Las madrugadas en OFF-Topic :)

SeRgIo

yo acabo de venir de star con mi chica ahora un petilla y a dormir mas feliz k nadie :D mañana playita

Aridane

No encuentro mix :S

xPipOx

cs 1.6 o css?dod?

PD: Termina aqui la madrugada piro a dormi :D

overking

estoy ahora leyendo la entrevista con los dos cocainomanos estos.. y tela...

-rabocop-

yo acabo de volver de la partida de poker con los amigachos. Beneficio $$$$. :D

SeRgIo

#2196 Truc Cojones Truc jajaja yo me e encontrado 10 € antes de entrar al cine me a salido gratis jaja

HIMOTEN

y yo de una noche de fiesta aburrida, he de cambiar de local...

JaNDeR

LF C'THUN HORDA TANK PARA MECHANAR

Joder que quiero mi maza antes de ir mañana a gruul's

(Hablo sobre el wow x'D)

SeRgIo

#2199 Si fueras de zul jin yo stoy con mi warrio dando vueltas por shattrat hahah

rOfEllOs

pues yo vengo de una noche de fiesta algo triste y me he encontrao 7 u 8 ventanitas del msn con el virus este de Hola me he echado unas fotos este finde blablabla y q te envian fotos_posse.zip/rar o lo q sea.
y no tengo ni puto sueño

chusty

frikis

Sh1n0d4

Acabo de llegar de fiesta con los ex del curro y llevo un morado un poco considerable xd

No se que hacer ... si me tumbo a la cama ahora, seguro que me da vueltas la cabeza y la barriga y poto fijo :/

Me entretendre con algo a ver

S4cr3D

Acabo de llegar de fiesta, que al final si he salido, y como no tengo sueño pos me esperare hasta la hora de la siesta y dormire como un bebe :)

M

Acabo de llegar también y, como soy un puto atrapado de mierda, me voy a un torneo de magic :)

OvERoN

HOLA BUENOS DIAS KE HACE ESTO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EDIT: #2208 podria llamarse fiesta esa cosa desconocida?

RePuWoMaN

A bydiox se le olvidó cerrar, se dormiría en el teclado

Spachu_4Ever

No flameeis aqui, es un thread de culto.

He dicho.

PD: No he dormido nada, en el barrio de la lado habia musica por alguna razon desconocida.

B

up!

NekiTuh

me aburro.

IAF

La primera vez q veo esto abierto... Hola :D

Juli-Tr0n

ña, yo para variar estoy con el proyecto de black metal que tengo con unos colegas........ seran cabrones... siempre me dejan a mi haciendo la musica y grabando las pistas...... como se nota que me encanta ;D.......... necesito dormir........ d'oh......

Gandalf530

aburrimientoooo!

NeXiS

sin sueño y aburrido.... domingos noche, igual siempreeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NekiTuh

podriais explikar algo asi q discutamos y tal un pokillo, q estoy mazo de aburrido y no se q hacer xDD

superconejo

Tengo un examen bastante sencillito a las 9 y todavia no he estudiado. A que hora me pongo el despertador?

IAF

Discutamos sobre si Tarragona merece o no ser capital de provincia xDD

NekiTuh

hombre, si la comparamos con reus... me kedo con tarragona xDDDD

J

Hola, ¿hay alguien? xD

B

Pues yo estoy rematando una presentación para mañana. Es para la asignatura 'Filología Románica I' y el trabajo se llama 'Del latín al Rumano: un acercamiento a la lengua rumana'. Como podéis suponer, emocionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales