Las madrugadas en OFF-Topic :)

George-Bush

#2157 demasiado tipico, yo creo q intentas expresar algo mas q esos topicazos emos

Spachu_4Ever

Creo que voy a editar poniendo: "Buah que buenas estan las tias de las flexiones" xDD

#2161 ¿Tu por que no estas borracho?

LiKuM

Acabo de terminar de ver la pelicula Cabeza de Perro de Juan José Ballesta, y quiero decir que la colega q sale con el tiene su empujon fuerte y flojito.

zNiPiii

#2157 tienes publicados mas textos?

B

#2164 Sí, en mi blog (http://desdeleotrolado-.blogspot.com) y también en algunas otras páginas (como la de escritorium).

Spachu_4Ever

Bueno gente, uno que se va a dormir. Mañana me tengo que aprender 45345465 principios activos y todas las gilipolleces que hacen :S

Buenas noches a todos ^^

zNiPiii

buenas noches spachu, q t sea leve

E3-NeOz

ara mismo instalando vista en un portatil , posteando aki i en hogar @quakenet :_

P

pa q instalas esa mierda xd

Strangelove

Yo mientras me pongo al dia xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=W_oyOrVE1QE&mode=related&search=

E3-NeOz

m lo han pedido , yo en mi pc tengo el anterior , k sigue siendo una mierda xo vamos , colma el uso k le doi ^^

George-Bush

ale a tomar x saco, voy a intentar dormirme, pero con este calor y sin sueño va a ser divertido.

sayonara

B

spam123, ++postcount

T

yo acabo de venir de correr un ratito y ahora mismo me pongo con abdominales xD!

zNiPiii

pues despues de leer medio blog de bydiox me voy a la cama xD buenas noches

JoSeTTo

Yo he llegao ahora...sábado raro ;(

NekiTuh

#2174 buena hora.

Bau

hazte un porro

brakeR

#2174 vaya cojones te cuelgan machote.

PaKu90

Pues yo estoy esperando a ke mi novia venga de Fiestuki mientras yo tengo ke kuidar a mi sobrino. Manda cojones. Ella buitreando y yo aki de niñera XD

Pira0

hoy no he salido, (para mí es el peor día para salir en salamanca) y estoy dando de regar a mis plantitas, contemplandolas y midiendo hoja por hoja.. me puedo pasar horas ..

duermo en la misma habitación que ellas así que ya me he acostumbradoa dormirme con un foco de 400W encendido a 2 metros de mi cama xDD

Strangelove

Pues aqui en la costa del sol estan cayendo unos rayos que ...

Bau

En la comunidad de cantabria la temperatura exterior es óptima para la ingesta masiva de kalimotxo en la vía pública.

actualizado a 4:03 hora zulú

overking

#2183 vengo de ello, y la verdad, si no fuera por la puta niebla/lluvia que cubre santander, sería bastante mejor.

B

Pues yo no he salido de casa (tenía invitación a cena, pero he pasado), hasta ahora mismo he estado hablando por msn (con alguien muy importante) y creo que mañana el sol volverá a salir y todo tal vez vuelva a la normalidad.

Buenas noches señores.

xPipOx

Jugaaaaaando al CS.

HeuKe

el de arriba es un hijodeputa

keiruga

jugando al starcraft 2

pd: los 2 de arriba son gays

xPipOx

Los de arriba merecen un punish...

HeuKe

Bydiox el xPipox se pone tu nombre en el cs, es tu amante BANdido :D

Tema cerrado

Usuarios habituales