Las madrugadas en OFF-Topic :)

George-Bush

yo estoy a puntito de hacer los 13000 post... :(

cuantos años ya aki...

Kaxsp

lol #2126, cual de ellos es bydiox??

Spachu_4Ever

#2132 No tengo ni idea xD

NosFeR_

www.midomi.com tatareais una canción y te dice cuál es :o muy útil la web si señor XD

It3m

pos estar en el msn y aki naa... matando el tiempo

Gasolina

Esa web la tengo que probar, pero ahora paso de conectar el micro : /

Kaxsp

#2133, apuesto 1000 monedas de oro a que es el frankestein.

Juicyhil21

eiiiii q pasa yo aki una noche mas esperando a que me iame la amiga xD

zNiPiii

juer #2131, te estás haciendo mayor...

alguien me recomienda algo q hacer?
estoy recien operada dl pie, no puedo salir d fiesta.. me aburro >.<

Ashley_Riot

bydiox identifikese en el video!!!

B

[curioso] Memoria USB + reloj

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=285157

(lo acabo de abrir, goza)

Gasolina

Un reloj es un reloj, y un USB un USB, no me mola xd

B

Nuevo capítulo de QVMT (en su sección correspondiente).
Pues a mí me goza... :(

Acabo de recibir e-mail de un usuari@ de MV que le ha gustado mi relato de la otra página (nadie más ha dicho nada sobre él) y me ha animado (llevo un par de días no muy allá).

:)

edito: Estoy leyendo los comentarios a un poema (mío) y o yo no sé escribir (que también puede pasar) o la gente no tiene ni puta idea de nada (http://www.escritorium.com/2116/jose-luis-merino/obligacion-y-futuro/)

P.D: #2144 Pongo la cam a chicas guapas por un módico precio.

NosFeR_

pero bydiox, eres alguno de los del vídeo? xD

zNiPiii

#2143 te inspiraste en algo para escribir eso?

Spachu_4Ever

#2143 No me has aclarado la duda :/

¿Te vale la de la foto de mi perfil? Tambien tiene muy bien la cara xD

Dod-Evers

hdp's de mis "amigos" que no me han esperado para ir a una fiesta a suiza...

Y na, aquí medio pedo y posteando, que ya no hay nada que hacer...

B

#2145 Si te refieres al de 'Obligación y Futuro' y te refieres si me inspiré en algún texto... la respuesta es no. ^^

No sé como se pueden plantear si quiera que yo retoque un texto mío... (no retoco ni los que están mal, directamente los tiro, como para retocar uno que está "bien"... o al menos terminado).

_

Mierda música >< pero pq se me ponen las canciones moñas y absurdas? Q narices hago levantada a esta hora? Q pasa q hace tanto caloooooooooooooooooooooooor? Y se me termino el tabaco u.u''

NekiTuh

alguien q se vaya a presentar a practico la semana q viene? llevo 1 semana ya nervioso y aun me keda hasta el viernes... xD

zNiPiii

#2148 si me refiero a ese, pero en lo de inspirarte... no en algun texto, sino en alguna vivencia, sentimiento... no se... algo de eso

S

me aburro

Crack05

#2131 pos yo llevo 700 logins XDD

luego miré los tullos ¬¬

Strangelove

Pero tio, ¿¿que oscuros fines pretendias cumplir obligando a hacer flexiones a estas pobres chicas??

http://www.youtube.com/watch?v=jqAUnm1Cgxk&mode=related&search=

Bydiox es maligno xDD

Dod-Evers

Yo también, a ver si veo una peli...

Strangelove, no lo sabías xDDD, al menos mira, darkavn lo reconoció "llegó mi hora del terror" o algo así... xD

Thanat0s

#2152 Saludos a tu madre de mis partes :)

Lertos spammer te echo de menos, ya no tengo nadie a quien gritar por las noches :( snif snif

B

#2151 Nunca había explicado ese poema....

El poema habla del día a día, de la vida, de los problemas y las trabas que el mundo nos impone para poder seguir adelante y avanzar.
A veces hay momentos de alegría, de vida, de euforia... y otros de bajón y tristeza.
De un modo u otro siempre llegará el final, aunque eso no tiene que significar que sea algo malo (la pérdida no es siempre mala).

#2154 De verdad, no quieras saberlo. xD

#2158 No, creo que no lo estaba (por esa regla de tres siempre estaría de bajón xD). Y no, no sé dónde veis el empalme vosotros... (enfermos)

Spachu_4Ever

#2154 Al tio de la derecha parece que le gusta eso, esta empalmed a mas no poder xD.

Flexiones como iman erotico :o

#2157 Seguro que lo escribiste cuando estabas en un momento de bajon, esas cosas solo se las plantea uno cuando esta asi.

La felicidad viene y va, lo unico que se puede hacer es disfrutarla al maximo cuando la tienes cerca.

No soy gay, pero joder, es notorio xD
||
||
V

P

el spachu como se fija ahi jajajaj

Strangelove

Mariquita spotted.

Tema cerrado

Usuarios habituales