Las Mañanas de Off Topic 7

B

buenos dias, q tal estais ?:)

1 respuesta
Erreape

#4951 Jajaja bien y tú?

PD: Mañana me levanto a las 7:30, y encima con el cambio de hora.. :(

1 respuesta
blomen

buenos días...

bien por aquí..jejej, planeando un viajecito a Alghero. Alguien ha estado?

B

#4952 Bien, aunq he madrugado para nada y tengo un resfriado de narices...

1 respuesta
Erreape

#4954 Pues la hemos hecho buena.. D=

Yo porque tengo partido a tomar por culo de tenis de mesa, que si no.. jajaja

1 respuesta
B

#4955 el avatar de antes molaba mas :( xD

1 respuesta
Erreape

#4956 Pero este hombre es la ostia.. __ (El B, de los Aldeanos) jajaja
Era solo una prueba.. igual me lo cambio otra vez jajajaja

Guardian

Hoy es el día de cambio de avatares parece xD (yo no me lo cambio por nada del mundo, llevo con él desde que me hice la cuenta)

Billa

¡Buenos días usuarios!

2 respuestas
M

#4959 ¿Aún no te has ido? Vaya tela

Buenos días a ti también

B

#4959 no te habian baneado? .-.

hamai

Lo puto máximo ese baile.

1 respuesta
Billa

Mala hierva...

:D

1 respuesta
Erreape

#4962 Son muuuy grandes jajajaja
Que colgados en este video xD
http://www.youtube.com/watch?v=aOQUjsS6MoM&feature=player_embedded

Deoxys

Puto asco de día, ahora mismo sería capaz de destripar un bebé y llenarlo de explosivos para reventar un puto convento o lo primero que se me ponga delante...

marmmmalade

Hola, yo me cago en el puto dolor de muelas que es lo más insufrible que me ha pasado en la vida.

Buenos días.

1 respuesta
hamai

#4966 A mi me están saliendo 4 muelas del juicio a la vez, no me operan, salen rectas.

1 respuesta
T

#4967 , creo que aunque salgan rectas puede que te tengas que sacar alguna , ami me salieron y me chocaban la de arriba con las de abajo, no podia cerrar xk eran enormes, al final me kite las 2 de arriba y perfect. espero q no tengas q kitar ninguna ajaja porque madre miaaaa

Grilla

:( tenia esperanzas que el raton que tengo por aqui sin usar sirviera hasta que me comprase otro mejor y es conectarlo al pc y volverse loco, el puntero se mueve solo y hace lo que le da la gana, asi que he tenido que volver a mi anterior raton que hace doble click cuando le sale de ahi mismo o ni siquiera le da la gana hacerlo... ains, que vida más perra esta u.u

3 respuestas
S

Buenas.

#4969 ¿Has probado a conectarlo antes de iniciar el pc?, ¿qué ratón es?, ¿has probado a llegar a la configuración de ratón de windows (si tienes windows) con el teclado? (con enter y tabuladores se puede).

#4963

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597/63

/badum tss!

1 respuesta
Guardian

#4969 Ves a la tienda de informática más cercana/carrefour/app o derivados y piya el más cutre/barato que tengan, para pasar hasta que te compres uno en condiciones, hombre!

1 respuesta
Lan0s

Buenos dias, acabo de ver que he sacado un notable en un examen :D

Grilla

#4970 si, lo he probado antes de encender el pc, si, he ido a configuracion del raton y todo bien, lo he quitado y he puesto el que tenia sin necesidad de reiniciar el pc y me va genial, solo que hace clicks y dobles clicks cuando quiere, es un poco revelde

#4971 no sé si esperarme y lanzarles indirectas a mis amigos para que me regalen uno por mi cumple que es dentro de un par de semanas

1 respuesta
Deoxys

#4969 ¿Y has probado a limpiarlo? Cómprate uno en los chinos coño, que no cuestan nada.

1 respuesta
Guardian

#4973 No es mala idea, pero ya sabes, corres el riesgo de que te regalen el cutre salchichero del que hablabamos antes...xD, aunque si les dejas caer modelos, o directamente les dices "Mirad, este año quiero un ratón de pc, así no os comeís la cabeza pensando" y ale xD.

#4976 Ah bueno, entonces perfecto!.

1 respuesta
Grilla

#4975 ya lo he dicho, sin indirectas ni nada, les he dicho que ya que me estaban recomendando ratones para pillarme, que hicieran un mocho y me lo regalasen por mi cumple xD

#4974 cuando tenga un raton que funcione bien lo limpiaré, no quiero arriesgarme a joderlo y quedarme sin raton y en los chinos de mi barrio no tienen ratones

1 respuesta
S

Por cierto, http://www.pccomponentes.com/ratones-4.html , esos empiezan a estar chulos.

Desmontar un ratón tiene la complejidad de ser diputado o de cruzar la carretera con el color correcto de semáforo (sin ser daltónico).

Vamos que si tienes cerebro, un rato, y algo de paciencia es suficiente.

1 respuesta
Grilla

#4977 los ratones de bolas si soy capaz de desmontarlos y tal, pero este que tengo no lo he probado, es óptico y sin cables, asi que con cualquier cosilla se podría joder

S

Si no quieres limpiarlo pues nada, pero enserio no es algo complejo, tendrías que buscar los tornillos, luego abrirlo, dentro tendrá unos circuitos que están quietitos en sus soportes y que ni tienes que tocar y algún rudimentario sistema para que el botón haga click en el botoncito del circuito (que seguramente sea lo que falle).

1 respuesta
Grilla

#4979 tiene un tornillo donde van las pilas y ya está, y repito, los de bola si me atrevo a desmontarlos, pero este si no tengo uno de recambio que sepa que funciona y podría usarlo hasta tener uno nuevo ni de coña me pongo a trastear, los caminos de la electrónica son inescrutables y cuando tenga un raton que funcione me pondré a trastear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu