Las madrugadas en OFF-Topic :)

M

#929 Este posts es perfecto para subir tus posts/segundo

Yo estoy liao al "magic work station" para el torneo de mañana :P www.magicworkstation.com

George-Bush

ironicus ! despues de tanta cuenta fake de intento de famoso... x fin lo consigues... ! y solo en 2 meses ! xD

de aki a moderador para q me informes de mi log delictivo y me ande con ojo eh ! necesito un topo en los altos cargos

I

#930 Que va, al CS juego por pasar el rato. El DoD me lo tomo un poco más en serio... :P

#932 No tengo ningún interés en ser famoso...

-Rock-

#933 tienes mas post en 1 semana q yo con 4 años xD

Ironicus o una foto de un maletin de tu casa

fluctuoso

salseo con ironicus, te veo en salsa rosa ownz.

Dios el de las magics me ha entrado un vicio... me apetece jugar. Alguien sabe donde esta el puto juego de magic? ese que eras un notas que ibas andado y te encontrabas enemigos y jugabas partidas vs ellos?y luego ibas al templo rojo y habia una tia o un tio y era todo un mazo rojo? porfavor lo necesito!

Gasolina

Llego a casa después de estar con unos colegas, y me pondré a escuchar Café del Mar en Europa FM :P

George-Bush

ains...ojeo las primeras paginas y veo a toda ese gente q se fue...(BAN) q tiempos aquellos, quien se va y quien viene... te hace reflexionar sobre la fugacidad de las cuentas...

morire yo algun dia... quien sabe, solo el destino podria decirlo.

si, voy a cerveza

I

#938 Yo también voy ligeramente afectado... :/

BlisZ

#929 si :( me has hecho llorar y todo :(

c0ng0

mirad las fechas de #883 y #884

y ojo con lo qe dice en #883 :S

PD: fin pagina 27

I

Cuando esté aburrido me pondré a leer las 30 páginas de Thread...

Puede que esté interesante... :)

laZAr0

Dios, siempre quedamos los mismos al final de la noche, que maestros estamos hechos...

George-Bush

#942 tiene gracia q este leyendome mis antiguos post...y tmb vaya puesto a cerveza...

mala costumbre la mia de volver a casa y ponerme a postear, q atrapamiento....

AH DIOS, ESTABA estudiando pa selectividad de septiembre...diios q pesadilla de epoca...q pesadilla, me encuentro mal al leerme... ( #145 )

laZAr0

#944 debiste aprobar porque has mejorado notablemente la escritura.

-Rock-

jajaja al final como te fue bush?

laZAr0

voy a hacer algo de comida que tengo hambre :?

George-Bush

#946 xD and #947 pues sali bien parado y ahora soy un intento de universitario q esta estudiando

mi casa esta sola todo el finde y no voy ha hacer fiesta.... todo x la mierda d elos examenes de junio, q asco me doy... puto lunes de mierda

fluctuoso

Osties yo tmb lazaro, pff k hambre dios.

-Rock-

Yo cuando makabe el porrele voy a cojerme algo de la nevera http://www.horta.uac.pt/Intradop/grafismos/homer.gif

I

Ahora que lo dice... voy a comerme un helado. :)

ChemicalX

uf pa q hablais de comida? he ido antes al burguer king y me he comido una angus de esas y ahora acabo de recordar q me ha dejado con mazo de hambre la mierdahamburguesa esa...y encima me han soplado 6 euros

creedme, si vais a gastaros 6 euros en el burguer king, q sean en un doble whopper XXL, no un angus.

Y este es el briconsejo de hoy.

George-Bush

no comida no.... q como estoy solo tngo q hacermela yo, x dios me dais hambre....

tengo sueño y no quiero dormirme xq mañana a estudiar y a estudiar....

x cieerto, pregunta GENERAL... ¿no odiais al tipico colega q llega a tu casa y se pilla todas tus tarrinas de DVDs con tus cosas y demas y se las tienes q dar x compromiso xq sino eres un "rata" ?

q asko me dan, al final me "se" me las han llevao

fluctuoso

Tio #935 callate k hambre una puta hamburgesa... puaf hijo puta k hambre me a entrado ahora xd

jaja si george, k entra y empieza a cotillear aber ke tienes y dice, ostias como mola esto dejamelo noseque y dices, "esque..."y empieza, "como? con todo lo k te dejo yo? me aces esto? enfin nosek" y se enfada o ace amago de irse pero en el fondo lo ace xk sabes k vas a decir, "weno tio toma pero..." y dice rapido ya "gracias ajajaa" gl.

Ni te digo ironicus... en mi pueblo cerraron el mio pero todas las noches cuando staba peo me tomaba uno y vamos...

I

Yo he cenado un Kebab. :)

Están impresionantemente ricos.

Necrowizard

Yo he cenado una poser Necropizza, estaba muy rica.

Hellishly Transfixing upon the Necroscopy while Disembowling the Cold Dark Angel Of Death

laZAr0

xD, mira que mecanismo mas facil, Bush

He encendido la plancha, he echado el pan, chorizo, salchichon y queso, todo tostadito, y al pan con tomate todo dentro.

Me voy a poner gordo! xd Yo cene pizza pero de eso hace 5-6 horas.

#955 no me he enterado de nada.

-Rock-

Yo solo tengo a uno que me gorronea asi con los cd's pero cuando voy yo a su casa tmb me welvo con un par para hacer copias xD

#958 queremos foto! xD

Billa

Chapo el tenderete en media hora hasta mañana. A partir de la semana próxima se irá prolongando progresivamente la hora de cierre. Disculpad las molestias :·P

Tema cerrado

Usuarios habituales