Las madrugadas en OFF-Topic :)

K

pues yo sigo haciendo lo mismo que hacia a las 3, y como siga asi me van a dar las 9 de la mañana aqui xD

B

Buenas noches señores.

^^

Backintime

Yo hablo con la tia perfecta que nunca me haré oprque tiene novio y me considera su mejor amigo.

M

#1953 Paja pensando en ella

L4Ur1T4

va siendo hora de irse a dormir, asi ke buenas noches a todos !!!!! ;P

MaNiaKa

#1953 con la k kerias chikichiki a pelo con el piercing en el capullin? xDDDDDDDDDDD

B

nas noxes peña ^^ xDD

T

Pues yo escucho musica mientras leo MV

elhuge

joder pues si ke aguanta poco la gente

MaCRoFT

#1949 flamer xD

ale pues yo me toca dormir....

mañana sera otro dia sip

_oZe_

yo estoy aqui escuchando música , con un leve sonido de fondo de la puta TeleTienda de Antena3 , no suelo pasarme por MV , antes jugaba al Lineage 2 pero ya lo dejé por pura ludopatía así que aqui estoy , bebiendome un vaso de central lechera asturiana u_U un saludo a los trasnochadores.

Oritobea

no puedo dormir,por q estoy muy sorprendida por algo q me esta sucediendo y espero el sueño mientras posteo por aki...

Gokuh

#1949 me he podido reir poco xDDDDDDD

como todas las noches, viciar, que cosas, tengo el dia bastante ajetreado sin tiempo para nada. La noche es mi momento de descanso, que mas puedo pedir xD

Estos ultimos dias, mi server de WoW (C'Thun) anda hecho fisco, asi que frecuento mas el foro.

son las 5:30 de la noche, no tengo sueño y no se que hacer, con deciros que me he releido desde el primer post al ultimo, tela... xD

Darka

Tamos 3 viciandonos y con una puta party k es interminable,uno ya se ha kedao sobao.

slay3r

286 conectados a las 6 d la mañana bah...

16 días después
B

1:26 a.m. (y lo que me queda) acabando un interesantísimo trabajo sobre la evolución del rumano.

Primeros testimonios

Lo que puede considerarse el primer ejemplo registrado de rumano es la breve frase torna, torna, fratre (‘vuelve, vuelve, hermano’) que aparece recogida por Theophylact Simocatta alrededor del año 630 d.C. y también dos siglos más tarde en la Chronographia de Theofanes Confessor:

En una expendición bizantina dirigida por el general Comentiolus contra los avaros en el 587 d.C., una noche en una estrecha senda del monte Hemus, un soldado bizantino observó que el mulo que se encontraba frente a él estaba perdiendo su carga. Para avisar al mulero, gritó en “la lengua autóctona” (según el historiador Theophylact Simocatta) o en “su lengua materna” (según Theofanes Confessor): Torna, torna, fratre (‘vuelve, vuelve, hermano’). A estos gritos, el ejército creyó que se había dado la orden a replegarse porque los avaros atacaban y todos salieron corriendo.

Spachu_4Ever

#1966 Lo de interesantisimo es ironia, no? por favor, dime que es ironia

Kartalon

#1966 De letras tenías que ser... xD

PD: Me estoy ganando a pulso enemistades en MV. Esta gente que falta el respeto al caudillo son todos una panda de sinvergüenzas.

overking

que bien este thread abierto :)

que hace uno de letras de moderador de mv?? XD

George-Bush

Me han baneado del foro de pajilleros.com :o

Spachu_4Ever

Yo estoy jugando al juego del thread ese de los adjetivos, por cierto Bydiox, no lo cierres, sigue con el rumano y tal :D.

Mañana tengo clase a las 15:00 y por eso me permito el lujo de estar por aqui a estas horas.

overking

una preguntita.. por que han baneado a o4color?

B

#1967 Obviamente. Ahora a descansar a ver una serie un ratito :P

Kartalon

#1970 Ya ves, ahora cogen a cualquiera de moderador de MV. Dentro de nada hasta nos llegará gente de bellas artes o algo así :o

xDDD

(Es broma, no os mosqueéis los de bellas artes, ya bastante tenéis con el paro ;@ )

#1971 ¿Motivo? ¿Exceso de pajas? xD

PrinceValium

ya es difícil que te baneen de ahí xD

George-Bush

#1973 eso digo yo, la ultima vez q entre en contacto con el se puso a llamar feas a las chicas de la kedada de madrid, luego me firmo q su vida era una mierda y q se le habia ido al garete, luego fue baneado...

nuse q le paso, era de los mejores tipos q habia x aki

overking

si valla, caía bien, por eso me ha extrañado que tan de repente, después de un tiempo sin verlo, enterarme de que esta ban

George-Bush

#1979 la cuenta de su hijo ? oajoajao

Tema cerrado

Usuarios habituales