Las Mañanas de Off Topic 7

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Guardian

Buenos días!

Que tal la hora menos de sueño? Mal día se presenta hoy (climaticamente hablando), pero bueno como no hay planes a la vista, no importa mucho.

Gandalf530

A estudiar un rato :_(

Mystee

Que domingo mas aburrido coño a ver si se pasa pronto y llega el lunes ...

1 respuesta
Grilla

yo me he despertado a las 9 de la mañana con la habitacion llena de humo y oliendo a cocido, he tenido las ventanas abiertas hasta ahora

LaChilvy

me acabo de despertar, voy a adelantar los relojes xD

L

Hola hamijitos. Después de un mes sin pc y de varias cosas más he vuelto.

#4984 Pues en toeria el mio pinta de puta madre. No va a llover en Madrid, me voy a patinar al skatepark con sesión de fotos inclouded. :D

1 respuesta
Grilla

#4987 pues no sé en qué zona estás tu, pero en mi barrio hace un frio de cojones y airecillo y anoche llovió :\

1 respuesta
Mystee

Sabes que si llueve es un plus xd

TTGS87

uno pringando de 8 a 20h.....

LaChilvy

en bcn ha llovido toda la mañana.

L

#4988 Ayer claro que llovió. Además me pilló de pleno en las afueras.

Y vivo en Alto extremadura. El cielo esta como medio nublado medio soleado. Como blancuzco! Y no, no hace viento.

Mystee

Yo me meti ayer a la cama a las 20:00 con sol y me he levantado a las 7:00 con sol, WTF

NoRelaX

Venga, a disfrutar de un aburrido e improductivo domingo.

Grilla

yo deberia arreglar mi habitacion y hacer algo de provecho, pero es que no me apetece, es domingo coño! un dia para estar en pijama, dormir hasta las tantas y viciar

ekOO

Un bocadillo de un tamaño importante con queso, tomate y un poco de aceite de oliva. Además, acompañado de un vaso de Coca-Cola.

¿Qué os parece? :clint:

1 respuesta
sacnoth

#4996 Pues riquísimo la verdad, me estás dando hambre ¿Al final elegiste ya destino para ir a estudiar?

1 respuesta
moep

buen0s días! Alguien ha visto sucker punch?, me muero de ganas por ir a verla, pero hasta el viernes que viene nada :-/

1 respuesta
LaChilvy

joe que hambre, y hoy hasta las 15:30 no como... (voy a comer a casa de los suegros y ese es su horario ¬¬)

G

http://vimeo.com/21253354

en mi movil aun son las 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ekOO

#4997 Tiene pinta de que finalmente optaré por Granada. He tenido dudas, pero creo que es lo que más me conviene. Al menos en un principio. xD

De todas formas, prometo visitar Salamanca en cuanto pueda, eso te lo aseguro. Y espero no arrepentirme, claro. xD

1 respuesta
o4colorxl

#5001 "Has elegido... sabiamente"

Grilla

#4998 yo no la he visto, pero no he escuchado nada bueno de ella

1 respuesta
angelorz

Ah del barco!

VonRundstedt

y yo pk coño me he levantao tan pronto un domingo post-ciego? y encima me pongo a ver el perfil de facebook de mi ex? aaaaaaaaaaaaa tomar por culo me voy a sobar otra vez ekisde

o4colorxl

#5003 el que vaya a ver Sucker Punch con ganas de ver una peli seria, de argumento solido y guion profundo va apañao... Sucker Punch debe ser de las peliculas mas palomiteras que se han hecho en todo este año, y hay que ir a verla como tal.

Explosiones, chicas guapas y argumento simplon. ¿Que mas quieres?

centu

Lunes de muerte.

Insurgente

Y tan de muerte.

blhero

Los lunes al sol y los martes tb

MisKo

lunes jodido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu