Las madrugadas de OFF-Topic V2

Maestro_H

Pues yo me acoste a las 3 iluso de mi y ahora me despierta mi madre que me vaya andando a la comisaria(lejos) a hacer cola para que me den el pasaporte..............

Saludos!!!

TazzMaTazz

Yo estoy aguantando para no dormir que tengo que hacer varias cosas por la mañana y como me duerma no hay dios quien me levante, soy como un robot cuando suena el despertador y no pienso otra cosa que dormir más.

Por cierto #1471 me has recordado que tengo que ir a renovarme el DNI que lo tengo caducado desde hace más de un año, así aprovecho y lo hago hoy tambien :)

Dod-Evers

Indocumentado!!

Pos hoy me toca empezar a estudiar el ULTIMO examen de la carrera,weno, estudiar, más bien repasar y refrescar todo mi conocimiento xD

Urien

wenos dias conciudadanos, me voy a sacar a la perruna y a sobar hasta la hora de comer... VACACIONES! xDDD

RePuWoMaN

hdp todos los que teneis vacaciones ¬¬

Yo estoy estudiando, hasta el 2 no acabo

Ninja-Killer

#1475 hdp todos los que estudiais, yo hasta agosto....

xDDDD

maRc

Que madrugada más laaaaaaarga.

Maxur

madrugada a las doce del mediodia.
Bueno, me han levantado a las 11.30 una amiga que me tenia que picar y ha decidido picarme una hora mas tarde xD.

K

todavia esta esto abierto? XD buenos dias a tosos :)

JameZ-

buenos dias!

Envi

frikis atrapados salir de vuestras putas CASAS!

Colacado

no dura esto mucho ya? que ya es bien de dia eh? xD

Gasolina

Me voy a trabajar xdd, cierren.

Strangelove

¿Hoy los moderadores están de examenes? Este hilo debería estar chapado desde las 7 a.m.

B

Buenas madrugadas, mediavideros ^^

morropico

buenas los que las tienen.. hola chavales

O

hum...... me han cerrado el post de aurora :(

Curri

Buenas madrugadas! :D

GrAnRA

nada k ver kon nada .....

K

buenas noches :)

D4rk_FuRy

Alguno sabe si esta a la venta en algun lao alguna temporada de house? xD

darkavm

Las dos primeras estan a la venta, en cualquier sitio, Corte ingles, Fnac o mediamarkt, por unos 40-45 euros.

Pero lo mejor que puedes hacer es quemarlas, porque las ediciones españolas son una mierda.

Maestro_H

Lo anunciaban por la tele.

P.D:Consejo:

http://news.bbc.co.uk/media/images/39098000/jpg/_39098876_030529mula150.jpg

GaMmY

wenas noxes a todos :)

_CaesaR_

Buenas noches.

G

para ke esta este post? no le veo el sentido:S

B

#1491 Pásate por http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=269244 y no te la compres.
#1496 Lee #1

DeiMurD_

Alguien que haya visto la 3ª temporada de prison break, o donde conseguir capitulos subtitulados?

Maestro_H

Para hablar de todo un poco.

D4rk_FuRy

ok muchas gracias a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales