Las madrugadas en OFF-Topic :)

Dwight_Mc

Viendo la película Vértigo de Alfred Hitchcock, ¡alucina vecina!

Korso

#990 yo tambien toy viendo la peli.... =)

n00thinG

Toy tan deprimido y aburrido q me toi tragando los 40 cumpleaños del los 40 principales en la tv

JoMa

#989 pos el titpico trabajo d estudiante .... " camarero " xDDD en el " Tintero " kizas lo conozcas ( en la barriada de " El Palo " )

Sagaaa

a las buenas noches mediavideros...yo acabo de llegar de currar (hoy me he escapado antes :D) y tenia pensado salir pero viendo que llueve y que estoy un poco pachucha he decidido quedarme en casa :)

I

Bueno yo estoy jugando pcw's al DOD 1.3 y acabo de hacerme un 34-3. Sí, soy durísimo.

M

#994 Y YO COBRO ! ostia tio pos ahi molaría currar xD enchufa :$

erdanblo

Hablando de pelis, en TVE2 estan echando unos documentales sobre China y el comunismo y el capitalismo...

101010

Buena noche me queda por delante...por levantarme a las 4 de la tarde. Mañana toca estudiar que lunes martes y miercoles tengo 3 examenes ke decidirán mi futuro.

Ahora mismo estaba con lo de mi thread, quiero hacer un cohete decente y no tengo ni idea, pero ya he perdido la esperanza de ke alguien experto me ayude xDD.

estoy comprobando lo que aguanta el material sin deformarse (calor) y de momento va bien, pero no se yo que temperaturas alcanzará cuando sea la hora de la verdad... saa... me aburro un cojón.

JoMa

#997 jajajaaj " mire mire mire. ... . . . q YO COBRO!! " , ya veo q conoces el sitio jajaj enchufar dice xD suficiente q empece yo a trabajar como enxufao, ahora ya despues de 2 veranos supongo q me habre ganao q me cojan sin q se acuerden de mi enxufe xDDD

-nazgul-

De bajón, mirando posts random para matar el tiempo.

M

#1000 Joder, entre El Tintero, el Mario Eva... son los más famosos de toda Málaga

KyOshA

Me he leido la mitad de este post... joe que recuerdos del año pasado :_) xDDDDDDDDDDDD

n00thinG

vaya moral pa ponerse a leer la mitad uno xD

JoMa

#1002 joe ya ves ... me hace gracia pq hay gente q va to temprano a comer a las 13:00 por ejemplo y como veo q sabes como va el tema, aun los q " venden " los platos no han salido " cantandolos " y le preguntas q van a kerer de comer ( pq sino han salido los platos aun, se les toma nota pa q no tengan q esperar ) y te dicen :

" pero .. no van a salir cantando los platos ? es q he venido precisamnt por eso "

y yo q acabo loco cn tantas voces jajaja

x cierto mapache, no te lei en algun post q tabas trabajando en el carrefour rosaleda ?

  • edit -

    x cierto mi post anterior fue el nº 1.000 q ilu, no ? xD

M

#1004 Yo lo hice ayer.

Cruzcampo en mano, dispuesto a darle a F5 para actualizar este post xD

nero-sik

me lei de nuevo el post xD

Aora mismo toy cuchando musica y a mis amigos criticarme por ventrilo creyendo que no estoy

Comprad0r

#985 Si, sigue dando por saco XD pero espero dentro de poco quitarmelo de encima.

Mapashe una cosa jodida en la muela del juicio xD
Salió inclinada y me la tenian que quitar cuanto antes sino podria llegar a romper otra muela o eso es lo que me dijeron xD

Me lo hice el miercoles y todavia tengo un punto largo con ganas..

Espero que para el miercoles o jueves me quiten el punto.

Saludos.

M

#1005 Sí, estaba, si hay suerte vuelvo después del verano.

#1008 Joder, la única utilidad de las muelas de juicio es dar por culo

JoMa

#1008 no me seas gay q a mi me kitaron las 4 muelas del juicio antes de q salieran, es decir, abriendo la encia, Q AGRADABLE :D

mapache, pero q pasa q en verano t largan ?

M4k4rr0n1

Pues estoy empezando a hacer mis primeros pinitos con Photoshop, a ver si se me enciende la bombilla y hago algo bonito :P

KyOshA

pues a mi me esta saliendo y lo estoy flipando porque me esta moviendo la dentadura y las otras muelas estan sufriendo...

sniiiiiiiiiiif

kierv

a que hora cerraran el post este hoy? XD

nero-sik

6:00 mañana

JoMa

#1012 supongo q habras hablado cn tu dentista/medico/o lo q sea para q te la kiten o algo, no ?

litusrem

habeis estudiao mucho pa la sele? :\ porque me da q estoy apalancandome un poco.

aNuBiS_PoWa

Yo estoy viendo un catálogo de vaginas en lata.

PD: Que va, estoy viendo una película _

Comprad0r

Joma la muela del juicio estaba ya crecidita ^^ me la cortaron en 2 para poder sacarla, con eso te lo digo todo.

Mapashe dan por saco +2.. espero que las demás no salgan así porque es la recuperación es porculera...

Saludos.

reVorZ

no da tiempo a estudiar, simplemente... repasar xDDD

pues yo en las madrugadas.. me doy una vuelta por mv y demas paginas, cs, wow, dod, pfff hasta que me canso y me voy a la cama xD

M

#1018 Por suerte aún no me han salido

Tema cerrado

Usuarios habituales