Las Mañanas de Off Topic 7

Enkripted

Yo el domingo cumplí 26 y lo pasé fatal. Menos mal que sigo teniendo espíritu joven y esas mierdas, que si no...

Awoke

#15057 El problema es que te entran ganas de mear cada dos por tres. Lo bueno de mear aquí es que...(aquí viene anécdota de por vida) :

Cda vez que voy a mear tengo que abrir las 2 puertas del servicio(tema de seguridad contra incendio) y las puertas pesan un quintal y encima la primera roza con el suelo, ¿qué es lo bueno? que hago ejercicio, es decir, a más líquido que bebo, más meo, más voy al servicio, más puertas abro y más fuerte me pongo.

Estoy en plena forma gracias al café y al agua.

Worth it. :cool:

Bloody

#15059 Si tio, debe ser eso.

Pero no solo con la música, sino con otras cosas. Recuerdo cuando me animaste a jugar al LoL. Lo instalé, jugué 10 minutos, y ahi lo tengo, muerto de risa xD

#15060 :¬¬:

centu

Es que el lol es una mierda con todas las letras, el mal olor, textura liquida y pelos de regalo.

Enkripted

Pero es divertido!

Bueno, voy a dejar de hablar con guarras por facebook y a trabajar un ratito.

LaChilvy

Las casi 11... el dia va pasando... por suerte!

Fyn4r

Traigo la noticia gilipollas del día.
Me acaban de traer un netbook Lenovo que estaba en un armario en el dpto de administración. Hasta aquí todo bien, es super majo y viene con Linux (viva!). Lo divertido es que el portatil este se lo dieron a la empresa porque mandaron a un paisano a hacer un curso... EN 2009!! ese puto portatil llevaba 2 jodidos años metido en un armario sin que nadie lo tocara, sin que nadie de sistemas supiera que existe!! Eso si, hay que tenerlo listo para ya (gracias a dios se va a quedar con linux instalado, será nuestro nuevo juguete xD)

1 respuesta
centu

¿Tendra docomentos intimos dentro?

Urien

Buenos días para el que los tenga, estoy fatal de mis anginas que han derivado a resfriado hijoputesco.

Deoxys

#15067 Me encanta esa gente que te pide las cosas para ya pero que luego se toma su tiempo absolutamente para todo.

Una vez me pasó algo así:

-Quiero un ordenador arreglado para ya
-¿Tienes la pasta?
-No, otro día si eso te pago
-Quiero la pasta para ya

Bueno, pues el tío me colgó el teléfono indignadísimo y echando pestes xD

1 respuesta
Golgi

Bon día!

Fyn4r

#15070 xddddd
Los jefes solo tienen 2 estados

"no te preocupes, no corre prisa"
"diosssssss, lo necesito ya!!!!!!!!"

Lo de hacer las cosas con previsión en España me parece que no está de moda

2 respuestas
Oboro

Como mola Orianna, la veia como un personaje inutil y superchungo y resulta que mete la de dios y es superfacil de usar. Lastima que esté dopando a mi Akali y no tenga PI para nada, y paso de gastar RP

2 respuestas
Bloody

#15072 Las diferencias entre jefes y empleados. De esto me imprimí una copia hace tiempo y la tengo en la pared de la oficina xD

spoiler
4 2 respuestas
Deoxys

#15072 Sí... Por eso hago todas las prácticas de la uni solo.

Septiembre: antentos, van a colgar las prácticas. Cuando las veáis escoged una parte y hacedla lo antes posible para ponerla en común ahora que no hay exámenes y así quitárnosla de encima
Octubre: Por si las moscas y como no habéis dicho nada, yo hago X parte y vosotros os repartís el resto, ya me contaréis qué os parece
Noviembre: Ya tengo la práctica hecha desde hace varias semanas, cuando vosotros digáis nos juntamos media hora entre clase y clase y lo acabamos

...

Febrero: Me viene un pavo corriendo por el pasillo y me suelta: ¡Oye tío! ¿Tú estabas con nosotros en las prácticas? Mira a ver si puedes echarnos una mano con lo nuestro, que tenemos que entregar un trabajo de 40 folios y XXXX líneas de código mañana y no tenemos nada hecho!

:palm:

#15073 ¿Pero la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1 respuesta
A1rStacK

#15074 Me voy a hacer una copia para mi xDDDD. Dios que epic

1 respuesta
Golgi

Que llorones estais hoy, pareceis jugadores de HON

1 respuesta
Oboro

#15075 La policia estaba mientras en Pza.Cataluña, levantandole la porra a los minusvalidos

#15077 Esas amigas tuyas que eran como tu en la cama cuando me las presentas Golgi?

2 respuestas
Bloody

#15076 Si, se sale xD

A mi el que más me gusta es este:

Cuando haces algo que no te han pedido, EXTRALIMITAS tu AUTORIDAD.
Cuando tu jefe lo hace, es prueba de INICIATIVA

Ya me ha pasado de hacer algo que no me pidieron y que me lo echen en cara. Y luego, tener ideas y no llevarlas a cabo por la experiencia ya vivida, y me sueltan que debería tener más iniciativa. Flipante xD

A1rStacK

Pues yo estoy escuchando electro por los altavoces de panchu. Desde ayer de vacaciones mi jefe y mis compañeros.

Boss mode.

Urien

#15073 no me ha gustado nada, tengo 5800 y creo que no me la pillaré.

1 respuesta
Golgi

#15078 Solo conozco a zorras : / serán más salvajes, lo siento :P

1 respuesta
M0E

#15074 Como la jodida vida misma xDD.

1 respuesta
Oboro

#15082 Lastima, cuando paso a verte tonces...

#15081 Joder yo cuanto mas la veo mas me gusta, y ya llevo 2 dias viendo streams en el curro xDDD (a cuanto salio?) A ver si para la Euskal acabo la Akali, ayer me compre 7 páginas de runas y me quiero planificar muchos pjs para la Euskal, Akali o TF/Rammus, Shen (este sin comprar aun) o Chogatt / Sona (no la tengo aun) Morgana o Janna/ Caitlyn o Ashe.

A ver que dicen mis colegas, porque hay uno que lleva de puta madre a Cho'gatt y Veigar, otro a Amumu y Morg, otro a rangeds Aps y luego quedamos tu y yo, pero vamos lleven bien o mal en cada partida se cojen una cosa u otra xD

#15085 Donde he dicho que le pegue? XD He dicho que le levanta la porra no que le de, y perfectamente se ve con la porra levantada en la primera foto

PD: El minusvalido tenia muñon en la derecha, asi que de agarrar poco xD

2 respuestas
centu

#15078 en la primera foto se ve como hay un tio escudandose detras de el de la silla de ruedas. En la segunda se ve como el "minusvalido" trata de agarrar al policia.

Siguiente.

1 respuesta
nDrw

Tengo que preparar una oferta ENORME no, lo siguiente, con plazo para el martes. Y me lo sueltan hoy, asi , de esquinillas, como el que no quiere la cosa.

Rodarán cabezas.

centu

#15084 levanta la porra para darle al de atras. No al de la silla. Que valiente el perroflauta escudandose detras de el de la silla.

Y que bien se les da el teatro.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Bloody

#15083 Pues si, ni más ni menos xD

Se agredecería discutir temas de porras en el hilo de Oslofo, o en el correspondiente.

Dejemos este hilo para temáticas sin sentido y comentarios que probablemente puedan pasar desapercibidos.

LaChilvy

que asco, me toy comiendo 1 chupachups y esta malisimo

No se de que coño es pero sabe fatal, parece mora rancia.

donde se ponga un buen coyac... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu