Las Mañanas de Off Topic 7

M0E

#7882 Yo siempre he andado haciendo algo. Ahora estoy de.. un poco de todo, gestor comercial, contable, mano derecha del jefe.. hoy tengo que terminar de pasar facturas al balance y empezar con un plan de negocio a presentar el mes q viene a los inversores en México xD.

Currar como un blanco para vivir como un negro.

2 respuestas
Kiubakiubs

H O L A
cuanto tiempo! estoy en una charla de una productora, y luego a presentar un trabajo que llevo fatal preeeparado.

Que se cuece?

1 respuesta
Enkripted

#7977

MisKo

#7980 si, la liamos, pero nada fuera de lo normal

LaChilvy

#7981 vamos, que ahora eres la putita del jefe... xD Nah es broma, está bien. Lo del plan de negocio parece interesting... eso hay alguien que te enseñe a hacerlo? O te buscas tu la vida? xD

1 respuesta
Fyn4r

#7981 inversores en México eh? Moe blanquea dinero para los narcos alalalalal

1 respuesta
X-Crim

mi avatar digievoluciona en... oh wait

Enkripted

Dile a esos sucios mariachis que no queremos su dinero de la droga

Urien

#7982 no debe de ser muy interesante la charla cuando estás aquí xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#7978 A casa de u n colega xDDD A fumarme un petardo y viciar un rato al BOps. No me puedo permitir el lujo de irme de vacaciones.

P.D.: Alguien que controle C++ por aqui??? Que tengo una pregunta.

1 respuesta
M0E

#7985 Me busco yo la vida xDD es acojonante y este mes en que vaya aprendiendo las voy a pasar putas. Además hago como q sepo más y tal.. de momento tengo q configurarme entero un plan contable y el programita.. y no es solo que ODIE la contabilidad, es que soy lentísimo para ella.

#7986 No me importaría lo más mínimo.

Oboro

Ya he vuelto de cojer el portatil del curro, pero no me apetece currar, asi que como no tenga k irme pronto al hospital me hecho un lol

alepe

Hola MV

Yo estoy en casa estudiando para el exámen de derecho penal II que tengo a las 12. Me he saltado clase, soy un mierdas :( A escasa hora y media del test son tantas las preguntas:
¿Por qué los amigos se pelean?
¿Por qué ella no me quiere?

pfff

3 respuestas
X-Crim

#7993 venga que tu puedes cabrón! :) (espero que me animes cuando me examine de la prueba de acceso a g superior)

2 respuestas
IntelInside

#7976 No hay cosa que más me joda que que me rallen el coche cuando esta bien aparcado, si encima eran aparcamientos en bateria. Ya hay que ser un jodido negado para golpear otro coche en esos aparcamientos. Por no hablar de que hoy en día ni dios deja nota cuando jode el coche de otro...

#7993 Pero si derecho penal es "fácil". Mientras no te lien demasiado con las preguntas jajajaja.

1 respuesta
Bloody

Que asco la contabilidad...yo me limito a mecanizar datos y listo. Me niego a entenderla. Para eso están los jefes.

Kiubakiubs

#7989
he dormid 3 horas, estoy espesa

2 respuestas
Fyn4r

#7990 si no es algo muy complejo... prueba xD

1 respuesta
alepe

#7994 Lo haré. Que cojones: mucho ánimo! seguro que aprobaras! has estudiado fuerte y lo mereces :)

PD: Por si llega el dia y no me acuerdo xD

Enkripted

Estoy intentando encontrar el libro "El blog del inquisidor" en formato DOC, DOCX o PDF para descargar. Si alguien se aburre mucho y me quiere ayudar, se lo compensaré con golosinas y abrazos.

3 respuestas
Narayan-Sama

#7993 Suerte.

#7994 A que GS te vas a meter???

1 respuesta
Bloody

#8000 Te lo busco a cambio de otro:

Photoshop cs5 para fotógrafos, de la editorial ANAYA y en español.

No nay manera ;(

1 respuesta
centu

#7997 los gallegos salis los miercoles de marcha tambien? Hoy deberias encontrarte indispuesta para ir a esa charla xD

2 respuestas
X-Crim

#8000 http://www.todonovelanegra.com/usuaris/llibres/fitxers/EL_BLOG_DEL_INQUISIDOR.pdf

es ese?

1 respuesta
IntelInside

#8000

pero tienes que estar registrado para ver el enlace. Los abrazos y golosinas para otr@

1 respuesta
X-Crim

#8001 el de DAI, espero aprobar... :/

2 respuestas
Urien

#7997 yo no he dormido muchas más y debería haberlo hecho :S

Cuanto dura la tortu... la charla?

alepe

#7995 Dificil no es. Es hasta interesante y fácil de empollar. El problema aparece cuando no has empollado en toda la semana. Debo coger la dinámica de estudio rápido que junio está a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Fyn4r

#8003 en ciudades con universitarios (Coruña, Santiago, Pontevedra, etc.) hay ambiente los miercoles, se puede liar bastante sin mucho problema xDD

1 respuesta
IntelInside

#8002 creo que

es lo que buscas no?

#8008 No se a mi derecho penal me parecio muy facilito. Siempre y cuando no te lien en las preguntas y entiendas bien lo que te quieren preguntar. De echo muchas cosas las sacaba a base de lógica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu