Las Mañanas de Off Topic 7

Fumapuros92

Dover ha hecho un concierto en un teatro de Madrid. Lo gracioso es que un concierto antidroga y para mi Dover, al menos en sus inicios, cuando eran Dover, eran el grupo más porreta y drogado de la historia juas juas Como está la vida

1 respuesta
K

Tol sueñaco que me está entrando,mierda de Excel D:

1 respuesta
Bloody

#4441 Era como ver jugar un partido de fútbol contra la droga a Maradona xd

#4442 Problemas con Excel?

1 respuesta
Yandr0s

Yo lo flipo con lo hipocritas que pueden llegar a ser las tias xDDDDDDDDDDDDD

Dos ex novias mias, que se han puteado a muerte mutuamente, ahora resulta y van poque son amiguitas y van poniendose comentarios del estilo" guapisimaaaaaaaaaaaaa"

xDDDDDDDDD El odio comun hacia mi persona les habra unido

3 respuestas
Oboro

#4444 De toda la vida de Dios ha sido asi, y de toda la vida de Dios será asi, no es ninguna novedad...

Me estoy volviendo a dormir delante del portatil... Viva tener 512mb de ram only para rular dreamweaver y photoshop cs5!

Misko vamonos a tomar un café o algo xDDDD

1 respuesta
LoreaL

Hellooouuuu

Buenos diass!!!!! son la 11 y ya me aburrooo!!

K

#4443 Nada lo de funciones,poner listas y demás que es un coñazo

#4444 Eso pasa la mayoría de las veces XDDDDD,es en plan de que se ponen verde se empiezan a conocerse por X cosa y una vez hablan de ti se dan cuenta de cosas en común y se hacen super amiwitas

1 respuesta
sutEz

Hola buenas, una pregunta:

Que se supone que es un curso de "administrador de servidores y paginas web", todo lo que tiene que ver con PHP y JavaScript, no?

Hurtiek

Que pasa gente! Estoy en clase, vaya coñazo...

JuSt1

Buenos diass
estoy en casa y no tengo clases :D

Bloody

#4444 Nada nuevo xDD

#4447 Si tienes alguna duda, pregunta. No es que controle, pero trabajo a diario con él xd

1 respuesta
D

Pues ayer definitivamente quedé con la chica que os comente que iba quedar, la que tenía novio y todo muy bien. Yo que conste que no conozco al novio, la chica me gusta muchísimo, pero sinceramente, opino como la mayoría de vosotros y creo que un hombre debe de tener un poco mas de orgullo. Esas tías se las dejo a los pringados.

1 2 respuestas
K

#4451 -muchas gracias ya comento si necesito algo!

Oboro

#4452 Eres un jefe, te dió calabazas o decidió no ponerselos al novio contigo y vienes aqui a dartelas de que pasas de ella tú por tener novio. Te doy manita y sigue así, hay más tias que botellines en el mundo, y mejores muchas

1 respuesta
Bloody

#4452 Pero a ver, dices que quedaste con ella y todo muy bien, y luego hablas de orgullo y dejar esas tías a los pringaos?

???

centu

#4445 512 de ram? Si con mi antiguo pentium 4 a 1.7 y 256 de ram tenia que cerrar el explorador cada video que veia. El tuyo con los programas que dices tiene que ser imposible xDD

1 respuesta
MisKo

#4454 hola q tal.

Si quieres nos vamos a tomar un cafe, pero pegame un toke al movil qndo estes en la esquina ( dd qdamos para ir a comer al chino xD )

1 respuesta
Oboro

#4456 Dos horas para 3 lineas, 15minutos para un psd de 3mb y cada vez que salvo me puedo ir a hacer una paja al baño que me da tiempo...

#4457 Tarde, me voy a por unos bocatas y el café ya lo tengo aquí... Te odio :_

2 respuestas
centu

Por cierto los de la excursion eran 15 cabezudos. Ni una misera profesora. Lo sabia.

#4458 enseñale a tus jefas en que condiciones trabajas aver si te compran aunque sea un par de rams que valen 4 duros.

1 respuesta
D

No me habéis entendido, he dicho que todo fué bastante bien cuando estuve con ella, pero que yo no me voy a rallar por una persona así, por mucho que me atraiga físicamente y no me dió calabazas, toy hablando ahora con ella ¬¬'.

1 respuesta
MisKo

#4458 tu, q eres un ansioso

traeme un bocadillo

1 respuesta
centu

#4460 te rechaza y aun sigues hablando con ella? Eso suena un poco pagafantas.

1 respuesta
B

Debería estar en la segunda parte de un juicio por estafa muy chulo en el que participa el abogado más molón de mi despacho defendiendo a la choriza mayor del reino y sin embargo estoy en mi casa cojeando. Me jodí el pie derecho ayer por la noche y con lo que tardó mi madre en recogerme, y eso que vive al lado, me dio hasta tiempo de que un borracho me diera los buenos días y me dijera que me quería. Incluso me apetecía ir a currar por la tarde >.<

1 respuesta
D

#4462 ¬¬' ! Todavía seguimos con lo mismo.. Si le hubiera hecho alguna propuesta, pero no ha sido así, no me ha rechazado nada, es solo que desde ayer he estado pensándolo y creo que sinceramente que valgo más que todo eso como para alguien que pienso que es una furcia y que si al novio le engaña después de 3 años, a cualquier otra persona le engañaría también. ¬¬' A ver si ahora me entiendes.. y sinceramente, si me hubiera rechazado en algo creo que no habría dicho nada para pasar desapercibido x"D.

1 respuesta
Oboro

#4459 Lo saben, llevan 3 dias para pedir 2 modulos de 1gb de memoria... y valen 34pavos cada modulo xD, k son DDR normales a 333mhz, es decir la prehistoria....

#4461 Napolitana de chocolate + baguette de york/queso me acabo de apretar

1 respuesta
Bloody

#4463 Algo no me cuadra. Te jodiste el pie por la noche y el borracho te dio los buenos días? Aunque bueno, si estaba borracho, se puede entender.

Te dijo eso en serio? xd

1 respuesta
B

#4466 Sí, tranquilamente xd Tendría unos 45 años, se le veía feliz de la vida, apareció de la nada y dijo: ¡Buenos días! (pausa en la que Sandra piensa ''yo me voy por mi izquierda'' ) ¡Ole! ¡Te quiero! Y siguió andando dando tumbos T_T

1 respuesta
centu

#4464 valoras demasiado a las mujeres. Piensa en ellas como en el pañuelo con el que te limpias la corrida. ¿Que mas da que tenga novio? Si te gusta te la follas y hasta luego.

1 respuesta
Bloody

#4467 Me acabo de imaginar el Olé!, con su gestito y la cara reflejando toda la felicidad del mundo xDD

D

#4468 Es que no he explicado la historia desde el principio, la chica parece que me estuviera poniendo a prueba, para saber si merezco o no la pena como para dejar el novio y venirse conmigo y joder, como he dicho la chica me atrae físiciamente.. pero de ahí a que me comente la posibilidad de que en breve pueda dejar al novio para venirse conmigo pues es jodido. Más que nada porque no quiero tampoco tener novias a largo plazo y es la sensación que da y tampoco quiero ser un cabrón, hacerla creer que la quiero más que nada en el mundo para que definitivamente corte con el novio y se venga conmigo. Es todo bastante extraño, al igual que lo es ella, extravagante.. Estaba hablando con ella esta mañana, pero le he dicho que me iba por no decirle que no quiero seguir hablando con ella ¬¬. Aquí sigo en el pc, pero con el msn cerrado x"D. Ya veremos que hago más adelante, de momento ignorarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu