Las madrugadas en OFF-Topic :)

aronero

hola

winston

¿que tal?!

Intriga

ehhh que tipo de madrugas que vengo yo aller a las 4 y taba esto cerrado, o a las 4:30 no recuerdo xd

winston

era sabado xD

E

y yo mañana al médico :(

GR33N

el motivo de cerrarlo lo sabemos?

Miss_Jinx

leo mv un poco y eso... mi niño sa pirao de fiesta, piro a sobar.

LoveFuck

Juas, yo ayer tube el día mas raro de mi vida con una tía.

Billa, el DOTA déjalo, te acabara enganchando, ocmo yo, que me levantaba a las 10 de la mañana antes de ir a estudiar pa jugar uno durante 15 mins solo x'D

FeRnAnV

Hay algo interesante esta noche en algo ? .

E

Que es el dota?

Intriga

#1685 pos ahi llegaba yo emocionado a las madrugadas y veo que lo ha chapao!!

aLeX

Eso del DOTA que es?

Intriga

eso que es? contarlo!

overking

wnas gente

nero-sik

w3

LoveFuck

Un mod del warcrafat 3 de cojer tu heroe levelearlo y comprarle objetos, esta bastante nivelado :)

vitixs

si el dota es la leche xD

N

FM2006 ftw!

Me aburro y estoy solo en casa :(

Intriga

me voy a pirar a dormir que madrugo y veo que esto esta aburrido

Icaro

me estoy bajando piratas del caribe 2 y resulta que desde que llego al 99% me va a un maximo de 240B/s, si B y no Kb, en los comentarios dicen que hay mas gente a la que le pasa, es normal?
voy a recuperar algun juego olvidado de la play ma matar el rato

SioN_cS

#1702

¿Adivinas qué juego decidimos mis colegas y yo revivir anoche?

El POKEMON.

(Lo que hace el jodido alcohol...xD)

Icaro

pokemon..., si es delirio ese, yo me voy a poner con CJ a pegar tiros por san andreas

Retrix

Hoy he ido a la final del campeonato de españa de voley playa aki en almeria, y mi sorpresa fue, todo el paseo maritimo estaba lleno de promociones de movistar, coches, etc. Lo peor de todo fue que habia una cola de unos 30 metros de largo llena de gente, adultos, jovenes, pequeños... Esperando para ke cuando llegasen le pasasen un pokemon a su nintendo... Mi hermano y yo nos quedamos o_O pensando que ke gente kerra pasarse 20 minutos a pleno rayo del sol para que al final le pasasen un pokemon...

E

pokemon hazte con todos yeah. . es mi destino mi misión titi.. ya no me acuerdo demas xD

LmrZ

pos yo me toy kedando sobao encima del cenicero

C

A mi brock me ponia palote.

http://www.tancredionline.com/pokemon/brock.jpg

E

a mí más el de tu foto.

Tema cerrado

Usuarios habituales