Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#15090 Pero es que sacar un chupachups de un coño para metértelo en la boca...tiene delito, eh?

3 1 respuesta
LaChilvy

#15091 idiota, he tenido que releer mi frase pa pillarlo XD

1 respuesta
Urien

#15084 ha salido a 4800 pero parece ultra fragil, en el champion spotlight se la funden casi a cada rato, una de las veces viene shen a suportearla.

negro1503

Acabo de llegar del repaso de matematicas para la pau y me he dado cuenta de que es una chorrada, al final no es tan mala como la pintan eeh! xD

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, como va la cosa? yo sigo con lumbago y mi madre me ha dicho que haga el baño, cuando la he dicho que no podia me ha mirado mal y eso que sabe que tengo la espalda jodidisima, yo no entiendo a esta mujer 0o

y en otro orden de cosas me he enganchado a glee, odio a rachel con toda mi alma y mi corazón

3 respuestas
LaChilvy

#15095 pensaba que vivias sola ;O

1 respuesta
Insurgente

#15095 Incomprensión materna FTW!!!!

Ayer estaba hablando por teléfono con mi madre y la cobertura se fue al carajo. Total, que yo como siempre, espero a que ella me llame de nuevo puesto que está trabajando y yo soy el que está libre. Pues me llama al cuarto de hora llorando diciendo "es que escuché un ruido como de un frenazo cuando se cortó y creía que te habían atropellado y no te quería llamar" y yo ???????? pues si te pasa eso llámame del tirón, coño, y no estés ahí quince minutos jodida de la vida joder. En fin... genial lo exagerada e imaginativa que es xD

1 respuesta
Bloody

#15092 xDDD

#15095 Ains, las madres...No podemos vivir sin ellas, pero cuando no las tenemos cerca, se les echa de menos.

Grilla

#15096 que va, el dia que viva sola hacemos la kdd en mi casa xDDDDDDDDDD

#15097 asi son las madres, no hay por donde cogerlas xD

1 respuesta
LaChilvy

#15099 vivir con los papis es lo mejor :qq:

a no ser que te obliguen a poner dinero cada mes de tu nomina.

1 respuesta
Oboro

Yo el dia que viva solo "dormiré" menos dias solo que ahora en mi casa -

Fyn4r

#15094 a mi siempre me la pintaron como un examen facil, que hay que ir tranquilo. Efectivamente, está TIRADO

1 respuesta
nDrw

Vivir solo ftw

1
Grilla

#15100 mas o menos así estoy, es dificil de explicar, pero bueno, el caso es que espero tener piso propio de aqui a 2 años como mucho Ç.Ç

centu

Queremos a nuestras madres porque vosotras sois unas inutiles en la cocina. Vaya mierda de generacion.

Y mi abuela tambien cocina de rechuparse los dedos :qq:

Fyn4r

Yo aprendí a cocinar porque mi padre me dijo que cuando se jubile y se vaya a vivir a Canarias mi madre tb se va xDDDDDDD

Grilla

diox, me estoy partiendo con este video xD

negro1503

#15102 A mi es que desde primero me la llevan pintando como el examen mas difícil al que te has enfrentado bla bla bla, pero después de recibir mis notas de segundo me han dicho que sera un paseillo... me siento orgulloso xD

#15110 Ah bueno puedo estar mas tranquilo de lo que ya iba entonces, ya me pondré a estudiar la semana que viene que por ahora no hay ganas!

1 respuesta
B

Buenos días. Sigo sin conseguir dormirme antes de las 4

1 respuesta
Fyn4r

#15108 es "importante" porque si suspendes te vas a la mierda xD
Pero es muy fácil, preguntan cosas "básicas" y copias lo que quieres si los profesores no son muy cabrones

A mi me subió la media en su día, con eso te digo todo xDD

#15108 yo lo que hice fue un plan para mirarme todas las asignaturas 1 vez, al final no estudié un carajo y saqué un 10 y dos 9 xDDD

2 respuestas
nDrw

#15109 Por que será

1 respuesta
LaChilvy

Ahora si gente, piro a otro edificio que tengo reunión.

Que paseis una bonita mañana =)

1 respuesta
Fyn4r

#15112 haz muchas propuestas y preguntas!! que se note que te preocupas! (que en el fondo no xD)

Lan0s

Buenos dias, hoy estoy modo dormilon

negro1503

#15110 Te haré saber si al final estudié o no para el examen y la nota sacada, espero que buena obviamente! xD

nerkaid

Buenos días a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Ella quiere un pedaaaaaaaaaaaazo, yo le digo que no que no que no, que se lo doy entero (8)

1 respuesta
bw_s

Estoy hasta los cojones de estudiar sistemas empotrados :(

nDrw

#15116 Traficanteeeeeeeeeeeeeeeee (L)

1 respuesta
azteca

buenos días! Os expongo un caso ok? xd

Chico conoce a chica y llevan ya 2 años saliendo, los dos tienen 19 años, los dos de momento tienen curro mas o menos estable.. ganan sobre los 800-1000 euros.. os irias a vivir con vuestra pareja? :O Añado que es 1 relación a distancia y solo os podeis ver los findes porque entre semana currais.

6 respuestas
bw_s

#15119 Yo me iria, pero por que me quiero ir de casa de mis padres YA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu