Las mañanas de OFF-Topic 4

-Lania-

Mesi metiendole caña

Tukaram-Man

#9480 La pregunta es: Cuan de buena esta tu compañera ?

L

#9480 ¡Que se de por odiado ese canalla!

W

#9480 Seguro que ella se la chupa, no como tu, estrecha!

C

vaya tela.....la chica que dejé el otro dia me ha eliminado del tuenti....vaya una niñata!!

yukiHime

Acabo de volver de las prácticas del coche. Mi profesor es un puto viejo que fuma dentro del coche y odio el tabaco. Su puta madre me cago, so puerco.

B

Buenos mediodías!

SaMaDe

La cuestion es que es una mujer de 40 años no esta mal para su edad, pero para mi gusto fea... muy prepotente y una lameculos. Entra despues que yo y la ponen de encargada!! es lo más logico que he visto en mi vida, y se escusaron poniendome que era la edad la que inspira confianza ?¿? Putos cabrones !! tengo bastante estres laboral...

P.D: mi jefe es gay

P

-

Nott

¿Algún contable que pueda explicarme cómo hostias se calcula el capital social en un balance de situación? :_

B

#9490 habla con M0E, pero ten cuidado, que empieza explicando un ejercicio y acabas con una cuenta en Suiza.

L

#9490 Sí, pero no quiero.

Rosier_xx

Me aburro Mediavideros, ilustradme con vuestra vida un rato

GR33N

buenos días, despojos sociales

MeSiDj

#9481 Es lo que hay.

Kails

Como mejora la oficina con sol. El dia que haga sol 100% debe ser impresionante. Estoy totalmente in love con las vistas xd

SaMaDe

esas vistas de donde son?
#9499 ya se que son de tu trabajo, me refiero que ciudad es?

helicon

pandagirl, si dices que aun con la alergia te gusta la primavera es porque debes tener una alergia de mierda, porque vamos... a mí se me hace insufrible la primavera.

Kails

Mi curro.

+1 a helicon. Odio el polen xDD

C

mirad que vistas

P

-

Xav0

#9500 Eso ke se asoma es el tibidabo?

zoeshadow

+1 al otoño nublado everyday

L

#9503 Eso es muy emo.

helicon

#9504 Será todo lo emo que tú quieras, pero el otoño es la mejor estación con diferencia, vamos.
Prefiero ser emo a morirme de calor y tener que pasarme el día encerrado en mi casa con el aire acondicionado, porque no sé donde vivas tú, pero aquí por el sur salir al a calle es un puto infierno xd.

pd. mi avatar es horrible, ¿no? no sé que ponerme y no me apetece ya el antiguo :(

Narayan-Sama

La mejor estación del año es el invierno.

kerm4n

ponte esto

breixone

tengo hambreee
quiero comeeeeeeer!

-marcOs-

me voy a hacer una paja dew

helicon

#9506 El invierno está bien, pero es demasiado extremo. Venga ya, pensadlo bien. En otoño no hace ni el calor del verano, ni el frío del invierno. Es una primavera sin alergias y fresquita, en la calle se está genial, todo es mil veces mejor, cualquier paisaje mejora infinitamente, etc.

En realidad no sé ni para qué intento convenceros, al fin y al cabo cada uno tendreis una opinión diferente, pero es qeu para mí no hay color, la verdad. Para mí el verano es el eterno camino inaguantable hacia la paz otoñal, fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD