Las madrugadas en OFF-Topic :)

_ToRReNTe_

weee aki nos podemos meter con la gran aparicion de los SJK? xD y a que hora cierra esto hoy? xD

#869 yo empiezo el viernes :\

Bawn

ajajaja yo lo he kitao lo d sjk el jambo ese q parecia q se habia salpicao la cara d colacao xD

R

Yo me hiba a ir para casa,pero la puerta está cerrada y llamo al timbre,pero no contestan y tampoco tengo llaves /:

Y aún por encima está lloviendo ):

PD:El ordenador está en el bajo.
PD2:Vivo en 1 casa.

Suicide

Acabo de ver la entrevista que mas verwenza ajena me ha dado nunca. Entre el gordito ese de aqui no hay quien viva que le falta un hervor al chaval y la aparicion sorpresa de sjk... habran querido reunir toda la mierda en un solo dia, para librarse para siempre

dOOhanNN

pos aki fumandome un porro de kilo y medio

O

Ahora mismo estoy escuchando por 6213252 vez seguida la cancion "No soy como tu" de Amaral, del ultimo disco, mientras hago en 3DS Max una cosilla que tengo en mente y me debato entre ir a mear y luego beberme un vaso de fanta naranja o beberme un vaso de fanta naranja y luego ir a mear

Suicide

#873 Lo has hecho a drede, te kerias atrapar otra horita mas

g-sus

Lo que no entiendo yo es como el chaval ese, el boliche ese, como con 19 años puede estar haciendo el ridiculo de esa manera.

R

#877 Jeajeaje, pues creo yo que va a ser más de 1 hora.

-DnT-

Soy el unico que se ha fijado que el gordo de sjk ha dicho en fuentes que un dia se fue de marcha a chueca y ese fue el dia que mas ligo?

(Es que no tengo ganas de leer xD)

_ToRReNTe_

#880 Si XD

Suicide

No puedo conciliar el sueño despues de haber visto el dichoso programa

Billa

Cerrado hasta mañana! Buenas noches.

9 meses después
Billa

Ojo que volvemos ; )

NasSuN

[01:58:29] [@Billa] postea
[01:58:32] [@Billa] cualquier mamonada
[01:58:35] [@Billa] para que suba

Si es que en el fondo le encanta... xDDD

Billa

Ahora es cuando te meto punish y rabias porque tienes bloqueada la cuenta :·P

PD: Leer las normas en el post #1 antes de postear.

Urien

dale Billa ;)

NasSuN

:( Ten piedad xdd

M

#888 Que tengas en ciudad la misma que yo em mosquea y mucho

la_yerbas

ajajjajajajjaa que ninio mas tierno jajajajaja piedad nenn :P

Kails

Hago como que estudio fisica para selectividad mientras escucho oasis

http://www10.gencat.net/dursi/pdf/un/pau_fisi04ll.pdf

Billa

Como sugerencia para esta noche:

Gorillaz (demon days)
Tabaco (para los que fumen, los que no que no hagan nada)
Disfrutar del estupendo clima (al menos aquí en madrid)

M

Yo acabo de llegar de jugar a los bolos. Soy nefasto lo peor jugando a eso xD

Danrex

En zgz también hace bueno, acabo de dar un paseo...

M

#893 El termometro de los típicos programitas para PC para decir el clima que hace marca 23º pero creo que ni de coña, hace muchisimas más calor aquí en Málaga

Comprad0r

Acabo de terminar de jugar al Wow con un rush a DM a por la quest de agua para un mago del clan.

De momento estoy escuchando maxima.fm y ahora no sé lo que voy a hacer..
Aunque ahora mismo iré a tomarme una pastilla que despues de la operación de la muela del juicio..

Hace un calor...no veas >_< ¿o será mi cuarto con el pc? xD

Veremos que hago ahora y como va la noche..

Saludos.

la_yerbas

Pues aqui parece que va a llover y mañana entre mi cara de sueño y el mal tiempo , me parece que me voy a aburrir mil en el curro diosss y no me dejan tocar el ordenadorrrr argggg se me van los dedosss , mierda de camarassss

M

Ya que estamos aprovecho para preguntartelo por aquí Billa. ¿Qué tal esas magic? ¿Ya lo dejastes?

Billa

Las tengo guardadas, recapacité y me di cuenta de que gastarme tanto dinero en algo que no he jugado lo suficiente no me merece la pena. A lo único que destinaría mi dinero ahora mismo en plan juego de mesa sería WH40k o BloodBowl de nuevo, aunque no estoy muy por la labor para hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales