Las Mañanas de Off Topic 7

LucasCorso

#1378

T_D_SP_T_S

centu

Voy a enseñaros como tiene que funcionar una pareja porque os veo un poco confusos.

2
Oboro

#1378 No hijo no, las mujeres cuando el tio no tiene pasta o se queda sin curro y ven que no encuentra nada se piran cagando ostias. De hecho mi ex me dejó así (y nunca reconoció que fue por eso) Pero bien que decia "es que no avanzas, es que no te veo interés, es que no quiero estar con alguien que está en su casa todo el dia"... Antes era igual pero cobrando el paro, habia viajecitos hoteles y tal y ni un solo problema. No te digo que seas TU el egoista xD

2 respuestas
Fyn4r

amigos abandonados...

Confío en que te manden a la mierda

LucasCorso

#1383

Cuando oigo a la peña hablar de estos temas doy gracias de encontrar a la chica que encontré, que a pesar de yo no tener un duro siempre está ahí, es mas, paga ella más que yo.

1 respuesta
o4colorxl

#1383 ya, no lo jures, yo igual, me finiquitaron el contrato de 23 meses en lo de los aviones y automaticamente "puf!!!" estampida... Me dijeron que me llamarían en Abril para volver a entrar en la empresa y ni aun asi. Sin embargo hace poco que me han llamado para trabajar en un hotel, contrato fijo, como tecnico informático y cobrando 1800€ brutos al mes + gasolina + Audi Q5 para desplazamientos y aqui la tengo de nuevo, por MSN y por movil, en plan "a ver si me llamas algun dia para tomar algo, te echo de menos". Se que no debería disfrutar por ello pero... que dulce es la venganza.

#1385 pues cuidala como si fuera orito molido, porque mujeres como esas no abundan.

#1387 pues será que (nunca) desde hace cuatro años no has estado con un HOMBRE por derecho. A mi hasta me causa cierta verguenza que me invite una chica.

M

os leo y me siento de las tias raras...

Creo que hace mas de 4 años que un tio no me invita a cenar, ni a un burguer king sabiendo que andaba jodida de pasta ni a unas patatas xD y el ultimo que lo hizo fue mi mejor amigo ><

Hostia que depresion no? xDDDDDDDDDD

3 respuestas
Oboro

#1387 Follate a tu mejor amigo, y llamale pagafantas si no lo piensas hacer. Luego ven a la KDD y hablamos :s

1 respuesta
M

#1388 xq? si es el unico que me invitó a cenar, yo tambien quiero un tio que de vez en cuando me invite a algo, que mola mas eso que lo regalos ><

1 respuesta
LucasCorso

#1387

Supongo que eso te honra :P

1 respuesta
darroyX

a los buenos días!! ¿qué tal todos?

Fyn4r

http://www.mediavida.com/foro/90/con-los-mails-no-se-juega-409816

gl xddd

#1389 miralo por el lado bueno, despues de decir eso tendrás a 234234 mediavideros dispuestos a invitarte en la KDD xd

2 respuestas
Danico

#1392 Creo que por eso Hades13 esta ban xD "creo" aver si me contesta xD

M

#1390 esque no se como es la sensación de que tu chico o tu ligue o llamemosle X te lleve a cenar x ahi xDDDDDDDD intento imaginarmelo como es, pero es que nunca me lo han hecho :( Quiero sentir esa sensación antes de morir ><

#1392 en la KDD me llevaron las bolsas de las bebidas, que pesaban mucho :D muy amables x cierto!

2 respuestas
Fyn4r

#1394 joer chica... lo hice yo (invitar digo) y nunca tuve novia xddddd

1 respuesta
LucasCorso

#1394

Tampoco te pierdes mucho, es igual que ir a comer con tu chico o con tu ligue, solo que al dia siguiente puedes ir al game a pillarte un juego de la ps3, o en tu caso, comprarte unos trapitos.

1 1 respuesta
Danico

Bueno desconecto ya que estoy liado y ya toca recreo, si eso luego vengo! Que se os de bien el dia!

darroyX

tendré que ir a la kedada de MADRID.

Oboro

Un minuto de silencio por Hades13, que ha sido follado vilmente por Letto

1 respuesta
M

#1395 a mi a alguna copa alguna amigos, pues si, pero lo mismo que yo a veces en el curro les invito.

#1396 Tambien te digo que no sabria como reaccionar, osea, puede parecer muy facil dejar que te inviten, pero como siempre me he pagado mis cosas pues no me gustaría demasiado xD

#1399 ban permanente?

2 respuestas
Urien

por troll? pero si hades no trolea :/

2 respuestas
Enkripted

estoy enganchando a mv a un compañero del trabajo

Oboro

#1401 No, porque ayer montó un pifostio porque se aburria y le entró en el fbook una niña de 15 años pidiendole el msn, y le dió por postear los datos aqui para que la agregaran al fbook (no se si dio email o no, a tanto no llegué) y se la liaran xD

#1400 Espero que no, no se que haría sin mi condoncito rosa.

Por cierto MySTy no se te dan bien las piedras, ya hablaremos tu y yo en la KDD y si quieres te enseño a ser mala :3

#1404 Hombres como nosotros ya no quedan

#1405 Jodete, es mi vudú por dinamitarme las tias. Si me quieres solo para tí te sangrará la nariz hasta que pierdas el sentido

3 respuestas
centu

¿De verdad hay miseros por ahi que no invitan a comer? Que poca elegancia hay en estos dias.

1 respuesta
Anhedonia

Me estoy desangrando por la nariz

#1403
Voy a incrustarme un tampón en la fosa entonces

2 respuestas
Fyn4r

#1401 hay link por ahí arriba, posteó Letto en FEDA la sentencia xd

#1400 conozco a alguna tía que no se "deja" invitar, no le gusta, no me preguntes por qué pero veo que no es la única xd

#1403 si, lo publicó XD

1 respuesta
centu

#1405 si sufres frecuentes perdidas de sangre por la nariz hay una operacion muy sencilla, te queman los vasos sanguineos de la nariz.

Eso o dejar de tomar drogas por la nariz.

1 respuesta
M

#1403 jajaj piedras para nada xD realmente no me importa que un dia determinado me inviten a una copa o a un cine, pero x norma general si puedo pagarmelo yo pues me lo pago xD

#1406 Yo es que, no sé, porque se va a tener que gastar el dinero en algo que no deberia hacerlo, que no son sus gastos del dia a dia? Si ese dia el quiere ir a cenar y yo ando mal de pasta pues vale, que me invite, pero a un burger y a tomar x el culo xD no se, no me veo en la situacion de cenar con alguien y ver como paga teniendo yo tambien dinero xD

2 respuestas
Anhedonia

#1407
No son frecuentes, hacía mucho que no me pasaba esto, y no recordaba que fuese tan molesto :S
Debe ser un tumor que me está oprimiendo el cerebro, no pasa nada.

Y no tomo drogas por la nariz, yo solo me pincho

1 respuesta
LucasCorso

#1408

A eso te acostumbras rápido. Mira la campa...

#1409

Desangrarse por la nariz de buena mañana, cuando menos es sospechoso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu