Las madrugadas en OFF-Topic :)

fluctuoso

joder lazaro xd, resumido> llega un tio y te coje los DVDs o CDs de tu casa por la patilla.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=240569#2 lol.

Nas noches, me voy a comer y a dormir >(

laZAr0

ya, ahora si esque no habia leido a Georde, mira yo soy de los opustos, soy de los que van a por los DvdŽs xD

#959 antes de que editases me he comio mas de medio, ahora no hay ganas de buscar la camara y demás D

George-Bush

#963 muerte a gente como tu, q asco xDD con lo ordenaditos y clasificados q los tenia...

ahora mis tarrinas estan violadas, medio vacias y a saber q se va a encontrar en determinados DVDs..... ¬¬

I

#962 Habré perdido innumerables CD's/DVD's con ese tipo de amigos...

Gasolina

Habrá que ir yendo a la cama pues.

laZAr0

Por suerte, las cosas que me dejan las cuido, lo que pasa que luego me piden cosas que no tengo y demás, pero bueno es lo que pasa cuando un amigo tiene 4 colegas como yo, xD

pd: Ya tan pronto Billa?

-Rock-

ajjajajja que wenoo estoy viendo la CUATROº y un pabo q se a escapado de la carcel y lo han ido a buscar a su casa (dnd el estava escondido) y se ha vestido de policia (pq antes lo era y se ha pasao a chulo) y los putos policias no lo han pillao con tol semazo XDDDD

B

mi dedicacion en offtopic salvo cuand stoy de examns k leo poco de lo k hay es llegar de borrachera y mirar todas las inutileces k posetan algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

bueno señores, q mañana me levanto a las 10 a estudiar estructura economica mundial q lo llevo fatal y me van a follar x hbrme tomado un año sabatico, ya he bajado y he dejado el cafe haciendose xq no va ha haber cristo q me levante...

espero q no me entren a robar, q miedo xD

laZAr0

entrarán. siempre lo hacen pero tu no te das cuenta. seguro que echas algo de menos o no encuentras, quien cres que se lo lleva ehN?? lo has pensao?

George-Bush

#971 :( no me asustes...q ya robaron a mi vecino...

no me hagas el planterme dormir con los rifles en el cuarto xD

no hombre, la verdad es q cuando se van mis padres de casa es cuando mejor duermo, no hay aspiradoras ni golpes en la puerta los sabados por la mañana---

venga q ahora si me voy a dormir xD

laZAr0

Que cunda.

I

#972 Buenas noches.

laZAr0

#974

Lleve cuidado que dentro de poco empezarán a llamarle putote, 1030 firmas en 2 meses.

I

#975 Yo nunca firmo a nadie, me limito a contestar las firmas... :)

-Noemi-

Menos broma con eso, que a mi casa entraron el año pasado y nos despertamos con la alarma, casi nos morimos del susto xddd

laZAr0

ah ok. :D

pd: en mi casa no hay alarma :(

Billa

A las buenas noches caballeros, hasta mañana.

Billa

Abierto de nuevo : )

M

¿Temas de hoy? ¿Alguna sugerencia?

Txentx0

Si el martini negro se puede mezclar con cocacola?
:D

Billa esto de cerrar post se esta convirtiendo en tu dia a dia

Currar si se puede
! ¡ (excepto en sanfermines)
! ¡
\/

seamuss

currar en verano o no currar , esa es la question :!

Comprad0r

Otro día más delante del pc.

Ahora mismo estoy escuchado maxima.fm mientras que configuro la página web de mi clan de wow y espero que para dentro de una horita (o dos) esté en la cama, ha sido un día duro :).

Otro día más con la boca mala con la operación del miércoles xD

Aparte de esto poco más xD
Aparte de este foro me paso por el de PES,Wow y consolas ^.

Saludos.

erdanblo

#984 Y el sagem... ¿todavia sigue dando porculete?

Ronaldinho10

pues yo estoy organizandome el ke llevarme mañana a la playa, pq tengo q recuperar 5 asignaturas el lunes/martes/miercoles, y estudiare alli con algo mas de calma :x

M

#984 ¿Qué te ha psado en la boca?

JoMa

pos yo toy viendo el canal sur q taba el humorista este q se llama " manu noseke " xD mientras posteaba este post :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240697

q necesitaba imprimir unas cosillas de ahi, y dntro d poco me ire a midmi q mñn me toca trabajar .. q sueño jaja

¿ salir ? aparitr d la semana q viene hombre xD

#984 que operacion ? q t han hexo ?

M

#988 ¿De qué curras? Que yo busco algo para el verano xD

KyOshA

Pues toy viendo la peli de antena3 u.u

Esperando que me entre el sueño y se calme la jodida muela para conciliar el sueño y levantarme pronto para estudiar para la sele

Tema cerrado

Usuarios habituales