Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

estoy buscando tutoriales y demases para conectar el pc a la televisión ahroa que las tengo tan cerquita y quiero aprovecharlo, aunque ahora no pueda hacerlo porque no estoy muy católica

Narayan-Sama

#14939 Que es eso???

#14943 Dejalo, si todos sabemos el mono es bujarra.

1 respuesta
Yandr0s

#14940 compañero de compras? que mariconada es esa??

#14942 la telenovela que es mi vida ultimamente xD

2 respuestas
nDrw

#14943 Estoy en el puto trabajo y hay un departamento de compras, que coño te crees, ¿que tengo un compañero para ir a comprarme ropita y pintarme las uñas?

:D

5 respuestas
Yandr0s

#14944 Pues si, yo pensaba que tenias un amiguito para ir a comprar lenceria y cremas xDD

1 respuesta
Urien

#14935 Tengo decenas de cosas que hacer, ese no es el problema.

#14934 Y tu quieres saber lo que, toser, moquear y tragar doliendote la vida en el curro? te lo cambio, en serio.

#14936 Estoy empezando a descubrir que la clave son las lituanas.

3 respuestas
Narayan-Sama

#14944 Yo lo creo firmemente. Y tambien creo que por las noches te travistes.

nerkaid

Bueeeenos días :( otra vez currando de mañana, no hay derecho a esto :'(

Grilla

#14944 yo tambien creia que tenias un compañero para haceros pasar por tias e ir a por ropita juntos y pintaros las uñas

#14946 qué mariquita estas hecho, yo he ido con gripe y fiebre a currar y te aseguro que prefiero eso a el lumbago

1 respuesta
X-Crim

Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio

Foxrlz

#14937 te agregué al steam, que ando siempre conectado, lo de los mps tampoco me convence xDDDD

PD: algún vocalista de heavy por la zona?

1 respuesta
Urien

#14949 pse, te odio :<

1 respuesta
Oboro

#14946 Libanesas decia Barney, pero a mi dejame con las de ojos rasgados y ya soy happy.

Aun asi estoy aburrido en el curro y toy viendo streams del lol, tengo tol monaco y ahora voy a empezar a jugar menos, vuelta al gimnasio en breves + FFXIV

#14944 Mono mono mono maricónnnnnnnn maricónnnnn maricooooon

1 respuesta
C

Buenos días, me acabo de levantar, Feel like a sir.

Grilla

#14952 no me odias, no mientas tan descaradamente

nerkaid

#14944 Monoloco

#14945 Follaprimas

#14946 Enfermito

#14953 Loco

1 respuesta
Yandr0s

#14956 follaprimas?? eso es lo que me gustaria xDDDDDDDDDD

LOL acaba de sonarme el movil en clase con el nyan cat de tono, se ha quedado toda la clase pillada xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

vengo de la tienda de movistar de pasar una sim a microsim. ha aparecido el sol de golpe en bcn, que calor! =D

1 respuesta
Grilla

#14958 eres la elegida :O

LaChilvy

soy la elegida!

que poco habladores estáis hoy no?

Narayan-Sama

#14951 Ya se quien es tu novia. A que juega mucho al WoW.

1 respuesta
Foxrlz

#14961 últimamente no tanto, pero si que viciamos si ^^

Lan0s

#14957 yo voy por el ultimo capitulo de pasion de maniseros, dicen que ha salido hoy, aunque todavia no lo he podido ver. Ya me contaras xD

1 respuesta
B

Buenos días, estoy en el tren yendo a mi casa y tres argentinos sentados a mi lado gritan demasiado como.para dejarme escuchar mi música tranquilamente.

Grilla

anoche sobre las 3 me desperté porque alguien se dejó la luz del pasillo encendida y me daba en toda la cara, mi gato habia decidido que queria dormir encima de mi hombro izquierdo, culo en mi cara y su cabeza en mi pecho y dolor en la espalda, me temo que esta semana voy a dormir mas mal que bien :\

PD: os voy a seguir contando cosas hasta que alguien saque tema o cuente otra cosa, asi que vosotros vereis

Yandr0s

#14963 xDDDDD te lo puedo mandar con voces en latino si quieres hahahahaha

que bien, despues echarle 3247823647823 horas a la maldita practica del procesador, por faltar el ultimo dia ahora tengo que hacer las pruebas con un nuevo programa, cosa que me llevara 3t64326 horas mas

LaChilvy

Me están dando unos dolores super fuertes en el estómago, y no son los tipicos de cuando quieres defecar, nunca los había tenido.

Que dolor :S

2 respuestas
Yandr0s

#14967 tienes un alien dentro, pegate un tiro antes de que salga

Oboro

#14967 Ahora qué???? EHHHH, cuando te dije ayer lo del vicks vaporub no me hiciste caso, ahora sufre por perra

1 respuesta
LaChilvy

#14969 pero no me lo he puesto en la barriga!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu