Las Mañanas de Off Topic 7

Pachy

#4920 #4910 grilla, ya sabes cual es tu futuro ratón, no? está en un spoiler, en esta misma página, en un comment mio. :D

1 respuesta
Enkripted

"Soy actor de profesión. Me llamo Wilks. Cuando trabajaba en el teatro, frecuentaba a toda clase de picaros y bohemios. Ya me codeaba con la canalla del hipódromo, ya con la gentuza del arte; y ocasionalmente, un día, en cierta guarida de soñadores desterrados, me presentaron al Profesor de Worms, célebre filósofo nihilista alemán. Nada extraordinario advertí en él. Le estudié cuidadosamente. Me dijeron que aquel hombre había demostrado que Dios es el principio destructor del universo. De aquí infería él la necesidad de una energía furiosa e incesante encaminada a aniquilarlo todo. La energía era para él el todo. El pobre hombre estaba lisiado, miope, semiparalítico. Yo tenía un humor ligero; el tipo me desagradó: me puse a imitarlo por burla. De haber sido dibujante, hubiera sacado su caricatura; como yo era actor, me puse a representar su caricatura. En mi disfraz procuré exagerar los rasgos repulsivos del personaje. Al entrar en la sala donde acostumbraban reunirse sus admiradores, yo esperaba ser recibido o entre carcajadas o, si el ánimo general no estaba para ello, con manifestaciones de indignación e insultos. Pero ¡cuál sería mi sorpresa cuando voy viendo que me acogen con un respetuoso silencio, seguido, en cuanto abrí los labios, por un murmullo de admiración! De puro sutil, me había quebrado; resultaba yo más verdadero de lo que me figuraba."

1 respuesta
Txentx0

#4922 ¿¿??

¿Has vuelto a los porros? Eso cuenta como fumar.

1 respuesta
nerkaid

#4919 Ya te digo que si lo aprovecharé jh3jhejh3jhe3, me voy a desquitar de todo lo que no hago con mi Clio :D además voy a probar diferentes tipos, tracción delante, trasera, con ayuda electrónica, sin, sobre seco, mojado, etc... DIOS! que ganas jejeje

Y lo de los vídeos a ver! espero que haya alguien que pueda grabarnos jejeje

#4926 Eso no vuelca niiiiiiiiiiiiii de coña!!

Enkripted

#4923 No cuenta como "fumar tabaco"

Y tú, que estás en el grupo de lectura de MV, no deberías acusarme de porreta cuando copipasteo textos de lo que estoy leyendo, pues os estoy culturizando : (

NerfMe

#4916 http://www.allcarpictures.com/pictures/opel/agila-2004/opel-agila-2004002.jpg

2 respuestas
Txentx0

Joder, aqui no se aguanta ni una broma....

Por cierto, ya está elegido el siguiente libro para el grupo de lectura. En breves se dirán los plazos, teneis el título en el thread por si os interesa participar y para conseguirlo si no lo teneis.

[/spam]

Pachy

#4926 la folloneta de NerfMe

Deoxys

He soñado que me follaba a una compañera de clase de bachiller, que mi abuela me mandaba una carta y que me pasaba una noche entera mirando por un telescopio y enseñándole constelaciones a mi madre. WTF, en serio.

T

yo no he podido ni soñar , xk e dormido 6 putas horas y ahora estoy en el curro.
/facepalm -_-

Korso

Buenos días gentecilla!

kidike

Yo he dormiro 12 horas :D (aún tengo sueño)

gefea

Me he levantado para ver la f1 y ahora no tengo sueño. Hoy toca viajecito para Asturias, algun pueblo costero recomendable donde comer?

Mystee

Ostia gefea hemos hecho lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

que basura de ordenador tengo en el curro no puedo ni ver videos de lo petao que va esto con 1gb de ram X_D

1 respuesta
Deoxys

#4935 Yo tengo 1Gb de RAM y veo todo bien...

T

un pentium 4 1.6 con tarjeta integrada en placa , suerte

1 respuesta
Deoxys

#4937 En mi caso P4 3.0 con una ATI X700

P

.

Grilla

#4921 ya he visto el raton, ahora toca encontrar una tienda fisica donde pillarlo (sigo reacia a comprar cosas por internete :S)

buenos dias, desde las 9 llevo despierta y no ha habido manera de volver a dormir, asi que por aqui me he dejado caer descargando el nuevo cap de fringe

Guardian

Buenos días! Como va el finde?

Desde las 7 que llevo despierto, la perra que no paraba de dar vueltas por casa, se conoce que tenía ganas de bajar a la calle y venga a dar la vara, menos mal que luego me conseguido dormir otro poco.

X-Crim

buenas

1 respuesta
Guardian

#4942 Joder X-Crim cada día te pones un avatar nuevo, decidete una vez xD

#4944 Más que pestañear parece que tenga un tic nervioso.

1 respuesta
X-Crim

#4943 :( es que es tan bonito....

no te gusta? en este pestañea y es pequeñito!!

#4943 oh shit, mañana me lo cambio, a ver cual me pongo... soy como una adolescente rica ijijijijij

1 respuesta
T

yo me cambio el mio , m0la

aki os dejo un pagina x si os lo kereis cambiar xD

Erreape

Buenos días, me acabo de levantar con esta canción y me he motivado jajaja

A pesar de todo - Los Aldeanos

http://www.youtube.com/watch?v=ErVFze0l3Vo

Grilla

yo estoy feliz y contenta con mi avatar, me gusta mucho

Mystee

El mio no lo cambio por nada del mundo, que ademas es un gif :3

gefea

Pues nada, me voy para Lastres. Si hay alguno de MV por ahi que me espere a la entrada del pueblo con la camiseta correspondiente xDD

quebeC

Buenos días, ¿alguien sabe de algún blog en el que puedas editar todo: fondo, letra, poner banner?

Ayer me caí limpiando y tengo jodido el tobillo, lo que no le impide a mi madre mandarme a hacer la compra.. ><

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu