Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

#4499 Yo me lo hice por pura curiosidad y la verdad es que cuando no tienes que hacer y empiezas a hacer el tonto con la gente te ríes un buen rato.

#4500 La verdad es que está bastante bien el chaval :qq:

1 respuesta
L

#4498 Para el trabajo lo utiliza mucha gente, hasta profesores de la facultad lo usan para colgar cosas que consideran de interés, lo que no es sano es sacar los trapos sucios de tu relación vía twitter, ni para la relación ni para la dignidad de uno mismo xD

1 1 respuesta
nerkaid

#4500 Tienes Tuenti o Facebook?? Pues es como el muro, pero solo eso. La cosa es que en tu muro, aparecen las entradas de los demás (que sigas). Es cojonudo.

2 respuestas
Deoxys

El problema es que empiezas a ver muchas fuentes que te interesan, y acabas siguiendo a 500 personas y no enterándote de una mierda.

K

#4501 http://4.bp.blogspot.com/_64iclF2k6XQ/TH2tO-jFBQI/AAAAAAAAAaw/1T0sKX6IuXE/s1600/gackt_100831_photo2.jpg :f5: :f5: :f5: :f5:

2 respuestas
Oboro

#4500 Si se te pusiera a tiro te lo tirabas igual, no mientas pq no cuela... Solo con verle en Salamandra cuando vino y las tias chillando como poseidas...pfff (le copié el traje que llevaba y todo de la envidia xDDD)

La mierda es que otros cantantes y tal no tienen twitter porque no les dejan, si no si que me iba a echar unas risas con elllos xDDD (Gack es demasiado serio y profesional para hacer cachondeos)... Los que tienen facebook twitter y demás lo tienen supercerrado y es chungo entrar xD... Luego para buscar los oficiales de las chicas estas japonesas tienes que lidiar con 1000 panchitas con el mismo nombre

#4505

ED/ El traje que trajo cuando vino a España, y que le copié vilmente

2 respuestas
Deoxys

#4505 Joder, parece un bicho del wow

2
Naiaraa

Buenas!

No hago más que oir por la tele el nuevo anuncio de San Miguél, y es que la canción me encanta! Nunca había oido hablar de este grupo pero esa voz del cantante en concreto me pone tontorrona xDDD Cuando dice pushhhhhh

http://www.youtube.com/watch?v=csRhwNyCG8M

Ale, una tontería mas pa la saca :P

#4510 xD

2 respuestas
Bloody

#4502 Igual me hago una cuenta esta tarde.

#4503 Como el muro del FB, pero sin mierdas de videos, etiquetado de fotos, comentarios absurdos, aplicaciones, invitaciones, etc? Pues puede estar bien xd

Deoxys

#4508 Estábamos hablando de música y vienes tú a cortar el rollo... Ya te vale.

#4506 joder, malditos japoneses que me hacen dudar de mi heterosexualidad >_<

1 respuesta
K

#4503 Anda pues que cómodo!esta noche me lo miraré cuando este agustico en casa

Fyn4r

Quien coj**** es el fulano ese? :S

1 respuesta
koalas

buenas a todo el mundo!!!

Deoxys

#4512 http://en.wikipedia.org/wiki/Gackt

Es que melofo, no me jodas...

1 respuesta
Fyn4r

Vale, ni papa pero si me decís que es el prota de una peli de FF me lo creo xddddddd

1 respuesta
Bloody

#4514 Menuda pinta de maricón.

1 respuesta
K

#4506 Sí vale mentía melofo bastamente con o sin botox XD.
No me recuerdes lo de Barna...puf como dolió no haber ido -.-

Algunos en twitter si que puedes estar de cachondeo y eso, mi hermana pequeña se hizo uno para ver el twitt de uno de Super Junior y el tio es mu salao xD

Deoxys

#4516 Ya, pero tiene una voz que para mí la quisiera

2 respuestas
Oboro

#4515 De hecho es el malo del Crisis Core y sale tambien el el Dirge of Cerberus (FF7 precuela/continuacion) xDDDDD

#4518 Lo peor es que la voz en directo es 100% igual, cosa que CASI nadie consigue. De hecho en sus directos gana x1000 y canta a capella mejor que en los discos xDDDDDD. Es un genio este tío.

2 respuestas
Bloody

#4518 No lo puedo escuchar en el curro. Daría mucho el cante ;(

Bueno, piro a comer. Que os den :)

Fyn4r

#4519 hicieron una peli de Crisis Core? y yo con estos pelos... xdd

1 respuesta
Deoxys

Hostias eun comentario en youtube xD

thumbs up if you think&#65279; Gackt should be Marth or Lelouch for a day ;D
Beccaboo3401 hace 2 meses 168

DIOS es perfecto para el papel! XDDDDDDDDDDDDD

Oboro

#4521 No coño del juego xD

2 respuestas
Fyn4r

#4523 aaaaaaaaaaah joder es que me lías xddd

MisKo

aki uno que se acaba de tomar un almax para el estomago.

stress, stress everywhere

#4523 Oboro, la semana q viene , chinaco?

2 respuestas
K

#4519 Y también es Squall del FF VIII :_3,si en casa tengo el juego que sacaron que es él para la PS2 que es una especie de ninja un poco mariquitilla,pero va benne para el aburrimiento

1 respuesta
Deoxys

#4525 Almax, joder que puto asco me da. De crío tuve que tomar como un bote grande semanal con una dos aspirinas diarias para una artritis que me dio...

Oboro

#4526 Lo de Squall te lo acabas de inventar verdad? XDD . Que se pusiera el pelo de Cloud para Vanilla vale, que sale en Bujingai vale también, pero lo de Squall????

#4525 Yo le dije a Poto que deberiamos quedar al chinaco antes de que se fuera, para que no nos olvide, a ver si puede...

2 respuestas
Deoxys

a que chino vais? Lo mismo me puedo apuntar.

MisKo

#4528 yo ya no curro hasta el lunes, asi q ya es la semana q viene, y se pira el jueves, asi q seria, el miercoles por ejemplo, si el puede

#4508 hola saludadora de perfiles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu