Las madrugadas en OFF-Topic :)

M

#900 Juega algún torneo y tal, así podrás revalorizar el dinero que te hayas gastado

v0rTeX

Ahora ya pronto sale Coldsnap la ultima ampliación del ciclo de Era Glacial , 332112 años despues.

yope

Lo de las Magic a mi me va por temporadas, como las tias. xddddddddd

M

#903 Digamos que no es una edición olvidada, sino que está todo planeado por Wizards xD

8 de Julio :)

PD: Mañana torneo de Bloque xD

Billa

Por ejemplo, de nuevo, posts como el del señor "Deathone", que ha puesto únicamente "friki" no serán permitidos y serán borrados de inmediato : )

M

#906 Un punish vendría mejor xD

Una pregubta Billa. El tabaco de pipa de tu foto de hace unos dias... más fuerte o más suave que el tabaco normal ?

donalgodon

#906 yo lo iba a postear!!xD es broma
joer que genazo de noche , acabo de llegar del parke i estoi en casa genao y con hambre , hara a ver la tele comiendo kikos i a dormir...

Billa

Depende mucho de cómo lo fumes y de la pipa, si sabes fumar de ella, y la boquilla está bien, te sabrá bien. Hay muchos tipos de tabaco para pipa, pero a mi personalmente me gusta cualquiera que de aroma a vainilla, que no solo me gusta a mi, si no a todos los demás, que lo huelen y se vuelven locos.

El problema de fumar en pipa, es que una vez has terminado de fumar en ella, tienes que limpiarla y dejar reposar unas 24 horas (al menos eso es lo aconsejable, que siempre te lo puedes pasar por el forro, pero también te pasarías por el forro el cuidado de la pipa).

z3r0

Pos yo me acabo de pasar Fahrenheit por 2º vez, fumandome un canelo, también pasando el disco d al c para hacer limpieza que va petado hasta las entrañas.

A vuestra salud :)

erdanblo

Pués yo chateo con una de soporte de Ev1servers.net (terra se me queda chico).

M

#909 Teniendo un par de pipas, quizás tres, se arregla ese "problema"

Billa

Yeh, se arregla ese problema, pero también tendrías que llevar el mantenimiento de más pipas, y a mi desde luego no me apetece, con una me es suficiene.

fluctuoso

Yo soy incapaz de dormirme ahora asique me puedo tirar hasta las 6 de la mañana enreando, jugando o lo que sea, luego un vaso de leche con comida y a dormir. viendo videos de youtube me paso años jaja y ahora pues nose ire a jugar a los SIMS que me e welto a viciar saludos :p

-Rock-

Yo ahora mismo estoy apunto de aliñar un cigarrillo y estoy viendo una pelicula muy rara en la tele

laZAr0

A mi me pasa el mismo problema con el sueño, como llevo n par de semanas que no dejo de estudiar y luego en el irc, pues eso que te acustas de dia y te levantas por la tarde y asi nos va.

maRc

Estaba jugando al Stepmania y he fallado porque uno de estos pequeños vampiros voladores llamados mosquitos le ha dado por saciarse conmigo :/

-Rock-

Estas pipas tienen mas buen gusto, si le pones lo que le tienes q poner ;)

http://www.warbaby.com/WBgrafix/ivory%20pipe%202.jpg

Billa

Creo que no estamos hablando de la misma categoría de pipas : |

I

Acabo de echar un partido de CS y me han acusado de cheto. Una pena...

George-Bush

he viajado al pasado ! ahhhhh

ah no, q nostalgia leer mis post de hace 9 meses....

-Rock-

Joer acabo de postear y ya contestais xDDD (esto es MV xd) Creo que estas en lo cierto, pero a mi me gustan mas las q e dicho xD

Soys la 4ª y 5ª persona que viajais al pasado!! despues de el perro ese y su amigito y Homer simpson

ChemicalX

omg vamos sabiendo mas cosas de Ironicus... es profesor de literatura(bueno esto no lo se xD), juega al cs...

hablanos mas de ti por favor, eres el misterio de mv

George-Bush

#924 IMPOSIBLE, varios años ? si tienes un año escaso :o

otro q viaja en el espacio-tiempo

BlisZ

#926 alguien que escribe tan mal no puede ser profe de literatura o lo que sea

I

#926 He terminado de Terrorista 34 - 3, eran un poco mancos... pero bueno.

#928 A usted también le he dejado mal en varios momentos, ¿verdad?

ChemicalX

omggg osea eres pro en la cultura y en el cs XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales