Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#7948 y tu te autoquoteas!!! xDD

me acabo de cortar el DEDO!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
nDrw

#7950 Que tal ayer son of bitch

1 respuesta
koalas

enfin son las 8:10 ya el encargado no esta aqui para poder irme.... pues....................... me cojo y me voy ya hablamos hermanitos!

centu

#7950 te encuentras bien oborin? Son las 8.03! Aun falta hora y media para que tengas que estar de pie por lo menos

1 respuesta
Oboro

#7954 Nop, bien no estoy para levantarme a estas horas xD, la verdad es k me han levantado con una mala noticia, de esas que te joden el despertar, pero bueno.

#7952 No salí ayer por la noche, por la tarde genial pero mi sexto sentido me decia que tenia que volverme a casa que algo malo podria pasar y efectivamente, a las 7 de la mañana ha muerto mi abuelo asi que nada, dia ajetreado y tocapelotas

1 respuesta
nDrw

#7955 Lo siento muchacho, ¿estabas muy ligado a el?

MisKo

buenos dias :)

1 respuesta
TeCagas

por dios pero qué sueño x_x

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

Estaba muy mayor ya, eso unido a que a mi que la gente se muera me es bastante indiferente en general (tengo quizás 4 personas contadas por las que lloraria) hace que parezca que soy un insensible, cosa que realmente lo soy.

Pero lógicamente mi madre que era su padre pues no está igual que yo, y es mi deber como hijo pues acompañarla en lo que se pueda, aunque a mi me joda y me enferme ir a los hospitales/tanatorios.

Yo como soy inmortal pues esos problemas no los voy a tener, pero entiendo que mucha gente tenga sentimentalismos...

#7957 Lol y está vivo y todo, puto legolas

2 respuestas
MisKo

#7960 en vez de a las 8, me he levantado a las 8:05, y como una rosa xD

Es mas, a las 7 y media ya me habia despertado, pero he visto la hora y he seguido durmiendo

hay que aprovechar ahora q se es joven y el cuerpo se recupera rapidamente ^^

LaChilvy

buenos dias, hoy tengo muuucho curro, asi q al lio

:**

1 respuesta
MisKo

buaaaaa, tengo agujetas del gimnasio de ayer.

Estoy jodido, pk si ya las tengo, y no han pasado ni 24 horas del gim, animo xD

#7962 buenos dias :)

Narayan-Sama

Bueno hoy es juernes, menos mal. Tengo muchas ganas de fumarme un peta y viciar un rato al BO.

Que tal chil??? Cuanto tiempo sin hablar...

1 respuesta
X-Crim

buenas

koalas

hola otra vez acabo de llegar a mi casa... tengo que arreglarme un poco, ir a una tienda intentar comprar una chaketa para salir de procesion luego volver a mi casa y dormir :(

estoy que me muero de sueño xD

LaChilvy

#7964 pues todo bien, deseando que llegue semana santa xdd

2 respuestas
koalas

#7967 cuando llege semana santa que vas a hacer?

1 respuesta
Narayan-Sama

#7967 Me alegro que estes bien. La verdad es que ya faltan 4 horas para que me vaya y tengo unas ganas... 10 dias de... Bueno en realidad voy a tener más bien poco descanso. Nada más volver de las vacaciones tendré que entregar un proyecto en .net, tener casi acabado otro en c++ y haber empezado con uno en php.

Vamos que voy a tener unas vacaciones de mucho cuidado.

1 respuesta
LR

Buenos dias

Enkripted

hola mañaneros

X-Crim

me he cortado en el dedo :S

1 respuesta
Fyn4r

hola que tal!
Buenos días, vengo a comentar que Raul es el puto amo gracias,
ya me voy

centu

#7960 lo siento. Yo pienso que tuvieron una buena vida y vieron crecer a sus hijos y nietos. Ahora a dar animos a los familiares y a hacer un monton de papeles inutiles.

#7972 #7951 es contagioso!

IntelInside

Hi there, vaya puta mierda de mañana.

Anoche algun hj de pta me rozo el coche con el suyo, en el lado derecho. Y no dejo nota ni nada. Si le llego a ver le parto las piernas V_V

1 respuesta
Narayan-Sama

#7975 Que vas a partir tu???

1 respuesta
nDrw

Menudos naabs en mi empresa que no saben instalar y configurar un escaner. Total lo hago en 10 min, y le digo a mi compañera bueno quieres que te lo escanee en PDF y me salta; "¿Que es eso?"

En fin me siento incomprendido

1 respuesta
LaChilvy

#7969 donde te vas?

#7968 no me voy de viaje, pero descansaré que no veas!!! ^^

1 respuesta
MisKo

Creo que me voy a bajar a por dosis letales de cafe en unos 10 minutillos xD

#7980 Wenos dias señor

1 respuesta
Urien

Buen día!

#7979 que pasa golfo borracho, la liasteis al final en la zombie? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu