decirte eh.. Eso depende de si sabes como poner a tu pareja. Todo el mundo tiene su punto debil y en el momento que se entran en esos terrenos...
Lo que quizas tenemos mas autocontrol...

michi

#99 lo primero que dices se sobrentiende, no hace falta ni mentarlo xD

y que sois menos activas sexualmente lo demuestras hasta con tu frase, bonita, si te tienen que saber estimular es que eres menos activa que el que ha de estimularte, si fueses mas activa serias tu la que estimulases a tu pareja y buscase jarana, y de este tipo de mujeres hay pocas, asi que SOIS MENOS ACTIVAS SEXUALMENTE estadisticamente hablando :)

KyOshA

#100 gracias por lo de bonita.

Perdona, si tu te pones con un trozo de madera, no es que seamos menos activas, es que eres hiperactivo.

michi

ok con un trozo de madera sois mas activas, viendo las respuestas (masculinas) de este hilo crees que hay muchos trozos de madera por aki? y vale que mv no sea el mejor lugar desde el cual generalizar, pero creo que es lo comun la verdad

pero que oye, yo estoy generalizando y esta claro que no es asi con todas las mujeres, si eres parte de la excepcion enhorabuena, a ver si creas escuela

NigthWolf

Pertenezco al colectivo de media vida que...

/Fuck mode OFF ;(

Deckard_29

KyOshA, michi tiene razón mujer.
Negar la evidencia es de juzgado de guardia.

Esto es así desde que el mundo es mundo.

Eristoff

Yo tuve una novia hace 3 años la cual hice creer que si no follaba cuando me apeteciera, me entraba dolor de huevos y sufria un monton...

Ains viejos tiempos... :___ Ya podia estar en un parque acuatico, en el tren, en mitad de la calle o incluso en el hospital y con una maquina conectada en el pulmon, que si me apetecia...xDDD

Me acuerdo cuando fuimos a Tenerife de vacaciones, en el avion a 15 minutos de aterrizar:

(dingdong por favor blablablabla aterrizar blablabla abrochense los cinturones blablabla...)

  • Neeeenaaaa...

  • Nano.

  • Neeeeeeenaaaaaaaaa

  • No nano joder...

  • jooooeerr neeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Ponte la mantita encima y date prisa, que siempre igual.

No folle, pero descargar si lo hice xDDDD

-Lania-

Por las mañanas apetece,

pero vamos las 24h ...

KyOshA

#105 xDDDDDDDDDDDD

Ramb0

PUes ami me encanta despues de comer... echas un buen polvo y te echas la siesta como un campeón. Cuando estuve de vacaciones con mi novia cuando más lo hacíamos era por el día, por la noche dormíamos...

Usuarios habituales