Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#7920 todos son felices a tu alrededor menos tu :/

en serio, deberíamos mojar.

2 respuestas
Grilla

#7921 yo paso

1 respuesta
nDrw

Esa discusion mañanera fue to basta.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

Joder donde coño voy a comerrrrrrrrrrrr. A la mierda, al burguer a ponerme ceporro.

#7921 Puta, he engordado 3 kg, ya es mas dificil que desaparezca. Aunque se que el dia que me salte una comida los volveré a perder ;_;.

Quiero llegar a los 75kg COÑOOOOOOOO, solo quedan 9kg, pero claro quiero 9kg de musculo y a ser posible que no los coja solo la picha, que tiene el 90% de mi peso ya

1 respuesta
Urien

#7922 no que va

#7925 xDDDDDDD. Que hijo de fruta, el tio queriendo engordar y yo aquí muertohambre con mi dieta de los cojones T_T. Me queda una hora para poder comer algo y me estoy subiendo por las paredes.

PD: Tengo que cambiarme de pantalones, se me ha saltado el botón, soy un gordo de mierda :/

1 respuesta
MisKo

#7926 y para seguir con la dieta, al 100 montaditos esta tarde.

olé ahi

1 respuesta
Fyn4r

Yo llevo desde lunes casi sin comer, y lo jodido es que no tengo hambre xDDD

Urien

#7927 si quereis os miro como bebeis y comeis delante de mi.

1 respuesta
MisKo

#7929 siempre se ha dicho que un dia es un dia, ademas , lo normal es desconectar de la dieta 2 dias a la semana, siempre y cuando esos dias no te pongas ciego perdido a comer y a beber , por que si no, acabas hasta la poya de las dietas y tal.

1 respuesta
nDrw

Una horita y pa casa.

A ver como me encuentro el agua de la tortuga.

Urien

#7930 si bueno, llevo 10 dias sin saltarme nada de nada, me merezco un homenaje y es este xD

IntelInside

#7919 Todo depende del uso que quieras darle al portatil, pero a no ser que sea para cosas muy determinadas no te aconsejaria un mac a no ser que lo quieras para tema de diseño. Pagaras por algo bastante caro que perfectamente podras hacer con algo más barato a lo que acabaras sacando más rendimiento por no tener que "estar emulando windows o linux".

#7920 Creo que tienes demasiado tiempo libre y pocas cosas que hacer. Igual deberias echar un polvo o al menos cojerte una buena tajada :D

2 respuestas
Urien

#7933 que Grilla no quiere polvos! ha mandado a los hombres al cuerno :/

NocAB

#7933 Ya... eso lo he oído bastante. Pero lo que me tira de mac es su fiabilidad y durabilidad. Y... para qué podría necesitar emular windows?? :S

Para mirar algo puntual puede ser pero no creo que lo necesite de forma habitual, para usarlo de forma habitual lo metería en una partición en lugar de emularlo pero vamos... no creo que lo necesite para nada. :S

Bueno... por lo que decís ya veo que en general pensáis que no compensa así que sería un capricho. Lo tendré en cuenta, ya veré si quiero ser caprichoso o no. xD

1 respuesta
IntelInside

Pues que se taje, he dejado 2 alternativas no una.

Aún así ya tiene que ser rarita para no querer nada con los hombres y jugar a los sims a tener hijos con su "medica..."

Me piro ser buenos mañana más.

Fyn4r

#7935 emular win solo hace falta para instalar spotify xddd
Almenos en linux, en mac no se xD

1 respuesta
NocAB

#7937 Hay versión para mac, sino eso me bastaría para descartarlo. Sin spotify estaría jodido. xD

Oboro

Joder me siento como el puto amo.

He despachado de buenas maneras a una de una ONG (me acosan) y he invitado a un long chicken a un mendigo k estaba muerto de hambre.

Cuando el Karma me de lo mio aun sigo perdiendo pero joder, hoy he sido bueno

nDrw

close?

#7941 A las 14:00, enfiiiiiiiin sin virgen que eres.

Pasarlo bien. Y follar todos menos Oboro

1 respuesta
MisKo

kdd madrileña esta tarde, oé !

A las 7 en sol, debajo del reloj

#7940 casi que no eh! ;)

1 respuesta
centu

Buenos dias personas!!

1 respuesta
koalas

LOOOLLL jajajajaja as usado lo mismo que yooo cabron!!!!

nDrw

jajajajaja enfin que asco de ordenador, estoy seguro de que actualizar lo hice el primero.

1 respuesta
koalas

#7944 estaba con el F5 dandole duroH!!!! buenos dias!!!

centu

Pueden seguir intentandolo. El aqui presente siempre lo hara mas rapido y mejor.

1 respuesta
koalas

#7946 algun dia.... algun diaaa!!

nDrw

#7944 Tu visita a mi perfil me ha hecho saber que estabas al acecho de la apertura.

#7942 Despues de esta injusta victoria delante de dos personas te autofelarás.

2 respuestas
centu

#7948 sabia que ibas a estar atento. El mono y el koala han sido asesinados.

Via currar que oigo al jefe cerca.

Oboro

Pues posteo a primera hora pero hoy no digo lo de plim plim porque me parece que currar hoy voy a currar poco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu