Las madrugadas en OFF-Topic :)

kierv

esta haciendo break, esta haciendo break....
http://victorjr.users.superford.org/pictures/various/owned/owned4.jpg
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tu avatar lo hice yo :'))))

-Rock-

jajajaaja xDDD

te lo curraste con el avatar, thx

;*****

kierv

no hay de que :'D (K)

CybeR

que sorpresa volver de estudiar y descubrir que este post no habia sido ceniza de flames.

laZAr0

puta fisica!!! ahhh como lo odio, llevo estudiando desde las 11 y ni por asomo he dado 1/4 del temario que tengo para el examend e las 11 :35

Maldito seas!!!

Sh1n0d4

suerte lazaro xDDDDDDDDDD

Como mola a ver acabado examenes xd

Ya va siendo hora de chapar :|

cabron

opening

dorno

y3335

I

#1268 ¿?

Acabo de jugar un pcw contra unos matados que se han terminado saliendo...

OrODeTh

Buenas noches y viva España, partidazo y pedazo 3-1, ya mismo a sobar, que la verdad es que me he quedado algo afónico gritando al compás unísono de todos mis colegas xD

#1269 pcw?

I

#1270 Sí, un partido amistoso de DoD.

OrODeTh

Ups yo nunca he jugado a eso, ¿es un mod de cs no? o algo así xD

#1237 Yo no soy de los de siempre T.T

George-Bush

buenas noches caballeros de la noche, una vez mas nos reunimos los de siempre para cabalgar por la oscura madrugada....

I

#1272 Sí, de la Segunda Guerra Mundial. Muy entretenido, le recomiendo que lo pruebe, le aseguro que no le defraudará. :)

N

#1274 Mejor el CS :)

OrODeTh

Como no estoy muy en el tema... Básicamente, ¿Cómo puedo conseguirlo? Que yo del wc3, CoD2 y cs 1.6 mejor no sacarme... xD

I

#1276 Espera que le subo un link.

http://www.fileplanet.com/filelist.aspx?s=94750&v=0

Aquí lo tiene. :)

Intriga

yo me entretengo escuchando musica y haciendo zappin con la esperanza de que echen algo en la tele, cosa que rara vez pasa y acabo acostandome pensando en que deberia dormir algo si quiero aprovechar la mañana cosa que tampoco ago, en fin

N

Pero no sale en 'Mis juegos' del Steam?

cabron

#1276:

Abre tu cuenta de Steam y mira si te sale "Day of Defeat" en la lista de juegos. Si no lo tienes, pues tendrías que comprarlo para jugar, si te sale, lo puedes instalar directamente.

OrODeTh

Muchísimas gracias, no me sale, asi que supongo que debo comprarlo.

Kartalon

Me cago en los autobuses, no tienen suficiente con ir con retraso sino que encima el sitio que me dan en el segundo bus tiene el enchufe de los cascos estropeados y me he quedado sin escuchar el partido :_

N

#1281 Pero juegas al CS 1.6?

La cuenta de HL no te da derecho a CS y DOD? Pregunto... ando un poco pez... :$

cabron

¿Cómo te compraste el cs? La mayoría de personas que tienen el cs tienen el dod también, ya que antes formaban parte del mismo pack.

N

#1284 Yo era jugador de cybers y tengo el CS de reciente adquisicion (antes jugaba de prestao) y si me da derecho al DOD... :/

OrODeTh

No lo compré, me bajé el Steam installer cs 1.6 y metí la cuenta que me dió un colega y solo me sale el cs 1.6 y condition zero, y luego me sale el source para comprar y 2 o 3 más, pero no el DoD este.

cabron

Depende del pack que hayas comprado, es posible tener el cs y no tener el dod.

Si solo te sale el cs y el cz, es por que tienes este pack: http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=package&SubId=7& . Con ese no puedes jugar al dod.

N

#1287 Debe ser. Yo me compré el pack 'Counter-Strike I - Antologia'

OrODeTh

Entonces pienso que sería mejor comprarme un pack con todo ya, puesto que he jugado al Source en cibers y me ha gustado bastante, que creo haber oído que esta tirado de precio, gracias por la información a todos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales