Las horas del sexo

O

Buenas, estaba hace un rato de vuelta a mi casa y pensando en mis cosas, y para variar pensé accidentalmente en sexo, y mira por donde, me di cuenta de que a las 1:30 no tengo ni puñeteras ganas de sexo, sin embargo hay ciertas horas del dia, invariablemente de como este el dia en las que no niego que en caso de encartarse algo seria mucho mas atractivo hacerlo en ese momento que en otro.

Por ejemplo yo se que cuando me levanto, a las 8 de la mañana, si estuviera mi pareja a mi lado le iba a meter hasta bocaos, a las 10, las 11... esas horas de media mañana estoy mas calmado, si estuviera con ella no me apeteceria tanto, luego a las 4 de la tarde vuelvo a pasar por un momento de "ahora mismo te cogia y te ponia looking to cuenca" asi pasa la tarde, en que me vuelve otro de esos momentos a las 8 o asi, y luego a las 12 de la noche es el ultimo del dia

Y entonces yo pregunto ¿soy yo o todos tenemos una especie de "ciclo del calenton" en los que somos mas propensos o tenemos mas ganas de hacerlo al dia? ¿Son esas horas comunes a todos los tios? ¿Varian?

Ayudadme con este estudio que me tiene intrigado.

P.D: A las tias no os pregunto ya que sois sexualmente bastante mas inactivas que los tios.

dr_Rouman

24/7

_-DyN4MiC-_

Yo creo que cualquier hora es buena, aunque siempre prefieras en unos horarios, a mi me va mas el horario nocturno que el diurno.

JameZ-

24h on

PLeaSuReMaN

pf yo a estas horas de la siesta es cuando peor estoy, poco menos que un simio. luego por la noche a partir de las 2 también.. y cuando me levanto por supuesto. el resto del día más o menos bien xDD

M

jajajajajaja joder lo tiene controlado xD yo no sé a las demás tias xo yo no siempre tengo ganas a las mismas horas como tu que eres un reloj xD

Takhisis

Pues yo soy mujer y en muchos momentos de el dia me apetece.
No me considero una enferma ni nada por el estilo.
Hay de todo.

B

Tú te podrás permitir ese lujo cacho cabron, pero yo que no tengo opción de hacerlo ni todo el día ni todos los días... pues como si mi padre me está regañando, que si puedo en ese momento, mientras que el me regaña yo...

Milk4

Supongo que será segun la persona, la hora y el lugar, eso creo. No soy experta en estos temas, solo se que si tienes la oportunidad..no la dejes pasar.

Lanah_

In the night!!! xDD
Llega la noche y... buffff parezco vampiresa... ;)

Trafi

^
|

Cuidado, os chupara la sangre, o lo que no es la sangre.

Es cierto, a mi me suele pasar por la mañana, despues de comer y por la noche, pero el de la tarde me ocurre mas sobre las 6 o asi, y una hora que no me apetece para nada como bien dices es a las 11-12 del mediodia, a expepcion si te levantas a esa hora.

Deckard_29

El problema es coordinar esas ganas con la pareja Xd.

Afortunadamente, el despertar es la mejor hora para ambos.

Las noches están bien, pero sólo los fines de semana, cuando ninguno trabaja.

KyOshA

Pues a mi por la mañana solo me apetece dormir. Demasiado sueño xDDD

Por lo demas, no tengo un horario fijo. Eso viene cuando viene :S

Hantrax

si la tia kiere ar fina tu kieres da = la hora

k0l3kup

Yo los sabados antes de acostarme siempre suelo echar uno.

Tambien el domingo cuando me levanto y por la tarde/noche tambien hay ganas.

B

Noche findes, al levantarse (con tiempo), y de 3 a 5 del mediodía / tarde

O

#16 waw!!! en serio? follas los sabados noche? Que amote ¬¬

tyr43l

#18 a q si? Yo creo q es el unico del mundo qf olla los sabados noche :O:O.. Como lo hagas los viernes noche tambien.. Me pongo tu foto de avatar tio.
pD: no¬¬

Diabloskuro

No tengo ganas de 5 a 7 ( aka: HORA DE MI SIESTA ).
Pero parece ser que no comparto con mi chica esa restriccion.

_ToReRa_

siempre hay ganas xD pero para mi sobretodo x la noche, o x la tarde... nose xD a kualkier hora ! xD

Takhisis

Dato que aportar: el 87% de la gente que conteste este post, no ha follado todavia.

Colacado

entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana. Dato, eso en fin de semana, entre semana yo creo que más bien por las tardes, pero por la mañana? creo q nunca xD

tyr43l

#22 y tú estás entre el 13% q sí, verdad? Enga! admitelo!! follador!!!

pD: La estadistica la hiciste tú solo o te ayudar0n alguno de tus amigos folladores miembros de mv?

enhiure

Eso de que las mujeres somos sexualmente más inactivas es lo más .... estúpido? que he escuchado en mucho tiempo xD Si las mujeres somos inactivas, los hombres también, porque eso es cosa de dos, a no ser que estemos hablando de masturbación / relaciones homosexuales.

Y ahora al tema... a mi eso de nada mas despertar no me gusta, sobre todo si me despierto yo... ahora, que si me despiertan xDDDDDDD Y a media tarde... o al volver de fiesta, son las mejores horas ^^

MaNiaKa

Supongo que las ganas o el momento surgen según estemos ocupados o no, quizás por eso que te den ganas a las 8, cuando aún estas en la camita, después a la hora de comer, o a la hora de la siesta, y por último a la hora de irte a la cama, no? O puede que sea pura casualidad. Eso depende de cada persona, aunque creo que para tener ganas de eso no hay horario :P

de acuerdo con #5

_ToReRa_

respecto a #22, yo creo q no es cierto del todo:S aver xD los q sean frikis akabaos q no salen de kasa o del cyber, pos vale XD no abran follao jaja xo yo tengo entendido q muchos salen de fiesta y tienen vida social (o eso intentan aparentar). yo q salgo cada finde de juerga y me meto mis fiestas... creo q no es tan dificil "pillar caxo" xD

iFRiT89

:D cuando surge XDDD eso si los findes parece que apetece mas

Takhisis

#24 soy una mujer y si la hice yo solita, mi inteligencia da para eso y mucho mas.
En mV no tengo amiwitos tan solo conocidos.
Algo mas? :)

JuAn4k4

A las 3 despues de comer, tengo 0 de ganas.

Usuarios habituales