Las mañanas de OFF-Topic 4

L

#9505 Soy del sur. Los hombres de verdad resistimos el calor incluso con vaqueros largos. Claro, que los hombres de verdad no tenemos alergias...

zoeshadow

#9510 Tu antiguo avatar tenia mas personalidad. xD

helicon

#9511 Ojo, que yo también soy de vaqueros largos, los cortos me parecen incómodos y patéticos, cuestión de gustos. De lo otro mejor ni hablamos, xd.

#9512 Pero estoy hasta los cojones de la puta carita xD

B

#9511 por eso huíste a Noruega.

Otoño > all

3
-Lania-

Otoño y Primavera masmolan.

breixone

hastamañana! (:

P

-

L

#9514 No huí, mi padre fue destinado allí (¿sigue funcionando la tapadera?)

Urien

#9511 eres andaluz? o como del sur eres tu

B

+1 a Helicon. Asco de calor Sevillano, hasta las 8 o 9 de la noche la calle es un infierno y aún así de noche se pasa calor. Ese aire fresquito de Otoño sin llegar al frío extremo, ese sol que da luz pero no molesta a los ojos y además los paisajes molan cacho sin llegar a estar desolados como en invierno. El único problema es que en Otoño prácticamente no hay fiestas hasta Navidad :/

B

#9517 si yo no iba a salir cariño, pero es que me han liao.

Ahá. :clint:

P

-

L

#9519

P

-

Urien

Eso explica muchas cosas, gracias!

P

-

Holden-R

A mí me gusta el invierno!

B

¿Y cómo os camufláis en la nieve? Hombre, a pandagirl me la imagino, siendo blanca y negra será más fácil, pero si Loppa es negroentero... oh wait, o no lo es? omfg

L

#9525 Desde luego explicaría la velocidad a la que bajo de rapidshare. Pero no, no es algo de lo que puedas tirar, acéptalo.

#9528 ¿Apagando las luces y viajando de noche?

P

-

Urien

Tranquilizate tu, yo no tengo ese afán de hijoputismo en investigar para putearte, puedes decir de que ciudad eres que no te voy a sacar el FB o a publicar fotos tuyas, podrás seguir siendo tan irreverente y creerte tan gracioso en MV =)

B

Entonces... ¿sólo sales por la noche? ¿Sólo sales 6 meses al año? Bienvenido a MV! Tú como en tu casa hoyga.

#9531 eres el menos indicado para recriminar los "aires" de cualquier usuario.

L

#9531 No, no podrás, porque no tengo facebook. Y porque no expongo mi vida "privada" a la opinión pública con la misma facilidad que tú. Pero el hecho de que te justifiques en todo esto tiene su gracia.

Exageras un poco en lo de "hijoputismo", tampoco he matado a tu hamster con sobredosis de maíz.

#9532 Y la base militar donde vivimos no tiene ventanas, solo posters de días soleados para mantener la moral alta...

P

-

2
Urien

#9532 ?

#9533 tu vives de comentar ingeniosamente cualquier hilo sin importarte nada ni nadie. Al margen de lo que hagamos los demás con la web tu simplemente te ries de todo.
Cada uno usa la web como le da la gana, tu me criticas a mi por contar mi vida y yo te critico a ti por no aportar una mierda jamás en ningún hilo, todos felices xD

1
helicon

vaya temazo cabrones

W

Vengo a cerrar?
Esto ya no tiene merito

Urien

Despues de siempre me metas mierda... te he preguntado algo normal sin ningun tipo de intención secundaria ¿y tu me contestas con una vacildada?.

Das pena

P

-

W

urien dejalo ya tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD