Las Mañanas de Off Topic 7

Danico

#3209 HAhahahahhaha xDD una pena haha

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

kiosone

#3206 malegro pechá

centu

Contarme la historia mas caliente sucedida en la KDD.

2 respuestas
Golgi

#3211 Ya lo he visto xDD Pero sale en todo los vídeos :P
#3216 EL alcojol que es mu malo

Oboro

#3214 Casi me caliento con uno el sabado y resulta que era colega mio del barrio y hacia un huevo (entre 4 y 6 años) que no le veia

#3217 Que va fue el unico que no se apartó y pedia perdon, se encaró y me quede...COÑO, te conozco xD... Llevaba un rebote muy serio en ese momento y logré calmarme al encontrarmelo

2 respuestas
centu

#3216 joder con la de gente que hay y te pegas con un colega xDD

Me referia a historias sexuales. No hubo nada de tema?!

1 respuesta
Danico

#3214 Que xarevok me intento comer la boca Oo

Sec 35 xD

3 respuestas
Oboro

#3218 A ti a melonz y a todas... Se sabia que eso del 21 dias sin fap era una mierda como un castillo
COÑO mi camiseta de TENGEN TOPPA XDDDDDD

Anhedonia

#3218
Y no lo consiguió??
Estrecho!!!

centu

#3218 preferiblemente que traten de hembras, quiero que mi almuerzo se quede donde esta.

S

Buenos dias dias, como estamos estamos?

Eldlink

Buenos días! Que tal estamos?

1 respuesta
Oboro

#3223 Dios mio un puto jefe!!!! Que bien me lo pasé con vosotros macho a ver si quedamos algun otro dia aunque sea al 100 montaditos y no tenemos k esperar a cada kdd...

1 respuesta
Eldlink

#3234 Jajajaj! Si joder haber si algunos findes quedamos para unos montaditos o para tomarnos unas copas! Que grande Oboro con su careta sombrero y monóculo XDDD

centu

#3224 pero te dieron el coche ya o que?

1 respuesta
Oboro

#3226 Me llamaron del seguro el viernes que estaba todo perfecto pero que las llantas antera de 15" que tenia me subian el seguro 300pavos si las metia, ya que valian entre 800-1200 pavos xDDDDDD y tal y hoy tengo k ver si las meto o no... Luego el coche me lo tienen hoy o mañana, estaba desmontado en taller (asi le metieron un par de reparaciones por la cara)

Pero vamos como perdí la cartera el sabado estoy sin carnet, sin dni, sin tarjeta del banco y sin na, asi que a saber cuando lo cojo xD...

2 respuestas
centu

#3227 mi enhorabuena por la perdida de un objeto tan inutil como tu cartera.

Las llantas de 15 por ese precio me parece una exageracion gorda.

1 respuesta
Anhedonia

Maromos, este finde es san Patricio?

2 respuestas
S

Nada mejor que empezar la semana a cuatro puntos del descenso.

Oboro

#3228 A mi me pareció una barbaridad, pero me dijeron eso 300euros mas de seguro al año y dije si claro claro ya me lo pienso...no creo que las meta, se me pone en 1200pavos el seguro y pffff

#3232 Hoy he empezado a dudar en el metro si se me cayó en el taxi o en moncloa cuando empezaron a llamarme nuestros enlaces en Loka magazine...xDDDD luego tengo k llamar a objetos perdidos de taxi a ver si hay algo...Lo cachondo es k exigen dni para retirar algo, y mi dni lo tiene mi cartera

1 respuesta
Eldlink

#3227 Es verdad, se me olvido preguntarte si te habían devuelto la cartera. Bueno si se te callo en el taxi lo mas seguro es que lo hagan.

1 respuesta
centu

#3229 pues no tengo ni idea maroma. Wikipedia dice que es el 17 de marzo.

#3231 yo no las meteria, si se rompen te compras nuevas.

2 respuestas
Danico

que sosos estais hoy no¿

1 respuesta
angelorz

Esos!

Oboro

#3233 Le metimos ruedas delanteras nuevas, unas guapisimas quiero probarlas yaaaaaaaaaaaa. Y el payaso del mecanico era el puto gabino diego en torrente 2, me perdió el embellecedor de la llanta (la puta pantera de antera, que para los no entendidos se traduce en 50pavos) menos mal que me la ponen alli btf, y me partió la valvula de la rueda, también el tokapelotas

#3237 Lo pagan todo ellos si

1 respuesta
centu

#3234 se nota la falta de urien y luego mucha gente que no se mete.

#3236 pero si lo perdio no lo pagues tu, que lo pague el no te jode.

1 respuesta
Anhedonia

#3233
Me refiero en los bares y esas cosas, a mi el santo me la trae floja, yo quiero probar la cerveza verde y mear como Hulk

1 respuesta
Danico

Bueno menos mal que me he traido la 3ds a clase muahaha xD

2 respuestas
centu

#3239 3ds? Ya se puede comprar aqui?

#3238 pues sal a la calle el viernes o el sabado. Si ves gente borracha con gorros verdes es que es san patricio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu