Las madrugadas en OFF-Topic :)

Obi_Ram

Puede que no os interese, pero en Sportmania estan dando por las madrugadas los partidos de las Tres Naciones (Rugby) (rugby, que no futbol americano).

Es un deporte muy bonito de ver y sus partidos son muy emocionantes.

Os recomiendo que lo veais ;)

Billa

Se cierra el garito por esta noche, mañana estaremos de vuelta a la hora habitual :·)

Buenas noches!

Billa

Chap chap chap! Abierto hasta nuevo aviso! : )

PD: A cenar! : )

GryF

Hola a todos, hoy es mi primer día en este post :P

Bueno ahora mismo estoy viendo 3 capis que llevo de retraso de naruto xD y despues me pondré a jugar al L2 :) va ir poniendo vuestras cosillas :D

KyOshA

Estoy bastante cagada pq estan contando cosas por ventrilo :/

LoBiTo

el frikismo tiene límites insospechados....

elhomo

billa, se me a exo la boca agua...xD

lemming2

a ke server/canal de ventrilo se conecta la gente de aki?

yokita

yo al de noche sin tregua papapa xD

buenas noches -_-

M

Pues yo ahora estoy viendo el video de la World Poker Tour, lo cual esta interesante, con un suitted connector de 8-9 que tiene el Hoit, y le va Dani con un King de picas y 9 de rombos.
A parte de tener mi litrejo de leche al lado de la pantalla y la luz tenue para ke me valla entrando el sueño ke mañana toca la ultima clase de matematicas de verano para examinarme el jueves :S GL pa mi.

S

mmmmm, k freskito estaba el vaso de leche con nesquick!!

George-Bush

akbo de tragarme 2 caps de Samurai champloo..he bajado a la cocina a hacerme mi tradicional vaso de leche con un pakete entero de cuetara (veridico) y se habian akabado.....me a entrado tanta rabia q me he hexo tostadas y se man kemao, pero staban ricas...

jonax

yo me aburro mazo :s

nasnoches hijos de la luna

BeNiTiN

yo acabo de ver naruto, y ahora estoy escuchando algo de oasis, no hay ni dios en el msn asi que seguramente me vaya a sobar

zOmBiE

pasarme el ventrilo de noxe sin tregua

_Akiles_

yo estoy viendo el piano, (acabo de empezar) a ver que tal esta,espero que no me defraude

GryF

Bueno ahora voy al L2, nos vemos :)

-Crack-

yo estoy escuchando la version de CoB de "oOps i did it again" de britney spears.

se sale.

yokita

La ip del ventrilo esta en el canal de irc xD pero como no se puede hacer spam paraprapra

George-Bush

oye...¿no empezais a vr ya las letras borrosas?

BHyBa_LLo

yo e estado biendo una pelicula mientras comia algo :S esto de levantarme a las 3 o las 4 de l medio dia... me tiene todos los orarios trastokaos jajajajaja

George-Bush

he llegado a mi limite, en 48 horas he dormido 4 ....mi mente cae pero.....hasta q el cuerpo aguante..ya no aguanta..veo las letras mas y mas borrosas...

BeNiTiN

mañana te levantaras con todas las letras del teclado marcadas en tu cara, como si estuvieras en la cp o en la mlp xDD

pd. para que te vayas acostumbrando xD

GreNkaS

buenas! pues después de una semanita de fiestas de sanse, creo que ahora que acabo de llegar toca echar unos tiros antes de ir a sobar aprovechando los últimos días de vacaciones :p saludetes ^^

_Akiles_

#440 jJJAJAJAJAJ si tio veo ya borroso xDD

S

ok, y yo mañana m levanto a las 10...... veremos si mi abuela sera capaz de despertarme xDDD

Eristoff

Acabo de cenar y terminando mis investigaciones de "Como conectarse al jodido IRC"

M

Vengo de ver Sin City (2º vez, una en casa y esta en el cine)... conlusión: La polla :D

CaRoL_VlC_19

Hoy a sido una noxe MALA MALA..
Iba a casa de una amiga hablando y tal y cuando llegamos al portal vemos un poco mas adelante una furgoneta normal q en el lateral ponia Servicios Especiales S.A. y nada..nos vamos acercando y m dice " huele un poco raro no? " poh m acerco un pelin mas y me encuentro cn las puertas de la furgoneta abiertas Y UN ATAUD DENTRO! me kedado asi :| y e salido escopetada,cuando mi amiga lo a visto..me a adelantado corriendo xDDDD
Dios q mal lo e pasado..pq encima tenia k pasar por delante de ella para ir a mi casa y digo "no,sino se va no m voy a mi casa a dormir " xDDDD Horrible u_U' ahora m rio antes no la verdad

Gasolina

Pues yo aquí estoy, multifuncional. Escucho música, posteo en MV, estoy en el IRC, juego al cs y contesto un email a una amiga Finlandesa (tela).

Tema cerrado

Usuarios habituales