Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#4465 ayer hubo sudor y lagrimas en el gimnasio o volviste a "descansar"? xD

1 respuesta
quebeC

Buenos días por la mañana.
Hace mil años que no posteo por aquí, pero es que estoy en el aula de ordenadores de la facultad más aburrida que siete, esperando que los 20 minutos que faltan para que pueda irme a casa se pasen en 0.
¿Qué tal va todo?
Por cierto, tengo mucha mucha hambre y en una hora regalan pizza detrás de mi facultad, ¿debiera esperar o será un rumor fake y me quedaré con toda la hambre hasta las 2 de la tarde?

Oboro

#4471 Ayer me dio por tirar 35kg en vez de los 15kg-20kg acostumbrados y lloré sangre, aunque lo hice... Y hoy mi espalda se ha levantado como si la hubieran dado con un mazo en la espina dorsal... Aun asi esta semana no me van a cambian la tabla, tendrá que esperar al Lunes

1 respuesta
Deoxys

Me he tomado una aspirina y el puto dolor de cabeza no se va. Me cago en mi vida, esto es insoportable.

¿Qué os contáis?

1 respuesta
centu

#4473 cuando veas que ya haces alguna serie sin sufrir aumenta el peso en una serie, asi iras aumentando poco a poco.

#4474 prueba con ibuprofeno, para segun que dolores de cabeza va mejor que la aspirina.

2 respuestas
Deoxys

#4475 Si en un par de horas no hace nada lo probaré también. Joder, es que llevo ya 3 días con un dolor de cabeza insoportable.

1 respuesta
centu

#4476 pues si no te sale ningun otro sintoma ni vayas al medico porque no tendran ni idea.

Ha venido un cliente 23 años de arquitecto y ahora ha tenido que cambiar de ocupacion porque no tiene trabajo. Nos vamos a la mierda.

1 respuesta
Deoxys

#4477 No, si el médico no lo voy a pisar a no ser que sea necesario, eso está claro. Pero me da mucho por el culo.

Oboro

#4475 El problema es que de las 3 series que tengo que hacer aumentando el peso la ultima me cuesta horrores y no suelo acabar de hacer el ejercicio bien (sobretodo en peso libre) por lo que en la ultima no suelo aumentarle el peso.

1 respuesta
centu

#4479 aunque no acabes el ejercicio aumentando el peso da igual. Veras como cada dia puedes hacer mas repeticiones con mas peso hasta que puedas hacer la serie entera.

1 respuesta
Deoxys

Reproducir simultáneamente:

Oboro

#4480 Pues hoy me subo peso entonces, aunque hoy me toca barra fija que me revienta vivo aunque no aumente el peso xDDD (5+5+10 de la barra, para hacer pectoral y pierna) y tren inferior que me lo hago con la polla

1 respuesta
nerkaid

Buenos días a todos!

#4482 Hoy ya me echabas de menos u hoy tampoco :qq: ?

1 respuesta
FreshWind

Hi guys, que está pasando por la mañana?, bonito día hace aquí, lluvia y un viento de 300 km/h

L

Buenos días, o tardes, lo que más rabia os de.

Fyn4r

Joer, menuda mañanita... Yo no se que mierda pasa en mi empresa, que de 60 que debemos de ser en plantilla 40 son "jefes" (rollo pirámide invertida) y claro, aquí cualquier pringao se cree que puede dar ordenes al indomable dpto de informática. mis cojones xddddd

1 respuesta
Deoxys

#4486 Háblales con jerga técnica medio inventada, te garantizo que no vuelven a molestarte en lo que les queda de vida.

2 respuestas
Oboro

#4483 Te falta una minifalda muy corta, dos tetas muy grandes y te sobran pelos en el cuerpo, aparte de otras cosas como lo que te cuelga entre las dos piernas y demás para que te eche de menos... Pero buen intento...

1 respuesta
Fyn4r

#4487 son más bien cosas del estilo

"tal cosa no funciona"
"valep, me pongo a ello, no problemo"
"pero rapido eh? que esto lo usa randomboss y es super urgente" (siempre es superurgente xd)
"si randomboss tiene prisa que me llame"
"... pero arreglalo"
"estamos trabajando en ellou"

es que joer, a estas alturas e intentando amenazar de esa manera...

1 respuesta
nerkaid

#4487 Ese es mí truco cuando me llaman ofreciéndome "Internes más rebajado"

-"Tiene línea ahora mismo en su casa?"
-"Sí, tengo un sistema de doble DSL con FTTHS sobre plataforma RDSI a 128 MB/s"
-"Ahm... Pues nada no le molesto más buenos dias"

#4488 Lo de la falda corta y los pelos en el cuerpo se podría arreglar, haciendo un esfuerzito... pero lo de bisturí ya... eso sería otro cantar xD =*

1 respuesta
Oboro

#4490 Si hicieras eso por mi lo máximo que conseguirias seria un abrazo y una copa, no te saldria rentable hazme caso. Te perderías muchos epics saliendo por ahi conmigo por no seguir siendo hombre, ya que logicamente al convertirte en mujer bajas de escalón y ya no te querremos en el circulo de amigos de MV

1 respuesta
Anhedonia

#4491
¬¬

Danico

Buenos dias gente! vaya dia....entre el examen (aprobado) e ir al aeropuerto a por un paquete que me a retenido aduanas pufff no he teneido tiempo para nada!

Deoxys

#4489

"tal cosa no funciona"
"valep, me pongo a ello, no problemo"
"pero rapido eh? que esto lo usa randomboss y es super urgente" (siempre es superurgente xd)
"si tanta prisa tienes por entrar en facebook usa cualquier otro ordenador y no seas pesao"
"... pero arreglalo"
"estamos trabajando en ellou"

L

Cuanto daño ha hecho Twitter en algunos casos...

1
Bloody

Debería hacerme un twitter de esos? Molaría más?

1 respuesta
L

#4496 Mientras no hagas una Twitternovela como algunos xD

1 1 respuesta
Bloody

#4497 Lo único que he visto ha sido lo del #turismobisbal.

Si es para seguir el trabajo de gente o cosas por el estilo, igual me gustaría para enfocarlo a la fotografía.

1 respuesta
Oboro

Yo con el twitter estoy flipando. Gackt se hizo un twitter hace poco para ayudar a los Japoneses con el Tsunami y tal y ahora se tira spameandolo todo el puto dia, es un cachondo mental xDDDDDDDDD

2 respuestas
K

Como va eso del twitter?que no tengo ni idea y tengo curiosidad T_T
#4499 Gackt?- si no fuera por el botox que lleva me lo tiraba

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu