Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

pero aunque no se ponga mala... si te pides por ejemplo un "pato pekin" y te lo comes al dia siguiente, está jodidamente asqueroso

1 respuesta
Deoxys

#4141 El pato pekin no se, pero yo he dejado rollitos de primavera en el frigorífico como un mes y no estaban malos.

1 respuesta
Bloody

Yo siempre mezclo el cacharro de arroz con gambas que me sobra con el pollo en salsa de ajo o con la ternera al curry. De vicio al día siguiente xd

1
LaChilvy

joder que hambre me está entrando, estoy por abrir mi taper y comerme una de las bolitas de cerdo agridulce xdddd

1 respuesta
nerkaid

#4144 El pato Pekin está malo según te lo traén, no hay que esperar. Y el "Cerdo Agridulce" a partir del 2º día pasa a ser "Goma Agridulce" :P jeje

#4142 Jodio, estoy mirando tu Flickr y creo que tienes fotos de eventos Madrileños, tipo Expomanga, desfile FFAA, etc, pero no tienes fotos casualeras de Madrid, no lo podía saber juM! :P jejeje

Lo que más manda de la comida china, es el arroz con salsa agridulce <3 <3 <3 me podría comer kilos, y luego se salvan, cerdo agridulce del día, ternera con pimientos del día también ofc, (sufre el mismo síndrome de engomado que el cerdo a las 24h) y los rollitos. Lo demás para los chinos :P

2 respuestas
Oboro

#4145 Prueba el kubak con gambas y luego me comentas ;D. O un buen cerdo al estilo cantonés (BUENO, si es de los reguleros lo escupes)

1 respuesta
nerkaid

#4146 También os voy a confesar algo, yo todo lo que como, es del chino de mi barrio, que no tiene precisamente fama de tener buena comida, si no más bien de barato.

Por 11.90, te traen a casa:

  • Taper arroz 3 delicias
  • Taper salsa agridulce
  • 2 Rollitos primavera
  • Taper pollo con almendras o tallarines 3 delicias
  • Taper cerdo agridulce o ternera con pimientos
  • Pan chino o pan de gamba.
  • Ensalada china
LaChilvy

japos > chinos

pero lo que realmente me apetece hace dias es comerme un buen kebab xD

1 respuesta
Danico

Bueno creo que voy a suspender sql...en 30 minutos tengo q entregar un trabajo y GL!!!! y estamos todos asi.....de 50 consultas tengo 26 de las cuales creo que funcionan 20.

Me da que me queda para junio!!!! JUPIIII

3 respuestas
L

Saludos fugaces, llevo tanto tiempo sin pasarme por aquí que me enteré por sorpresa que Urien ha "muerto" ¿qué hizo? ¿subir fotos en plan goatse?

2 respuestas
LaChilvy

#4149 yo suspendí sql xD

me la acabaron regalando, era negada (y lo sigo siendo)

nerkaid

#4149 A junio?? Estabas en un superior no? 1º o 2º?? Yo solo dí BBDD en 2º.

#4150 Hizo el thread de 21 días sin postear en FEDA. Y se quedo 21 días sin postear en general.

1 respuesta
Oboro

#4149 Y solo pienso en ti....

#4150 COÑO LOPPA, de que agujero has salido? Urien fue baneado por abrir un hilo de 21 dias (No postear durante 21 dias = Ban de LETTO de 21 dias)

#4148 Japos > chinos en todo por supuestisisisisimo, es que ni comparables son xD. Es como decir que comida griega > española o algo asi...

1 respuesta
Enkripted

Loppa, cuanto ELO tienes?

1 respuesta
LaChilvy

#4153 jajajaja ya xD

por cierto que es eso de que urien ha muerto?

1 respuesta
Bloody

#4155 Se refiere a lo del ban.

Tiene que estar a punto de terminar, no? A no ser que se lo hayan prolongado.

LaChilvy

y por que le banearon?

1 respuesta
Enkripted

silvia joder, que lo acaban de explicar, y unas 3 veces

LaChilvy

ya te he dicho que no puedo mirar mucho el foro, aunque no me creas...

explicamelo otra vez estupido de mierda :/

Bloody

#4157

LaChilvy

vale lo acabo de leer

oskm XD

Enkripted

le banearon por meterse conmigo, así que ándate con ojo rubia

L

#4154 0, si llegué a lvl30 hará una semana y aun no me he estrenado en ranked... Soy un manco, lo admito ;__;

1 respuesta
LaChilvy

Enkripted reshulon.

Qué lvl es Aikon en el lol?

DotA--do

#4163 No entres a ranked, o dejaras el juego, true story.(Ahora tendre que jugar, me han entrado ganas :3)

Hola y tales.

1 respuesta
Enkripted

Pues no me acuerdo Silvia, pero puedes estar orgullosa de él, es mi mejor aprendiz.

1 respuesta
L

#4165 Admito que en parte no he entrado en ranked por todos los posts de Elohell que hay en el foro del LoL, no incitan para nada.

1 respuesta
Bloody

#4166 Si me pongo de verdad a ello, me adoptarías? :qq:

1 respuesta
Deoxys

#4145 Es que últimamente no tengo mucho tiempo para salir... A ver si este finde puedo hacer algo :|

DotA--do

#4167 y bien que haces xDDDDD

Yo me voy a quedar sin pc un dia de estos, con el pronto que tengo y los trolles que me tocan, u know.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu