Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

Ánimo a todos los que estéis currando, ¡a levantar el país!

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

este finde va a ser una mierda, al menos en bcn, lluvias a saco...

será 1 finde de esos de peli y manta xD

1 respuesta
Deoxys

#15002 Los findes de lluvia molan un huevo, salir a la calle saltando de charco en charco y bailando con el paraguas no tiene precio.

1 respuesta
LaChilvy

#15003 tu has visto muchas pelis! xD

nah, yo prefiero no saltar de charco en charco, no me vaya a constipar...

hoy si que va en serio, muero de ganas porq sean las 18:00 y pirarme de aqui xDD

1 respuesta
Deoxys

#15004 ¿Películas? ¡Yo lo hago siempre que llueve! XD

MisKo

yo este finde, me enclaustro en casa y no salgo hasta el lunes.
Da gracias si abro la ventana para q entre algo de luz xD

nDrw

#14999 Bastamente, somos centro de produccion de tarjetas electrónicas y equipos, y Tlvnt las vendía a distintos clientes suyos como producto final; tarjetas de autobuses, cajeros de metro,tarjetas de telepaje, postes SOS de la carretera, etc. Abng lógicamente obligaba a Tlvnt a que nosotros fueramos su principal suministrador ya que los acuerdos dentro del propio grupo de negocio son inmensamente benefactorios para todas las partes.

Metafora:
Si un tio tiene una cadena de restaurantes y carnicerias, no va a pedir la carne para los restaurantes en otra carnicería de random mercado, si no en las suyas propias que le saldra a un coste más bajo.

Ahora se van, y no sabemos si nos seguiran dando trabajo o que, pero nos daban facilmente el 80% de trabajo anual, el 20% son clientes externos al grupo, pero ya te digo un 20%. Puede que nos sigan dando o que Schneider diga, eh, se acabo, nosotros tenemos centros de produccion de tarjetas en Francia, y nos cierre el grifo.

Vas a ser el becario mas informado de todos, tomatelo como un punto a tu favor y deja en evidencia a tus jefes xD.

P.D. Espero entiendas los acrónimos que he puesto, mediavida aparece en google a la minima.

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días!! shE' JueVeSs ResHuLoN!!

Chilvy en coruña sigue haciendo sol...

#15001 me tienen que pagar mucho, pero mucho para irme de Galicia :(

#15007 omg, eres un topo!! XD

2 respuestas
Deoxys

#15008 Tío, quedarse toda la vida en el mismo sitio me parece tristísimo teniendo todo el mundo para vivir.

1 respuesta
LaChilvy

#15008 suertudo con sol!

yo tampoco me iria jamas de los jamases de Barcelona, ni a otro pais, ni siquiera a otra ciudad xD

soy familiar en exceso, yo estoy 1 dia sin ver a mis padres o amigos y ya estoy rallada.

además que ya tengo mi casa comprada en Bcn (en mi barrio de toda la vida dond viven mi familia/amigos) XD

1 respuesta
Fyn4r

#15009 el mundo es una mierda, no es que haya visto mucho pero me llega para hacerme una idea XD

#15010 yo los veo una vez a la semana mas o menos... lo llevo bien xD

Deoxys

Pues yo no podría... Sólo de pensar en vivir mucho tiempo en el mismo sitio me deprimo... Vamos, llevo 2 años ya viviendo en el piso en el que estoy ahora y ya estoy harto de él y de la ciudad xD

1 respuesta
Awoke

#15007 No creo que os vayan a putear hasta tal punto. Es como quitarle a una mesa de 3 patas(aunque en este caso sean 5) una pata, se cae.

En fin yo espero que os vaya todo bien.

Jamás mi atreveria a dejar en evidencia a mis jefes, por pm te digo xD.

LaChilvy

#15012 eres todo lo contrario a mi xD

1 respuesta
A1rStacK

Pues en Asturias buen tiempo a priori. Barbacoa el finde!

Deoxys

#15014 Pero en serio, si te ofrecieran un curro yo qué se... En australia por ejemplo, ¿No lo aceptarías? Yo me iba allí de cabeza. O al reino unido, canadá, islandia, austria, rusia, japón... No me jodas, tienes más de 150 millones de kilómetros cuadrados para vivir, ¿Por que estar siempre en el mismo sitio? Es absurdo xD

3 respuestas
LaChilvy

#15016 ni loca.

en todas las ofertas de trabajo que me inscribia cuando estaba en paro, el requisito indispensable era NO VIAJAR

imaginate tu xD

1 respuesta
A1rStacK

#15016 Novia, familia, amigos y luego temas de sanidad y rollus si te vas a otro país.

1 respuesta
Deoxys

#15018 Bah, pero lo de la sanidad es papeleo. Si vas con curro no vas a tener problema.

Y el resto... Es lo que decía en el thread de opiniones impopulares (Y me llovió mierda), las relaciones personales no son más que un lastre. Vamos, a mí me sale una oferta de trabajo en tokio y dejo la familia, los amigos, la novia, el perro y las tortugas en medio minuto.

#15017 Pues cuando se mueran las vas a pasar putas... No sé, no me parece nada recomendable estar tan apegado a un sitio o a unas personas.

#15020

  • "australia : un país desierto, apartado de la civilización occidental, 2 ciudades separadas por miles de kilómetros... no me llama"

A mí sí, el poder vivir en una casa sin nada en 250Km a la redonda es algo que me pone burro.

  • "reino unido: Llueve, hace frío y los ingleses son bastante tontos"

Sí, pero en escocia llueve más, hace más frío y la gente es de puta madre. 100% win

  • "canadá, islandia, rusia: Demasíado frio"

A mí me encanta el frío :(

  • "austria: no se alemán"

Se aprende hombre, es lo divertido de viajar"

  • "japón: no me gusta su ritmo de vida ni su actitud con los extranjeros "

No, a mí tampoco, pero si te alejas de las ciudades grandes seguro que es la crema.

1 respuesta
Fyn4r

#15016 voy a ir uno por uno xD

  • australia : un país desierto, apartado de la civilización occidental, 2 ciudades separadas por miles de kilómetros... no me llama
  • reino unido: Llueve, hace frío y los ingleses son bastante tontos
  • canadá, islandia, rusia: Demasíado frio
  • austria: no se alemán
  • japón: no me gusta su ritmo de vida ni su actitud con los extranjeros
1 respuesta
LaChilvy

#15019 ahí tienes razón... creo que cuando algo malo les pase a los mios, lo voy a pasar el triple de mal que cualquier persona

es el problema de estar tan apegado y ser tan dependiente de ellos.

centu

Me encanta la gente que le gusta viajar.

Ohh que bonito es esto. Que diferente es todo... la gente... Mi vida aqui seria maravillosa.

Tu vida aqui es una mierda y seria la misma mierda en el quinto pino. Asumelo.

1 respuesta
Enkripted

meh

Fyn4r

#15022 como los de españoles en el mundo, "que país tan precioso, que vida tan increible", no te jode viviendo en un piso en el barrio más rico de Manhattan...

LaChilvy

si es que... no hay nada como nacer rico!

Yandr0s

BUenos dias..

Joder para un dia que me levanto a tiempo, motivado, con ganas de ir a clase y luego al gym.. ganas de playa por la tarde...

Esta cayendo la de dios y me he puesto chorreando na mas salir de casa. Ale, a tomar por culo todo, me quedo aqui en MV xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#15026 porque llueva ya no vas a clase?

joder, a mi se me ocurría hacer eso y la colleja que me daba mi madre era pequeña xD

2 respuestas
nDrw

#15027 Es que yandros es efervescente, si le da la lluvia se deshace y se deforma con burbujas.

Yandr0s

#15027 Esque Hoy solo tenia que ir a enseñarle un trabajo a una profesora, cosa que puedo hacer mañana, el martes, miercoles, jueves, o viernes de la semana que viene.

Si ya de por si era coñazo tener que ir solo pa eso... encima ponerme chorreando y jugarme la vida con la bici como que no xDD

1 respuesta
Enkripted

Hasta las 11 no viene mi jefe lelelelele

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu