Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#1347 Nada de sentirse culpable por buscar un poco de felicidad eh? así sea

#1348 Te han rechazado mucho?

2 respuestas
centu

#1346 en mi club somos todos presidentes. Pero yo soy el que manda.

#1349 yo estoy pensando en lo rapido que se quita!

1 respuesta
Danico

Buenos dias!

1 respuesta
Oboro

#1351 Yo no desde luego

#1352 Mira ha llegado otro del club el señor #1353 XD

Urien me tienes que ir poniendo en situación o bien por MP o bien en las mañanas, pero hay que facilitarse las cosas para el finde

1 respuesta
o4colorxl

#1351 ¿Lo has dejado con tu novia? ¿Con la chiquitica?

1 respuesta
LucasCorso

#1338

Era cuestión de tiempo que el hormiguero se convirtiese en un espacio ponno.

1 respuesta
Urien

#1355 estaba cantado, tu lo sabías.

#1354 voy hablando con mi prima y esta tarde te cuento pero hasta el viernes no sabré nada con certeza.

2 respuestas
Danico

Este finde es carnaval!!! De que os vais a disfrazar?

1 respuesta
Oboro

#1357 Queda pronto con ella que tengo que añadirla a mi harem antes de que ella añada a otros 50, que si no luego puede que me den 2 milesimas de segundos de repelús y tampoco quiero eso : D

#1358 De Fucker

#1360 No quiero exclusividad, que le peten a la exclusividad, no tiene nada de bueno xD

1 respuesta
Urien

#1359 eso no lo vas a evitar, con mi prima no hay exclusividad, te lo garantizo 210%

1 respuesta
centu

#1356 la direccion de todas televisiones en general es enseñar mas carne. Fijate en la cantidad de presentadoras atractivas que hay (telediarios, tiempo, concursos...)

Y cada vez salen enseñando mas a cualquier horario.

1 respuesta
o4colorxl

#1357 si, pero no se... sexualmente parece que te entendías bien con ella. Aunque quizas solo fuera en ese aspecto, y para eso mejor quedar como FA, y si esta muy gastada ni para eso XD.

Es que ultimamente no paro de ver romperse a parejas solidas... de mas de 6 años, y no se que cojones pasa XD.

Será que se va acercando el tiempo de ir haciendo el Pokemon con las tias (Gotta fuck'em all!), o que con esta crisis cada vez es mas chunga la vida en pareja, que los jovenes no tenemos pasta ni para sentarnos a tomar una caña con la parienta y la rutina de dar un paseo por el casco historico aburre XD

2 respuestas
Oboro

#1362 El problema es lo 2º creo yo. El hecho del follarselas a todas está muy bien y tal y cual y todos queremos hacerlo (YO MÁS), pero el verdadero problema es el egoismo del ser humano y que las cosas no están como para regalarselas a nadie, que luego te manda a la mierda y te quedas en pelotas y sin nada.

1 respuesta
javikkk

buuuuenos dias a todos!!!

LucasCorso

#1361

Y surte efecto. Que yo no veo tonterias las justas por las imitaciones de flo...

1 respuesta
M

Buenos dias!

Rezad para que hoy NO me llame mi jefe, si me llama me querré morir eternamente por el disfraz que nos va a plantar en el curro ><

3 respuestas
Fyn4r

Salió hace un par de semanas Olga Viza en Salvados hablando de este tema, diciendo que en la tv el contenido importa -3, supongo que intentaba meterle mierda (y con razón) a esta "generación" de Carbonero & cia

#1366 ni de coña, que queremos fotos

2 respuestas
L

buenos días! :p

Oboro

#1366 Foto o fake del disfraz y de tí con él puesto, o sin el... Y buenos dias 3

#1370 Cuando conozca a la Simón te diré si son las tetas tal y como salen en la tele o engañan

1 respuesta
centu

#1365 por las TETAS de la Simon por el amor de nuestro Señor Jesucristo!

#1366 wat

Trabajas disfrazada?

3 respuestas
LucasCorso

#1367

Si total, pa lo que cuentan...

#1370

Amén

M

#1367 jajaja si es del que ns ponen siino me llaman sin problemas xD

#1369 OFC!

#1370 Soy camarera xD claro que me disfrazan!

Danico

Pues yo nose de que disfrazarme :( como ultimo recurso siempre queda ponerse el traje , unas gafas de sol y Men in black xD

2 respuestas
Oboro

#1373 Disfrazate de pene mediavidero, es un traje que nunca falla.

Yo igual me paso a la tienda de disfraces donde me pillé el sombrero y el monoculo, y o bien acabo el traje como tenia pensado y voy de gentleman o me compro uno de estos de coña tipo torero/bombero y tal con una ampliación de la parte genital hasta el suelo xDDDD

1 respuesta
centu

#1373 veo que soy el unico que no se disfraza. Voy a acabar mi whisky malta de 25 años.

1 respuesta
Danico

Ademas salir de fiesta con traje da mas cache xD Yo este finde pasado sali bastante bien vestido ya que iba a Kapital y vas como un señor por la calle haha

M

#1374 de bombero xfavor xDDDDDDDDD tienes la manguera mediavidera ya!

#1375 yo me disfrazo porque me obligan... bueno, sino creo que tambien me disfrazaria xD

o4colorxl

#1363 lo mio no es por egoismo... Yo soy un tio que se adapta muy bien a la rutina y a la disciplina de "Lo que hay es lo que hay nena". El problema es que cuando conoces a una tia, al principio cuando hay cine, cenas, copitas en algun garito elegante de noche, regalitos y detalles, todo es MARAVILLOOOOSO (8)... pero cuando la cuenta corriente dice que estas a -2,37€ y la recoges y te dice "¿Que hacemos?" y tu dices "Vamos a dar una vueltecita por la playa" o "Vamos a una exposicion que hay en tal sitio" o "Vamos con el coche a tal" ya empiezan los rollos de "Buffff, es que es un rollo salir asi" y claro, se planten dos opciones, que son:

  • Tragar, poner buena cara y decirle "Ya nena, pero a mi con estar contigo me sobra, y cuando hay dinerito sabes que es para ti, pero cuando no hay lo unico que nos tenemos es el uno al otro y tiempo para estar juntos"

  • Defecar en su prostituida figura materna y decir "Mira tia, te conozco de 4 meses y todavia no te he visto tocar la cartera, que es muy comodo ir viviendo la vida grande sin aportar ni ideas ni dinero, anda y que te aguante tu vieja"

Y claro, el amor, el encanto y la magia se van al traste.

#1380 te pasa como a mi, tienes ese habilidad y ese toque magico para estar a bien con todas tus exparejas XD. Me alegro por ti, es muy valiente y muy beneficioso ser sincero con los que te rodean y mas contigo mismo.

2 respuestas
LucasCorso

Yo no me he disfrazado en mi vida. Soy un sieso.

Urien

#1362 no se preocupe usted que tenemos un SPA con cava y bombones aún (ya lo pagamos) que pensamos disfrutar xD.
Vamos a quedar como follamigos dentro de un tiempo aunque yo no pongo la mano en el fuego por ello, hemos quedado realmente bien, sospechosamente bien, en el fondo ella sabía que yo no sentía lo mismo y yo ya me había cansado de esperar a que saltasen las putas mariposas.

Por suerte me junto en mi vida sentimental con muy buenas chicas, de cualquier manera necesito darme un tiempo, le tengo realmente mucho cariño aunque no me haya enamorado, aclararme y pensar en cual es mi siguiente paso porque claro... ahora todo cambia, cambian los planes y cambia tu forma de vida otra vez.

Asi que nada, a continuar con mi 'lista' como la llamaba ella, disfrutar un poco más del alcohol con los amigos abandonados y encontrar nuevos hobbies.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu