Las madrugadas en OFF-Topic :)

SaoX

xDD nah pero cn el mar encoge,y cn el frio tb,asinke teniendo en cuenta k en cada estacion del año estoy de una manera o de otra,nunca hay poyon xDDDDDDDDDD

#840 lo de poyon lo hice aposta y lo demás pues igual,ablo con acento del sur y digo "amo" :)

M

Madness con blanco, testeando el mazo.

PD: Magic, por supuesto

GaMuSSo

ACABAAAAAAA YA IJOPUTAAAAAAAAAA

http://img75.imageshack.us/img75/4928/instantnea29la.jpg

raul84

#843 no venia el openoffice con tu distribucion?

GaMuSSo

apt-get upgrade

L

Si tu farcias del calordias no remueldas las leporcias.

GaMuSSo

Tu lo que quieres es que te den por el culo!

venga chicos vamos a hablar de la esperadisima vuelta al cole :). Yo por ejemplo con que haya una tia en mi clase me doy por satisfecho! btx tecnologico 2º año

S

Gamusso yo al reves, pq esta to lleno de pivas gordas y feas y no tengo con quien reirme jajajaja

Tenazas

Mi facultad de economicas esta llena de tias perfectas. Y si quiero mas variedad aun pues me voy 50 metros enfrente a la facultad de bellas artes a ver aun mas tias aun mas buenas.

Me encanta la facultad.

GaMuSSo

seiya te cambio 2 gordas por el friki de mi clase, que lo insultas y te monta numeritos rollo "me indigno" o "yo no vengo a clase a que me insulten"!

Mexicano

tantas tias y tu comiendote los mocos y pajeandote mas que un mono, e tenazillas?

REVENTAO

_kiNG_

Taba viendolo la parienta, y taba apalancao con ella i sudo de irme a otra tele la verdad... xD

W

#849 la cuestion es, te las follas facil o tienes que tener coche, musculos y demas para que te soben el ciruelo?

S

q suerte la tuya, yo creia q las tias inteligentes no podian estar buenas, pero veo que si...

Billa

Estoy viendo que el hilo está haciendo demasiadas cosas raras, lo cierro por el momento y a la espera de ver si se puede solucionar.

Billa

Reabierto! (y en pruebas)

K

Pos aki estoy me iba a a ir a dormir pa ir al instituto mñn, pero se ha iniciado una pelea en irc #sabadell i no me lo pierdo. Mñn hay pelea, me tengo k kedar pa saber kaundo es xDD

AnTiChRiSt

Billa te lo pasas bien abriendo y cerrando el post ehh!! :D
#859 FOLLON FOLLON FOLLON es del irc hipano o de ke servidor? :P

Tenazas

#852 si machote, para que discutir contigo mexicanito...

Mexicano

pero tenazas maricon que iba to ciego ese dia nan0 no me lo tengas en cuenta xurri

_kiNG_

aqui con insomnio el dia antes de volver a la rutina de los estudios...

SoLLuM

#864 a mi me keda una semana y ya me raya bastante pensar en ello. con solo pensar en tener ke acostarme temprano para no kedarme sobado en clase... uff ke agobio... :S

B

mañana no hay cole/curro ?

todos a la puta cama

así va este país...

R

yo acabo de leer todo lo ke habeis escrito :/

Bawn

vaya cojones los tuyos amigo xD

se nota que mañana ya empiezan las clases no hay ni dios :(

R

:D psé q se jodan, sin mas

Tema cerrado

Usuarios habituales