Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

tu que haces exactamente enkripted?

Enkripted

Estoy en una consultora que es "Gold Partner" de HP. Hay un equipo de comerciales que se dedican a vender servidores, workstations, impresoras, y todo tipo de equipamiento de HP a otras empresas, y luego estamos un grupo de técnicos que vamos, los montamos y los configuramos.

LaChilvy

bueno al menos lo tuyo es entretenido si vas de aqui para alli... xD

lo malo es que siempre configuras lo mismo, no aprendes nada, no?

se puede saber cuanto cobras? xD

Oboro

Menuda puta mierda de semana puede avecinarse, esperemos k cambie todo para mejor a lo largo del dia.

Por cierto, hola a todos menos a ti, que me lees

1 respuesta
Enkripted

No, no siempre configuramos lo mismo!!!!

He hecho migraciones de workstations, he enrackado servidores, blades, switches, EVA's, he ayudado en migraciones de Outlook.... llevo menos de un año y todavía estoy aprendiendo x_x'

Y lo de ir de aquí para allá, siempre pensé que sería un coñazo y no me gustaría, pero es divertido.

#4086 Ya ves, lo old-school que soy en MV, y lo newfag que soy en el trabajo, que cosas xD

1 respuesta
centu

#4085 menos de un año? Newfag...

#4084 ya le tienes miedo a la semana? Si acaba de empezar nomas.

2 respuestas
Oboro

#4086 Despues de tirarme desde el jueves por la tarde malo no se por qué. Que el viernes en tráfico me marearan como a un tonto para darme un puto trozo de cartón como carnet de conducir. Que me haya tirado todo el finde en la cama durmiendo 17h para recuperarme de no se qué mierda de enfermedad que me ha dado (y van 4 en lo que va de año, lo que nunca me habia dado) y que no haya podido enchufarle más de 110 al coche...
...Pues voy hoy y me levanto constipado... Es decir están haciendome PERFECTS los virus, y me estoy cebando a vitaminas y fruta, lo que nunca tampoco, asi que o tengo alergia a las vitaminas o me ha tocado la negra.

1 respuesta
centu

#4087 eres el tercero que entra aqui que tiene virus. Me vais a pegar la gripe V al final.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

#4088 Yo estoy hasta el pene de este mes, me han estafado un mes de mi vida espero que la primavera venga mejor con poca alergia y mucha goma, tanto del coche como de farmacia o/

1 respuesta
M

ME estoy volviendo a encontrar mal, es hora de volver a la cama un rato

centu

#4090 se nota que viene el buen tiempo, el sabado ya se estaba bien al sol. Eso si las flores y demas van a empezar a echar polen en nada.

S

No hay nada mejor que levantarte un lunes y pegarte una ducha con agua ardiendo de 15 minutos antes de entrar al curro xD. Me quito 1 año vejez por ducha.

2 respuestas
centu

#4093 espera a que llegue el calor. Vas a besar el grifo de agua fria.

Me van a venir a ver de excursion unos estudiantes. Bien!!!
Ironia.

1 respuesta
Oboro

#4094 Instituto/Universidad Femenina only en minifaldas y necesitadas de alguien que las enseñe de todo un poco...BIENNNNNNNN...

#4093 Si que hay miles de cosas mejores... Que te la chupen, que te toque la loteria, que te llamen para que no vayas a currar que se ha quemado la oficina, que te despierten para decirte que a partir de hoy cobrarás el triple y currarás la mitad... Será por cosas...

2 respuestas
S

#4095 Hay que pedir cosas que esten al alcance de la mano, querido user. Como dijo Tallahassee en Zombieland, hay que disfrutar de las pequeñas cosas.

bleedingstar

no quiero ir ha klase

Deoxys

Buenos días, ha sido un fin de semana de mierda poco productivo, no estoy de humor y me duele la cabeza. Si fuera Billa ya estaríais todos baneados.

1 respuesta
Anhedonia

Hooola, soy la antiproductividad!

1 2 respuestas
X-Crim

buenas guapos/as

1 respuesta
MisKo

hola putas desquiciadas.

Aqui uno al que le espera una gran semana de 3 dias, el resto los tengo libres \o/

2 respuestas
Oboro

#4098 Que te ha pasado puto

#4099 Hola cariño

#4100 Hola tipo con gran vista

#4101 Como te odio, más aun que el sabado que mientras yo dormia enfermo vosotros os alcoholizabais y me llamabais por telf xDDDDD.

2 respuestas
MisKo

#4102 te llame por telefono antes de ir a emborracharme, no mas tarde de las 12 y 15, despues ya pasé de ti xD

1 respuesta
Deoxys

#4102 Nada, ese es el problema. Me he pasado todo el puto fin de semana haciendo prácticas y trabajos y estoy muy quemado. Pasado mañana tengo que entregar una práctica, el domingo otra y esta tarde tengo un examen... y otros dos en los próximos 7 días.

Puta mierda de universidad me cago en dios joder.

1
Oboro

#4103 Luego me dices cual es tu telefono porque yo el tuyo no lo tengo, xD a las 12:15 desgraciadamente estaba en la cama ya :____ Como me jodió no poder ir a la última fiesta con Poto... Aun con el coche hubiera ido a comerme 500 multas por velocidad

angelorz

Buenos días :D 1 hora entre clase y clase, not bad.

Bicheando vuelos para Julio me hallo.

¿Qué tal todo por aquí?

Danico

Vengo para decir que llevo desde las 8 con sql y no he terminado el "mini-proyecto" estoy que me tiro de los pelos joder...pufffffff

1 respuesta
centu

#4095 seguramente sean un 95% cabezudos, un 5% feas y una entre 10mil que este buena. Prefiero seguir trabajando.

#4101 cabron, di que te dan fiesta porque te van a quitar un pulmon o algo asi para que nos parezca mejor.

#4099 mientras no se enteren que no produces no pasa nada!

1 respuesta
nerkaid

Buenos días a todos!!

#4050 Sigues a 42,5ºC?

#4107 Ánimo xD

#4108 Centú rechazando mozas en minifalda ?¿ :S :S :S ha ocurrido algo?

Yo estoy en una espero corta pero grata jornada de trabaja mañaníl.

2 respuestas
centu

#4109 el problema es que no vendra ninguna en minifalda. Si los alumnos fueran estudiantes feminas de enfermeria otro gallo cantaria :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu