Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#3180 ponerse gafas no es como si te arrancaran los ojos eh

1 respuesta
S

holaquetal

M0E

En dos horas segunda entrevista de trabajo para un curro que necesito.

: D ¡va a ir genial!

1 respuesta
Danico

Centu te tendrias que haber venido a la kdd coño

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

Que tal la kdd? Mucho salseo? videos de Folleteo/tajados?

1 respuesta
Danico

#3185 http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-madrid-120311-unica-garantizada-100-exito-404543/141#4210

1 respuesta
Enkripted

ey buenos días que tal

Oboro

Ya estoy por aqui, sigo en busca de mi cartera o/

IntelInside

#3186 gracias

fehnd

#3181 ya hombre, si me las he probado y me gustan las que he elegido pero...no se,no me mola la idea de ir necesitando gafas ya con 20 años, es lo que tiene la informatica,no? xD tu llevas?

Kiahn

Buenos días gente

Enkripted

A Ibn Sina no le preocupaba que sus dos candidatos fuesen judíos. Algunos hebreos eran obtusos y se convertían en pésimos médicos, naturalmente, pero según su experiencia los Dhimmis más inteligentes que elegían esa profesión ya tenían recorrida la mitad del camino, pues sus creencias fomentaban la investigación y el debate intelectual, ademas de la búsqueda de la verdad y las pesquisas acerca de las pruebas. Eso, en efecto, se les inculcaba en sus casas de estudios mucho antes de llegar a ser aprendices de medicina.

Anhedonia

:yawn: :qq:

1 respuesta
Oboro

#3193 Oh mi princesa de la larga melena rubia y trenzada :qq: Después de ver mi video ayer has podido dormir algo?

1 respuesta
Anhedonia

#3194
No he tenido más opción que darme amor toda la noche, estoy cansadísima y devastada por saber que nunca tú me lo darás, OH CRUEL DESTINO

centu

He visto un video de la kdd y se ve que la gente iba bien de beber xD

2 respuestas
Anhedonia

#3196
Para no sentir frío nada más, lo justo yo creo

1 respuesta
Oboro

#3196 mira el 2º pero con audio por dios xDDDDDDDD

1 respuesta
DotA--do

bon dia ha

centu

#3197 lo que se dice por llevarse algo a la boca.

#3198 en el currele no tengo audio, ya escuchare las dulces voces de borrachos en casa xD

#3184 pues lleve un fin de semana ajetreado, no me extrañaria que me pusieran 3 o 4 multas por exceso de velocidad.

kiosone

Mañana tengo un exámen en el que me juego un curso :(

Markitos_182

¡Buenos dias! Yo hoy he venido a la universidad y me he traido el portátil, pero ni el cargador, ni la bateria. ¡Bienvenidos al lunes!

1 respuesta
Golgi

#3183 Muchas suerte
Buenos días al resto!!

Danico

Tengo un frio en los pies muy serio xD

1 respuesta
Enkripted

Ganó el camello de Mirdin, pero la contienda dejó a Rob de muy buen humor. Solicitó forraje extra a los cuidadores de los elefantes y se lo dio con sus propias manos. La bestia aprovechó para morderle el antebrazo. El mordisco no le rasgó la piel, pero le ocasionó un desagradable moratón púrpura que le duró varios días, momento en que decidió bautizarla. Le puso Bitch como les decían en su lengua a las putas.

B

#3202 welcome. yo me he dejado en el pueblo el cargador del móvil, las gafas y el potecito donde se ponen las lentillas xDD

tendre que decirle a mi madre que me envie un seur o algo... xDD

me voy al clinic a diseccionar piernas!!! ñam ñam

2 respuestas
Golgi

Estoy viendo los vídeos de la KDD jajajaja

1 respuesta
Markitos_182

#3206 ¡Qué putada lo de las lentillas! yo ya tengo unos seis o así y repartidos por todos los lugares donde me pueda quedar a dormir XD

Bueno, y también unos cuantos cargadores de móvil, desodorantes y demás complementos de supervivencia.

1 respuesta
Oboro

#3207 Yo no soy ese, a no ser que te guste que entonces si que lo soy

#3204 Tu me jodiste el video al final con el "que gilipollas", con lo bien que me habia quedado

1 respuesta
B

#3208 si ya lo decia darwin, seleccion natural u.u

lo fuerte es que en barna tenia 3 potecitos y 2 potes de liquido. ahora solo me queda algo de liquido... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu