Las madrugadas en OFF-Topic :)

nero-sik

www.locoarts.com.ar

Mirad los episodios me los acaban de pasar :S son tristisimos y el aburrimiento a las 3:00 me mata xDD

101010 la animacion es tristisima xDD pero hace webo gracia

101010

Tu si que eres triste, no te metas con el trabajo de los archiconocidos locoarts.

Alejooooo jayketené sesoooo

Aphex

Suelo jugar al css, legend of mir, dod:s, alguno de esos...irc , msn.mirar foros (como este) y aprovechar para reirme de algun payaso, desgraciadamente en este foro hay unos cuantos, sino me creeis pasaos por el de cssource.

Krakken

Buenas noches a todos, a dormir, y si estáis de exámenes, que vaya bien.

|| ahí tenemos al empalmado xD
||
||
\/

I

Se han dejado esto abierto... El caso es que aún no he dormido y ahora tengo que ir a arreglar unos asuntos y a terminar unas gestiones... y sí, iré de empalme.

Buenos días a todos y buenas noches a algunos.

#1384 Dije de empalme, no empalmado.

litusrem

Bueno hente, vamos a echarnos el rollo, q hoy ha estado un dia movidito con el fin de examenes y el principio de mis dias festivos xd

Joder que feliz soy. Mañana fiesta paf0(llar)

Ramu

Tengo el dedo todo inflamado, nadando le he pegao una zarpá a un colega sin kerer y kreo ke tengo una fisura ;(

N

#1386 Sigue soñando xDD

I

#1386 Pues yo seguro que también. :)

factonni

buenas noches a todos

#1387 si lo puedes mover es que no está roto

Ramu

#1390 Si, si ke puedo moverlo, pero kreo k tngo una fisura o algo, no puedo pegar los dedos a la mano cuando cierro el puño

mañana a urgencias

nanit ;DD

litusrem

Akí el tema es mojar en la noche de san juan señores, centremonos xdd

J

hhahahahaa msn!!! si no stuviera hubiera dormido 100000 horas mas en mi vida

Ramu

#1392 Eso esta hecho, conoci unas el otro dia en la playa y hemos kedao ellas 3 conmigo y otros dos colegas, a cenar al pisito de un colega y luego a la playa, recien follaos xDDDDD

factonni

#1394 eso si la fisura te lo permite xd, alomejor te pasas todo el dia en urgencias y no puedes salir xDD

alexandra313

#1394 d ilusiones se vive xd

litusrem

#1394 al menos tendras la escusa de no meter los dedos en ningun lado.

To-pa-tí

Ramu

#1396 k bien lo sabes, eh?

factonni

xDDD

I

#1394 ¡Vaya!, una estrecha. Pues aunque le cueste creerlo, las mujeres que mencioa Ramu, existen, por suerte o por desgracia.

alexandra313

#1398 sisi...ya me lo diras pasao mañana con lagrimas en los ojos xDDDDD

Y quien ha dicho lo d estrecha que quieres decir? estrecha es cuando no t tiras al primer tio que pasa, no? (lo acabo de buskr en el sabio googlehhh) ¬¬

factonni

#1400 mi no entender tu

Elot

Yo he vuelto hoy de estar una semana en Tenerife y joder me he levantado a las 4:30 de allí (5:30 de la península) y 0 sueño, me voy a ver si duermo, enga que os divirtaís

J

como se va a contar si se moja en la noxe si tais aki??

Ramu

Buah...iwal follar no, pero liote fijo...ademas con el dedo como lo tengo de inflamao, es como si le metiera el pijo JAJAJAJA

factonni

#1404 joder, se refieren a hacer planes pa mañana xD

J

yo mojare el sabado con suerte!!!

alexandra313

#1404 eso me pregunto yo xDDD
#1405 ke fisno eres hijo mio...ai..... ¬¬

factonni

#1405 cuidado no se te vaya a quedar dentro, que como tengas una fisura... xDD

iFRiT89

yo por ahora lo unico que mojo son las galletitas en la leche.....

ojo por ahora :D

Tema cerrado

Usuarios habituales