Las Mañanas de Off Topic 7

M

#4109 Ahora mismo a 38º

2 respuestas
Danico

De 50 consultas que tengo q entregar solo tengo 25 y me funcionan como 10 xDDD

3 respuestas
PruDeN

Buenos días de Lunes !

Empiezo la semana y estreno mis 24 años, me hago viejo :_

3 respuestas
angelorz

#4111 Dios, mejórate, tú xD

Sólo tendrás ganas de dormir..

#4113 felicidades!

#4112 ánimo jaja.

1 respuesta
nerkaid

#4111 Te enfrías como Fukushima.

#4113 Felizidades gamberro!

#4112 Jajajajaj me recuerdas a mí con las prácticas de SGDB, solo que de las 25, 20 eran copiadas del picacódigo de la clase x'D

1 respuesta
Oboro

#4113 Felicidades Prudencio... No veo la hora de otra KDD para volver a verte ahi tan sexy como en el YWD -

#4112 Jodete

Dios me apetece cojer el coche el finde y montarme una BBQ en algun campo random y si me apuras mucho irme a un camping a conocer golfas. Danico hay que ir mirandose de irnos a algun sitio de camping... y tengo varios sitios pensados ya XD

#4117 Asi que la enfermedad esta es generalizada o algo no? Yo me he tirado el finde entero durmiendo 17h y de las 7 restantes 5 en la cama, que cojones pasa nos llega la radiación o algo?

1 respuesta
M

#4114 ayer estuve cerca de 22 horas (primero 15, luego 7) durmiendo... estoy sólo con malestar general

1 respuesta
Bloody

Pero como cojones ponen estas imagenes en cuantarazón...Es lamentable

No visito esa web ni de coña. Me ha dado por echar un vistazo por un comentario del hilo de steve chops.

Eldlink

Buenos días MV!

Que tal este finde?

2 respuestas
Danico

#4115 Lo que pasa es que cada uno tenemos una basa de datos distinta y pufff xDDD me dan 2 errores al crearla luego la mitad de las consultas que me he inventado no van xD esto es una mierda

2 respuestas
M

#4120 Te haría los deberes si no estuviese malo xD

Eldlink

#4120 Que haces las consultas en SQL o en Acces?

1 respuesta
Oboro

#4119 ESE ahi, finde en cama asi que relax 200%, he visto que te has pillado un perrito nuevo y está muy over, un dia si quieres cojo al mio pequeño y nos los llevamos a la casa de campo a que corran detrás de las putillas no?

2 respuestas
centu

#4122 #4123 documentos graficos de ese animalico? :qq:

Mi jefe se ha ido. Acaba de aligerarse la mañana de lunes.

nerkaid

#4119 De pedo de acabado en el Queens xD tú que tal?! Oye tú también le dabas al Minecraft??

#4123 Ten cuidado que en CCampo ya no hay putas, solo manolos, igual te lo encuentras a tu perrito violado :qq:

1 respuesta
Oboro

#4125 Si solo hay manolos aparte de llevarme al perro me llevo la escopeta entonces ----- DOUBLE WIN... Limpiando la Casa de Campo y el perro paseado y cansado...

MisKo

nah, me he cogido yo el jueves y el viernes festivos, pk viene un amigo de chicago, y la liaremos un ratejo xD

LaChilvy

que cansancio de dia... y me muero de hambre >.<

hoy tengo comida china que me sobró ayer, cerdo agridulce xDDD

1 respuesta
Enkripted

Si desafiaba a aquel enemigo, era hombre muerto, ya por muerte súbita en el mismo sitio en que se encontraba, o ya algún tiempo después como por efecto de alguna inocente dolencia. Si llamaba a la policía, los hacía arrestar, lo decía todo y movía contra ellos toda la fuerza de Inglaterra, es posible que lograra escapar. De otro modo, imposible. De suerte que en aquel balcón donde había unos caballeros mirando una plaza llena de gente, no se sentía más seguro que si se encontrara en un bote de piratas ante un mar desierto.

centu

#4128 ahora me comeria una ternera con verduritas y ensalada de los chinos. Me podria volver un adicto a esa ensalada.

Lan0s

Hola, me he levantado hace casi media hora y ayer me acoste a las 1am... no se como he dormido tanto.

X-Crim

tequiero oboro

Deoxys

#4116 Eh, yo a un camping me apunto de cabeza!

1 respuesta
nerkaid

#4133 Pero tú eres de Madrid Deoxys?

La comida china de un día para otro empieza a ser sospechosa. Vamos, de eso que la ves por la calle en el suelo y no la pisas.

#4134 Joder pues entedí mal, creía que habías venido específico para la KDD jejeje :P

3 respuestas
Deoxys

#4134 Si coño, llevo en madrid más de 2 años ya xD

Oboro

#4134 Insensato, la comida china es inmortal e imperecedera, o te crees que lo que te ponen está hecho en el día?

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días, gran mañana esta de lunes, media oficina enferma, media MV enferma. Es el apocalipsis

#4138 juejjjj

1 respuesta
Deoxys

#4136 La comida china tiene reglas que siempre se cumplen.

1.- La comida china nunca se pone mala.
2.- Si se pone mala, no se nota diferencia de sabor.
3.- Se se pone MUY mala y sabe mal, se le echa salsa agridulce sobrante.

Y así es como un envase de comida de los chinos te puede durar dos meses. Y doy fe de que funciona.

#4134 Tío, mira mi flickr, casi todas las fotos están sacadas en madrid xDDDD

1 respuesta
gregos91

y si la salsa agridulce esta mala?

1 respuesta
Deoxys

#4139 4.- La salsa agridulce nunca se pone mala.

#4137 juejj xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu