Las madrugadas en OFF-Topic :)

B

Billa seguro que los mejillones eran de lata...xDD

PD: Da la vida que los filetes no haya que hacerlos al horno ¿verdad? xDDD

SeRiaL_k

acabo d terminar de ver Old boy m piro a comer algo y a sobar que hoy estoy cansao :P

George-Bush

akabo de ver a las supremas de mostoles en F y cia cantando.....LA CANCION DE POKEMON!! FUERON ELLAS LAS Q LA DOBLARON AL ESPAÑOL!!! DIOS!!!

LiuM

Pues te bajas el Monopoli y creas partida y a jugar! XDDDD Sin risas ademas el online es mucho mejor que el de mesa, las propiedades puedes comprarlas o subastarlas, y asi sacarlas mas baratas! sin tramas.

erdanblo

Pués yo he cenado ensaladilla de gambas, que a mi mamá le sale de lujo.

LiuM, ¿es gratuito?, ¿está en español? y... ¿de donde se baja? (Si no... ya lo miro yo.)

B

Pos yo he cenao un bocata de bacon y queso, un yogur con un croissante y un cigarrito, que forma parte de la cena ya...xD

guner

hambuguersa whoper + cocacola + patatas 4.95. : )

karkoitz

Donde se a visto semejante cosa vestido de torero! ( TV 5 , todo por entrar en zaping )

qaz

JAJAJAJ QUE FEO DIOS MIO JAJAJAJAJ
JAJAJJA

RAKETON
RAKETON
PERREO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

PD: EL fuentes es LIVE? o antiguos

n0sferaTu

Pues yo estoy haciendo mi web , pero ya estoy apunto de irme a dormir porque mañana por la mañana tengo que estudiar lengua castellana .

Saludos a todos .

B

Yo cansado de hacer proyectos web sin futuro busco la idea que consiga hacerme millonario.

¿Sugerencias?

B

#403 un gentemsn exclusivo de lesbianas.

George-Bush

#403 UNA WEB... asi con un fondo rojo, con varias secciones tipo "raro" "chinitas" "pelirrojas" seria bastante novedoso en el panorama de internet........

B

#404 Pues no te creas que una página estilo a gentemsn sea mala idea. Lo de las lesbianas queda descartado, poco público, aunque últimamente los heterosexuales parecen escasear.

LiuM

Bueno erdanblo me han borrado el post. Si no lo viste avisa y te mando msj

B

#406 pero con que haya 4 perfiles, sólo con las 2 millones de visitas al mes por el morbo... xD

Hay alguna lesbiana por MV?

PD: No, tú no (si, lo digo por ti).

E

yo hoy he cenado pizza barcacoa + 1 kebad (sin salsa -_-)

Pakazo

Los miembros de MV podrían ayudarte Boja, crearíamos perfiles fakes de tias y haríamos propaganda por el Hispano y el Chat de Terra. Para votar a la chica del mes (o chico) encia un mensaje a 0,90 centimos (IVA no incluído).

E

dios, puse el post y no salia, y me estaba volviendo loco :(

JMBaDBoY

Bueno, yo voy a descansar la vista _

M

Hola boja, el post sigue vivo

B

No lo dejaremos morir. Es persona.

Lagwagon

No entiendo demasiado este post, debe ser muy inteligente para mi. (Sobre todo porque esta minado de moderatas :S:S:S)

Esto es como una fiesta de la policia... me da miedo entrar... Ala! me voy al post de pijos :D

AG

Pues yo nunca he tomado parte en él más q nada porque se abría cuando yo ya me había acostado (es lo q tiene currar en verano, q he de dormir mientras los demás charlan pf) pero mañana libro así q aprovecho.

Tengo ganas de ver alguna peli, y creo que La Naranja Mecánica va a caer.

B

#416 Porque el post surgió en un canal en el cual nos encontramos muchos de los moderadores de MV.

Neocom

que canal boja?

B

No me está permitido desvelar el nombre.

Tan sólo te daré una pista: "El pájaro vuela libre al amanecer".

Te esperamos dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales