Las mañanas de OFF-Topic 4

Tukaram-Man

#9449 Hola Nuez !! Tu mejor mojate unos bebes en el cafe.

Yo me he perdido, no se que pasa con ese hombre, pero por si acaso no pregunto xD

koalas

:( me voy.

oOL4sTOo

xddddddddddddd JAJAJJAJAJAJA, y lo bueno es que no esta lachilvy porque cuaando esta ella, el att.whore es epic

1
Yandr0s

CUENTANOS MAS!

#9430 asi que tu eres de los cabrones que nos bajan la media no??

Nott

Bueno, luego vienen X personas a contar sus putas vidas y no le decís nada, en fin, xD Os estáis cebando mucho con él, con lo fácil que es decir las cosas educadamente, : /

#9451 Hola caquita de helado :333 No, hoy bebés no, que son algo indigestos.

SaMaDe

Que injustos sois con el pobre chaval xD

MeSiDj

A ver si es verdad que te vas de una puta vez y no vuelves a los 10 minutos volviendo a hacer el mongolo para el intento de att whore que ya cansas y no das el pego.

Adiós.

#9455 En serio?De verdad?Yo creo que esas personas nos la cuentan 1 dia, no 3 semanas dia tras dia.

#9456 ¿Injustos?Por favor eh....

3
oOL4sTOo

A mi Koalas me entretiene, nosé, se me pasa más rapido el tiempo, leyendolo y partiendome solo aqui en mi despacho xD

Tukaram-Man

#9455 /Modo yotsuba On. Nott, Nutt, que mas da, es lo mismo. De donde sacas eso de caquita de helado ? ¬¬

El att.whorismo es un gran arte y entretiene pero si no se abusa XD Si se abusa demasiado se transforma en un puto plasta, eso esta claro.

Pero vamos, prefiero un att.whore plasta que no un forocochero enajenado escupiendo bilis y eructando por ahi, que hay unos cuantos ultimamente ¬¬

L

#9455 Eh, tía, a ti te gusta jugar con tu perro, déjanos jugar a nosotros con nuestra mascota.

Xav0

Muchos de aki no habeis vivido a Koalas a fondo..... si no opinariais igual...

oOL4sTOo

Pues sacad un tema bastard@s que esto se muere sin koalas dando caña xD

-marcOs-

acabo de llegar a casa de fiesta

son fiestas de bilbaoOOO ajaja

P

-

X-Crim

holaquetalsoycolosal

Nott

Qué ganas de que llegue el maldito frío para decir: qué ganas de que llegue el maldito verano.

Urien

P

.

MeSiDj

Habéis escuchado el nuevo disco de los maiden? que flojito :(

helicon

#9467 ....

Yo lo que quiero que llegue ya es el puto otoño. Otoño es la mejor estación de todas con muchísima diferencia.

P

-

L

#9467 Odiamos a tu jefe. Todos.

helicon

#9471 La primavera es una mierda porque hay alergia. El otoño es primavera, pero cada vez más frío, todo mil veces más bonito, y todo se disfruta muchísimo más. Vamos, yo es que no las veo ni comparables...

Nott

Estoy con #9473, no veas cómo lo pasamos los alérgicos por esas fechas, xDD
Otoño FTW!

Urien

+1 al otoño, hace la temperatura perfecta =3

P

-

L

Viva el verano y viva la playa.

Tukaram-Man

Dios...yo creo que odio el verano y la primavera solo por la alergia....toda la vida igual :S

En invierno es cuando mejor me siento para cualquier cosa.

W

Me duele la barriga

SaMaDe

Odiemos a mi jefe también!!! Que a mi compañera cuando trabajo la semana que yo estaba de vacaciones, le dejaba salir antes ( lo he comprobado en la hora de los cierres y por lo menos son dos horas antes ) :_____

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD