Las Mañanas de Off Topic 7

2DELTA

oficialmente terminé la uni :d :d

estoy a tope !!!

1 respuesta
Yandr0s

#14971 asi que estas a tope eh??? :clint: :clint:

2 respuestas
Lan0s

#14972 tu tendras pasion de maniseros pero yo tengo pasion de kakapos xD

1 respuesta
2DELTA

#14972 A tope para los examenes... :(
#14975 Lo sé... pero el 14 acabo y me voy a la playa :D

1 respuesta
Yandr0s

#14974 buh, que decepcion :_(

#14973 ha salido algun capitulo nuevo?????

2 respuestas
Lan0s

#14975 digamos que el capitulo de ayer hizo que la serie se pusiese interesante, y hoy ha ocurrido una consecuencia por el capitulo de ayer, que le da chicha a la serie

1 respuesta
Yandr0s

#14976 giros de argumento eh? interesante....

1 respuesta
ReYzell
Lan0s

#14977 mas que un giro de argumento, es el que el argumento anterior ha avanzado bastante xD

nDrw

Acabo de llegar una puta hora y media de reunion, de pie, con mi maltrecha rodilla, llego y me habeis hecho un mini # 102 con lo de mi compañero de compras HsDP

3 respuestas
Yandr0s

#14980 maltrecha rodilla?? has estado mucho tiempo apollado sobre ellas? :clint:

1 respuesta
Grilla

#14980 que tal llevas la cicatrizacion y toda la pesca?

1 respuesta
Oboro

A ver chicas contaros alguna fantasia sexual y algo que os haya molado x1000 y no os esperabais que fuera tan molón (siempre hablando de sexo)

#14980 mini 102 no, que eres maricón y grande

kiu

buenos dias

nDrw

#14981 Si, agitando la pelvis hacia adelante y hacia atrás.

#14982 Bien compi, ya esta cerrada y oboro no se la va a poder follar, esta muy sana. En rehabilitacion con dolor insoportable, por cierto tienes que ver lo que he posteado mas o menos a primera hora de mi empresa...

1 respuesta
Grilla

#14985 pasa link del post que no lo encuentro :S

pd: ya lo he visto, que putada tio, intenta pasarte a la otra empresa a ver si hay suerte

1 respuesta
nDrw

#14986 #14840

La idea es expandirse ahora, ya tenemos clientes externos a ver como evoluciona ésto, ya te contare.

nDrw

Close...

OSK

centu

He vuelto!

1 respuesta
nDrw

#14989 Joder, me has jodido toda la semana de combo breaker abriendo y cerrando por µsegundos

1 respuesta
centu

#14990 lo importante es participar.

nDrw

Voy a seguir con mi leccion del curso de ingles.

centu

Cuando el gallo entra en el gallinero las gallinas corren alborotadas.

jose678

acaba de encenderse solo repito Solo mi ordenador ?¿?

Awoke

Buenos dias MV. Aquí estoy una mañana más esperando a que me den trabajo. Mñana San Viernes!

1 respuesta
Deoxys

Llevo 8 horas con un dolor de estómago demencial... Menudo coñazo, así no se puede estudiar.

¿Qué es lo más raro que habéis escuchado esta semana?

nDrw

#14995 Seguro que si hombre.

Nosotros tenemos lunes y martes auditoría de calidad imaginate el revuelo, y hoy viene el jefe nuestro de CPA con noticias frescas de que va a ser de nosotros. ¿Sabes que de todo el grupo Abengoa hemos sido los mas perjudicados con la venta a Schneider?

1 respuesta
LaChilvy

hola que taaaal =D

hoy tengo dia de reuniones, al menos de 12 a 3... pero bueno, de que voy al edificio donde esta la reunion pues son 15 mins. andando, así me paseo... espero que no llueva xD

que tal x aqui?

Awoke

#14997 Ya me han puesto a currar. Migrar users de los BES xD.

Y eso? Tanto os afecta?

1 respuesta
MisKo

ains, jueves, no se acabara la puta semana dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu