Las madrugadas en OFF-Topic :)

MaNiaKa

somos unos frikis deberíamos ser como toda españa y estar de fiesta -_-
grrr. es la primera vez en muxo tiempo k pasa esto... no enkuentro nada k hacer. contad algo interesante o acabaré estudiando filosofía......socorro.

-PippinTuk-

filosofia a las 3:25 de la mañana , que ganas joder xDDDDD

mañana salgo en una procesion de nazareno , eso si que es diversion

"dame cera"

NekiTuh

a mi no m vendria mal estudiar filo, he suspendido u_u

guiye

Está lloviendo en Murcia... increible.

MaNiaKa

x eso tengo k estudiar coño, estoy solo con 2 asignaturas y he suspendio las 2 este trimestre por gansa >_< (lo de estudiar filo ahora es del aburrimiento crónico, no es por gusto,y era por exagerar, ahora no estudio ni aunque me paguen).

Procesión mañana? qué asco. mi más profundo pésame!

M

#1920 Bydiox, marginado social, mcetpm

Atheist

#1924 Ahi teneis, agua para todos.

Ferdeejea

esos, estoy hasta la polla de jugar al cs ya, pero voy a seguir porque no tengo sueño, el lud0

PD: QUIERO QUE SEA SABADOOOOOOO

C

Joder, estudiando filo a las 3:30 de la mañana... eso si que es estar aburrido coño! :D

K

que capullo bydiox xDDDDDDDDD

-PippinTuk-

#1925 pesame , nah es una cosa que hago por gusto , por tradición , por -segun mi madre- purgar mis pecados al menos un dia xD

no soy muy religioso , desde pequeño (9 años) llevo saliendo de nazareno , asi que no me cuesta nada

lo peor es el hambre , pero bueno unas 20 bolitas de anis y otros 20 caramelos de miel-limon supliran algo durante 6 h de procesion xD

M

#1931 en cual sales?

bydiox usa el botoncito

-PippinTuk-

en los dolores

NeXiS

pues yo irme a sobar, despues de un dia de ir durmiendome x mi casa... jugar al pes6... ver la tv.. ablar x el msn... y no salir debido al trancazo que pille ayer en el cumpleaños de un amigo en un puto campo... la ostia de ciego y acia frio, pues no mola xD ace nada staba curioseando x deviantart y escuchando kaiser chiefs.. nanit!

MaNiaKa

hay alguien en algun publi? mawurro

M

#1935 Si, y en ventrilo tb xD

MaNiaKa

que rule xD

guiye

estoy youtubeando el video de como llueve xD

B

xDDDD que penia xDDD yo la verdad voy a seguri escuxando musica, mientras uno este agusto... o no? :D jaja :P

KiRoF

Yo escucho un temazo de semana santa de costaleros, que se me cae la picha ar suelo! jajajaja.

Molaestepost.

M

We (L) Dexter dice:
si follé ayer
We (L) Dexter dice:
:(
We (L) Dexter dice:
y sí
We (L) Dexter dice:
fue mi primera vez
We (L) Dexter dice:
y sí, me dolió
We (L) Dexter dice:
y sí, me corrí en 0,
We (L) Dexter dice:
(fijo que esto acaba en MV... )

  • Mapa - dice:
    y tanto xD
Atheist

#1942 Yo soy testigo.

Coño como el Battlefield.

B

#1942 ¬¬U

Urien

#1942 con amigos como tu...

-PippinTuk-

piro a sobarla que mañana ( no se si quiero que llueva o no , xD) hay un largo camino xD

rootbeer

cambiemos de tema, q estais haciendo en estos momentos? a las casi 4:00 am. de la madrugada???...

y0 mismo! escuxando unos temitas house, mientras veo unos cuantos foros (véase MV xD) y hablando con la peñita por el msn tó deluxe....

B

¿Hola?

http://www.youtube.com/watch?v=A6QrTEMAcu8

M

Estoy jugando a magic

Tema cerrado

Usuarios habituales